Vivero / Andalucia / Aljaraque

Contactar con un vivero en Aljaraque, 21002

Contacte con un vivero en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aljaraque :

Viveros Dverde

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Diseminado Venta del Pino, 5, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34959508989
  • Página web :
  • Viveros Dverde de guardia : no rellenado
  • Viveros Dverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Dverde :

- Magnifico sitio para todo lo referido a plantas y jardines, no solo para comprar sino como asesoramiento, poseen todo tipo de plantas decorativas tanto de interior como de exterior, así como arboleda, olivos, plataneras etc. Etc. También poseen erramientas, en fin todo lo q busques para embellecer tu jardín.

- Muchísima variedad de plantas, la dueña muy amable y te da consejos. También tienen muchos maceteros y cestas de mimbre preciosos.

- Maravilloso  ! Tienen de todo y la atención y simpatía es única e increíble, súper profesionales y atentos en todo momento. Lo recomendamos 100%, Volveremos a ir a por más plantas  !

- Gran variedad de plantas a un buen precio. La encargada es muy amable. Sin duda volveremos.

- Todo muy bien organizado y muy amable y simpática la dependienta que además nos ha resuelto unas dudas con gran profesionalidad.

- Allí encuentras lo que no hay en otros sitios, lo encargas y cuando vas a recogerlo te traes lo que has encargado y mucho más porque tienen una variedad inmensa. Son súper agradables y te Dan mucha información. Me encanta. Seguro que volveré.

- Trato muy amable, como siempre. Se ha convertido en mi vivero habitual, gran variedad de plantas.

- Centro de jardinería muy profesional y cuidado hasta el último detalle. Siempre dispuestos a orientarte en el cuidado de las plantas.

- Espectacular lugar, encuentras de todo y cuidado al máximo. He comprado plataneras, adelfas, caqui, chirimoyo, dama de noche… Y hasta un sauce llorón que ojalá se ponga como el que tienen allí  ! Las personas muy agradables, me ha llegado todo en perfecto estado e incluso el señor que las traía me ha aconsejado sobre sus cuidados. Sin lugar a duda, el mejor sitio de Huelva en jardinería.

- He ido muchas veces y volveré otras muchas. En toda ocasión el trato ha sido magnifico y los productos de gran calidad !

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a