Vivero / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un vivero en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un vivero en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 viveros en Alcalá de Henares :

Vivero de Prácticas de Producción Vegetal Asociación Universitar

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Calle el Escorial, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero de Prácticas de Producción Vegetal Asociación Universitar de guardia : no rellenado
  • Vivero de Prácticas de Producción Vegetal Asociación Universitar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero de Prácticas de Producción Vegetal Asociación Universitar :

- Un pequeño gran oasis dentro de la Universidad de Alcalá de Henares. Si tienes ganas de trabajar aprendiendo, es el mejor lugar.

Vivero-Huertos LA CARDOSA

Categoría : Leisure centre

  • Dirección : Pl. Prta del Vado, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34660293262
  • Página web :
  • Vivero-Huertos LA CARDOSA de guardia : no rellenado
  • Vivero-Huertos LA CARDOSA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero-Huertos LA CARDOSA

Tu Planeta Verde

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Avenida de Madrid 49, M-300, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918779875
  • Página web :
  • Tu Planeta Verde de guardia : no rellenado
  • Tu Planeta Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Planeta Verde :

- He descubierto hoy este vivero, y ha sido como entrar en un paraíso para mi, que soy amante de las plantas. A pesar de que me han dicho de que ahora había “pocas” para mi ya eran muchísimas, no me quiero imaginar como debe ser cuando tengan más variedad. Muy bien de precio y la atención muy buena. Ya tienen otro cliente fijo desde hoy.

- Empezamos a ir sobre Abril y explicamos el problema que tenemos en el patio tanto de frío como de calor. Me llevé una cantidad importante de plantas y desde entonces siempre vamos a este vivero a por todo. Una de las últimas veces que fuimos, me llevé un Magnolio que ellos mismos me prepararon para que sólo tenga que regarlo. La atención es muy buena y familiar, incluso hoy me han puesto el retode recuperar unas plantitas para ver qué sale de ellas. Muchas gracias como siempre por todo.

- Me encanta este vivero  ! Ya es la segunda vez que voy y tendré que ir más veces  ! Además de la variedad y buen precio, el trato es excelente, como en los comercios de siempre. Me encanta que en esta época del año lleven calabazas de decoración Y además me han regalado una cinta y una planta del dinero chiquititas  ! Gracias por todo, volveré pronto ????

- Magnifico Vivero, de total confianza. Son unos excelentes profesionales. Siempre dispuestos a ayudar y darte los mejores consejos. Tienen una gran variedad y los mejores precios, siempre es una grata experiencia. Seguiremos comprando allí por muchos años. El mejor de todo el corredor del Henares…

- Es la primera vez que visitó el vivero y me ha encantado la amabilidad y el trato recibido, las plantas todas preciosas y mucha variedad ! Encantada con las mias volveré sin duda Gracias !

- Descubrí este vivero por Internet, estuve hace un par de días y muy contento, buena variedad de plantas y buen precio, el dueño me pareció un encanto de persona siempre dispuesto a ayudar y aconsejar, se ve que le encantan las plantas. Lo recomiendo, sin lugar a dudas volveré.

- Es un vivero precioso, tienen de todo lo que busques, el trato es super profesional y te explican las dudas que tengas ademas de ser muy agradables y amables en el trato. Los precios muy bien también. Recomendado 100%.

- Descubrí este vivero candada de buscar plantas que no encontraba en la mayoría de los sitios y cuando lo hacía a precios descomunales. Fue el acierto del siglo dar con este maravilloso lugar. Tienen un montón de plantas y a precios más que asequibles. Además de disfrutar de ese maravilloso lugar y llevarme varias plantas lo hicimos rodeado de gatitos y un perrete que terminaron de hacer nuestra experiencia más agradable. En cuanto al personal fue súper amable. Me contestó todas las preguntas sobre cuidados y me asesoró además de escogerme las plantas con más esquejes. Cuando me marché me regalaron unas cintas preciosas. Volveré pronto sin duda. Ya se ha convertido en mi lugar de confianza  !

- Muy agradables, muy buen trato y esperemos mantener las plantas tan bien y bonitas como no las llevamos.

- Pasamos de camino por este vivero y la verdad que salimos encantados. La atencion por parte de todos los que trabajan ha sido espectacular. Tienen de todo y unos precios brutales. Sin duda, aunque nos pille lejos, volveremos porque merece mucho la pena. Mil gracias  !

Asociación Círculo del Bonsái Alcalá de Henares

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Calle 36, Entrada por calle 23, Campus Universitario UAH, 28805
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Círculo del Bonsái Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Asociación Círculo del Bonsái Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Círculo del Bonsái Alcalá de Henares :

- Muy interesante.

Horticultura y Jardinería C. Méndez

Categoría : Garden center

  • Dirección : Vía Complutense, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918880702
  • Página web :
  • Horticultura y Jardinería C. Méndez de guardia : no rellenado
  • Horticultura y Jardinería C. Méndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horticultura y Jardinería C. Méndez :

- Muy buen sitio para comprar plantas, arbustos y árboles frutales. Gran variedad y un gran servicio al cliente.

- I honestly don't go anywhere else when buying things for my garden. This is a proper old school nursery, not a corporate garden centre. Great selection of plants  ! Also way better prices than any other nursery around  !

- Me ha encantado, tienen de todo, muy colocado, muchísima variedad de plantas, semillas, fertilizantes ect… Todo lo necesario para poder cultivar y accesorios a lo grande, la empleada es súper agradable te ayuda en todo lo q necesites saber y sobre todo una cosa importante q puedes pasar con el coche…

- Gran surtido de plantas y todo lo necesario para tu jardín.

