Vivero / Cataluña / Altafulla

Contactar con un vivero en Altafulla, 43012

Contacte con un vivero en Altafulla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Altafulla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Altafulla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Altafulla :

Garden Center Gaià

Categoría : Garden center

  • Dirección : Antiga carretera N-340, Km 1.173, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977652547
  • Página web :
  • Garden Center Gaià de guardia : no rellenado
  • Garden Center Gaià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center Gaià :

- Such a lovely place to pass a few hours  ! Lovely staff. Beautiful plants  !

- Esta vez encontré todo lo que necesitaba y a muy buen precio. Todas las plantas estan en buenísimas condiciones. Lo bueno es que abren los domingos.

- Mucha variedad de flores y plantas de interior y exterior  ! Seria interesante una incorporación en carretera para poder entrar y no tener que ir hasta la rotonda de más arriba para acceder  ! ???? Han ampliado zona niños y parque. También bajo la sombra de los Árboles zona para sentarse, muy agradable si tienes q esperar a que compren, y disfrutar del frescor del estanque. También atrezos para decoración de terrazas y porches, un poco elevadas de precio a mi opinión. Lo tengo relativamente lejos, pero volveré solo por el hecho de disfrutar del frescor de la vegetación y unos bancos, cosa que en la ciudad no lo encuentras. Ajuntament  ! Ponte la pilas que no le das a la ciudad todo el esplendor que se merecen los ciudadanos  !

- Excelente. El lugar ideal para el q disfruta de las plantas. Muy bueno el asesoramiento, muy delicados.

- Gran variedad de plantas, árboles y flores. La chica nos atendió muy amable y profesional. Tiene un estanque muy bonito con puente. También dispone de un parque infantil para que los niños jueguen mientras compras. Ha sido una compra muy satisfactoria, he quedado muy contenta.

- Amabilidad y asesoramiento con mucho gusto y detalle. Eso más las estupendas plantas pues estupendo.

- Buenos consejos para mantener tus plantas en buen estado. Una exposición excelente. Abierto los domingos.

- Compre mi Calathea, al llegar a casa se empezó a poner mustia, lo comente con ellos hemos estado en contacto cada día hasta que se a recuperado, su dedicación e interés hacen que les califique, no con 5 sino con 10. 'Gracias' Garden Center Gaia.

- Personal muy atento y muy amable. Mucha diversidad de plantas y muy bien decorado. Es un sitio relajante y está muy bien expuesto con nombre de las plantas. Vale la pena pasar y ver, seguro que una planta te llevas.

- Joan Maria y encanto y da muy buenos consejos.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a