Contactar con un vivero en Alcobendas, 28006

Contacte con un vivero en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Alcobendas :

Verdecora Los Peñotes Alcobendas

Categoría : Garden center

  • Dirección : Plaza de La Botánica, 1, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914866247
  • Página web :
  • Verdecora Los Peñotes Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Verdecora Los Peñotes Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora Los Peñotes Alcobendas :

- Este, es sin duda, uno de los mejores establecimientos para encontrar lo que se busque, en cuanto a plantas se refiere, ya sean de interior o de exterior, con la garantía de calidad y a un precio razonable. Por otro lado, en cuanto a la atención del personal, es cercana, amable y profesional. Esta es mi opinión después de ser cliente desde hace unos cuarenta años. Lo recomiendo al 100%.

- Para mí uno de los mejores viveros de Madrid. El vivero es bastante grande y tiene sección interior con plantas de interior, muebles de jardín y plantas artificiales. Después está la zona exterior con todas las plantas de exterior y árboles frutales, arbustos, etc. La atención es muy buena y las plantas siempre dan un muy buen resultado. Ahora en primavera es un sitio ideal para comprar plantas.

- Esta tienda parece sacada de una película es espectacular todo el año, pero en Navidad es como un cuento. Me encanta y se encuentra de todo. Este año he comprado por primera vez un árbol natural y la niña está encantada. Los empleados son de un sobresaliente. Recomiendo esta tienda ????

- El verdecora mas grande de madrid, tienen de todo y las plantas q tienen están bien cuidadas.

- Soy cliente desde hace poco pero he comprado algunas plantas y son preciosas. Los empleados son muy atentos y te ayudan en todo. Hoy (julio 2023) he ido con una batería de preguntas y fotos porque se me estaban muriendo todas las plantas de casa y me han atendido estupendamente. Yo no creo que vaya a otro sitio ya. RECOMENDABLE. Edito: Compré un insecticida y lo he tenido que cambiar porque alguien lo había abierto y me di cuenta en casa. Me lo han cambiado sin una sola pega, así da gusto  !

- Qué sitio más bonito y qué bien cuidado  ! Las mesas de plantas estaban súper bonitas y la planta súper limpia, se nota la buena mano y el cuidado de los trabajadores. La variedad de planta es una pasada y las instalaciones son una maravilla. Volveré seguro.

- Es precioso y muy grande, te dedican la atención que necesitas. Muchas variación de plantas, decoraciones para jardín y casa. Súper limpio y mucha amabilidad.

- Un excelente vivero. Hay muchísima variedad de plantas y a buen precio. También hay decoración. Es grande, si queréis ver todo lo que ofrecen, id con tiempo. Actualización. En octubre de 2022 he ido y me he encontrado que ahora era un verdecora. Aún conserva algo de su esencia pero… Ya no es lo que era.

- Muy buen vivero. Muy buena calidad y atención. Nuestras dos tirtugas de tierra las hemos comprado aquí, además de muchas plantas y genial  !

Gestión Verde

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. del Maestro Guerrero, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916636936
  • Página web :
  • Gestión Verde de guardia : no rellenado
  • Gestión Verde abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gestión Verde

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a