Contactar con un vivero en Agost, 03002

Contacte con un vivero en Agost por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en Agost, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Agost o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Agost :

Viveros El Plá

Categoría : Garden center

  • Dirección : Avinguda d'Elx, 19, 03698 Agost, Alicante
  • Teléfono : +34965075051
  • Página web :
  • Viveros El Plá de guardia : no rellenado
  • Viveros El Plá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Plá :

- El mejor sitio. Multiservicios, de bazar, jardinería, planes y más. Geníal la atención y asesoramiento de los trabajadores.

- Venden todo lo que necesitas en cuanto a plantas, semillas, tierra, ferretería y artículos de riego (muchas cosas más) Manolito es muy agradable, siempre dispuesto a aconsejarte.

- Encuentras casi de todo, muy serviciales y atentos.

- Local y bueno.

Viveros El Pla 'El Botánico'

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera de Agost Km. 8, Partida del Pla, s/n, 03698 Agost, Ali
  • Teléfono : +34965075051
  • Página web :
  • Viveros El Pla 'El Botánico' de guardia : no rellenado
  • Viveros El Pla 'El Botánico' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Pla 'El Botánico' :

- Excelente vivero, con mucha variedad de árboles y plantas. Es muy grande y tiene muchas cosas como estiércol de diferentes animales, plantones muy variados y maceteros. Son muy majos, aconsejan bien.

- El personal es muy amable, el trato muy bueno y tienen una variedad muy amplia de plantas. No obstante, agradecería que esos periodos en los que está cerrado el vivero, los publicaran en google maps. Esta mañana al llegar nos ha sorprendido el cartel de 'cerrado hasta octubre', y algún otro día ya nos había ocurrido. Para los que tenemos que desplazarnos adrede, es una faena ir y encontrar las puertas cerradas.

- Me ha gustado mucho, la chica es muy simpática y te ayuda o explica lo que necesitas saber sobre siembra etc. Tienen mucha variedad y si no tienen algo puedes indicarlo y ellos te lo traen y te avisan.

- Ha sido místico desde la rotonda de san Vicente al aparcamiento. La niña la curva y yo salimos contentos de la variedad de vegetales encontrados. Me pareció barata la entrada… Y la saluda. Con dos consumiciones.

- Quería daros las gracias por darme el contacto de Javi (poda palmeras). Generalmente la gente solo se molesta en escribir cuando tienen queja, creo que es justo hacerlo también cuando te han dado un buen servicio, profesional y puntual.

- Es un sitio muy místico, con unas vistas espectaculares. Me ha gustado mucho la variedad de plantas medicinales y el trato del personal. Un saludo.

- Es un espacio gigantesco, con todo tipo de árboles, algunos enormes. Además arbustos, aromáticas… Vale la pena el viaje.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a