- Me encanta este vivero, tiene tantas plantas, todo muy bien organizado y cuidado, te dan ganas de llevar telo todo. El personal muy muy amable.

- Era la primera vez que iba. Desde fuera parece pequeño pero una vez dentro es muy grande. Tienen multitud de plantas a precio asequible, con flor, sin flor, árboles, arbustos, mobiliario, tiestos, jardineras… La verdad es que me ha encantado.

- Aunque algunos precios pueden volver ydetenerte un poco para contener el gasto… Suelen tener buena calidad. Si buscas variedad conviene pasar por aquí y no dejes de comparar con alguna otra gran superficie del ramo que hay en Alcalá… Luego elige. Yo para algunas cosas no dudo comprar aquí, aunque para otras no.

- Todas las plantas de mi terraza salen de este vivero, me encanta ir mínimo 1 vez/mes con mis hijos a ver qué añadimos a la colección. Es un sitio amplio, con muchísima variedad, calidad-precio buena pero sin volverse loco, la atención no tengo nada malo que decir, aunque todo el personal se suele concentrar en la entrada y si andas perdido buscando algo tienes que ir a preguntar directamente.

Verdecora

Categoría : Garden center

  • Dirección : Centro Comercial La Dehesa, Carretera Nacional II, 28805, Madrid
  • Teléfono : +34910059339
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- La tienda es preciosa y está muy bien surtida de material y plantas de temporada. El trato del personal es siempre amable y da gusto ir a comprar.

- Hemos ido para comprar una pecera y unos peces, Sandra nos atendió muy bien. Nos informó sobre todo y nos aconsejo de forma excelente, ya tenemos la pecera y dentro de 30 días los peces… Una buena experiencia.

- Verdecora es un lugar muy amplio, lleno de luz, con una gran variedad de plantas de interior y exterior. Pero lo que no me gusta es el estado de abandono que tienen algunas plantas por falta de riego. Creo que quienes la cuidan o no tienen tiempo o no las aman como seres vivos que son.

- Un sitio genial con mucha variedad, la chica Nerea que me atendió fue genial. Me dio muchas recomendaciones en los tipos de palmeras y sus respectivos cuidados. Genial, repetiré a la hora de tener que volver a comprar otra planta.

- Sitio fenomenal y buena atención, siempre encuentras lo que buscas y consigues los regalos perfecto.

- Siempre que voy me atienden genial y me resuelven todas las dudas, me han ayudado desde que monte mi primer acuario hace ya dos años, son mi lugar de confianza. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Tienen de todo para la jardinería flores decoración la verdad me ha sorprendido gran variedad gente amable y buen ambiente relajante.

- Así da gusto ir a comprar peces, el personal súper atento y agradable y lo más importante que sabe de lo que está hablando te lo explica todo y te aconseja lo que puedes meter en el acuario y como hacerlo, me a encantado visitar esta tienda. Un 10 para los dos chicos que estaban hoy por la mañana, gracias.

- Voy a editar esta reseña. Al principio les puse una * porque se me murieron casi todas las plantas que compré en esta tienda, sin embargo, voy a aumentar la puntuación porque es un caso curioso lo de esta tienda. Tendría que dar prioridad a la venta de plantas. Tiene muchas, como digo, pero no hemos tenido mucha suerte con su supervivencia. Sin embargo, compramos jardineras grandes para nuestro jardín y David nos atendió muy bien y nos sirvieron los productos en casa al poco tiempo. El precio, aunque alto era menor que en otros viveros. Tienen muchísimas cosas: macetas, adornos, etc. Pero no recomiendo la compra de plantas. Es accesible con silla de ruedas.

- Tienen miles de opciones, y te asesoran en lo que necesites. La tienda está colocada y los precios son buenos. El personal muy amable  !

Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa

Categoría : City park

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 51, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa de guardia : no rellenado
  • Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa :

- Very nice park although it could be better looked-after. There are ugly graffiti's everywhere Acepta perros: Dog-friendly.

- Un lugar ideal para pasear en familia, hacer deporte, respirar aire puro, tiene un pipi-can para los perritos, en definitiva un lugar donde escaparte del ruido de coches y contaminación, lo recomiendo.

- Parque recientemente ampliado a la zona exterior con vallas que cierran de noche, ya era hora. Pero muy abandonado, podría ser un magnifico referente para familias, paseantes o deportistas, pero las piedras del camino hacen incomodo transitarlo. Gran cantidad de árboles.

- Sitio perfecto para caminar sólo o con perros.

- Le hace falta un repaso integral. Está totalmente descuidado, es cómo ir a chernobil. Un parque enorme, lleno de posibilidades, pero en total abandono. Podían ser una zona familiar y de deporte envidiable pero es básicamente el fumadero de porros del vecindario.

- Tiene aparatos de hacer gimnasia, y es muy grande para pasear o disfrutar la mañana o la tarde, tiene mesas de merendero. Dentro hay un pipican con bancos alrededor, Es fenomenal para pasear por la naturaleza.

Ya no hay viveros en la ciudad Alcalá de Henares, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Alcalá de Henares

Tu Planeta Verde

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Avenida de Madrid 49, M-300, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918779875
  • Página web :
  • Tu Planeta Verde de guardia : no rellenado
  • Tu Planeta Verde abierto el domingoe : no rellenado

Horticultura y Jardinería C. Méndez

Categoría : Garden center

  • Dirección : Vía Complutense, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918880702
  • Página web :
  • Horticultura y Jardinería C. Méndez de guardia : no rellenado
  • Horticultura y Jardinería C. Méndez abierto el domingoe : no rellenado

Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa

Categoría : City park

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 51, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa de guardia : no rellenado
  • Vivero y Arboreto Dehesa del Batán - Arboreto Reyes Católicos Pa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a