Contactar con un vivero en Aranjuez, 28013

Contacte con un vivero en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 viveros en Aranjuez :

CENTRO DE JARDINERIA EL ABETO

Categoría : Garden center

  • Dirección : A-4, pk 47,3,, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918920167
  • Página web :
  • CENTRO DE JARDINERIA EL ABETO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE JARDINERIA EL ABETO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE JARDINERIA EL ABETO :

- Magnífico lugar para comprar plantas. Alfredo lo mejor de la visita.

- Un trato del cliente estupendo, y plantas fantásticamente cuidadas (ni punto de comparación con las que hemos visto en otro viveros de la zona). Hacía mucho que no íbamos allí, por aquello de que 'pilla un poco lejos de todo', pero, desde luego, repetiremos y será nuestro centro de referencia. ¡Muchas gracias por todo  ! (El Acer Palmatum Atropurpureum ha quedado fantástico…)

- Productos de primera calidad, EXCELENTE  ! 100% profesionales, saben lo que hacen y un trato TOP !

- Una maravilla, plantas super cuidadas, asesoramiento muy profesional, calidad 100%, estamos encantados con todas las plantas adquiridas, muy recomendable.

- Hacía tiempo que no iba, desde el destrozo que les ocasionó Filomena. Le ha dado un vuelco brutal, plantas de 10, se nota que es vocacional. Pocos viveros hay tan mimados, cuidados y curiosos. Totalmente recomendable.

- Nos gusta mucho tiene mucha variedad de plantas y son muy amables.

- He encontrado lo que buscaba y a buen precio. La atención excelente.

- Hemos pasado miles de veces, por delante del vivero. Pero nunca nos había dado por entrar. Y he de decir que ha sido todo un acierto. Las plantas son de una calidad excelente. Nos ha atendido el dueño, y en un momento nos ha dado una clase magistral, aconsejandonos en todo momento. Desde hoy, mi vivero.

- Un buen vivero de primera categoría, tiene todo lo que le pidas, son muy amables, lo recomiendo.

- Precioso de ver y para comprar.

Finca Pico Vivero

Categoría : Event venue

  • Dirección : Ctra, Km 3,5, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34647732858
  • Página web :
  • Finca Pico Vivero de guardia : no rellenado
  • Finca Pico Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Pico Vivero :

- Hemos celebrado nuestra boda de platas y ha sido todo un éxito. La casa rural preciosa y el jardín es simplemente mágico. Teba la propietaria es muy amable y atenta en todo momento a pesar de la tensión del momento por el estrés y los nervios supo como manejar cada situación para que todo salga de mejor manera posible. Estamos muy agradecidos por todo y de seguro en un futuro volveremos a vernos !

- Doy 5 estrellas porque no me deja dar más  ! Celebramos la comunion de mi hija en la finca pico vivero y no pudimos hacer mejor elección  ! La finca no puede ser más bonita, esta cuidada hasta el más mínimo detalle, según vas paseando por la finca vas encontrando rincones preciosos, todos los invitados alucinaron con el sitio, un sitio idílico para cualquier evento. Y sobre el trato del personal, en primer lugar le quiero agradecer enormemente a Beatriz por todos estos meses aguantandome  ! Ya que ha sido mi gran apoyo, con el tema del covid se tuvo que posponer la comunión, me intento facilitar por todos los medios el día que me viniese bien, a estado disponible en cada momento ante cualquier pregunta y duda, un encanto de persona, en cuanto al resto de personal 10/10 todo el mundo super atento con todas las medidas de seguridad. La comida buenisima. No puedo decir ninguna pega porque de verdad que no la hay. Si tiviese que realizar algún evento sin pensármelo elegiría Finca Pico Vivero y a Beatriz acompañándome en nuestro evento ! Gracias, gracias y gracias.

- Tras ver varios sitios para la celebración de nuestra boda, decidimos visitar Pico Vivero, y fue el mayor acierto que pudimos tener. Desde que llegamos nos sentimos súper acogidos, la atención de Mabel fue exquisita, tanto que fue ella la que en pocos instantes nos transmitió el cariño que hizo que fuese ella misma quien eligiésemos como oficiante de nuestra ceremonia, con un resultado natural y emotivo a la vez. Una mujer con una sensibilidad, una educación, un cariño y una profesionalidad exquisitas que desde el primer día hasta el día más bonito de nuestras vidas ella contribuyo de lleno para que así fuese. Un lugar mágico lleno de naturaleza, con rinconcitos con mucho gusto que logran adentrarte en un ambiente precioso, cómodo y mágico a la vez. En cuanto al catering coordinado por Beatriz, otro acierto, nos dieron todo tipo de opciones pudiendo adaptar el menú a lo que teníamos en mente y todo salió a la perfección. (Joaquin ; el metre, de 10, Beatriz encantadora y su equipo de camareros sensacionales, el camarero de barra tremendamente amable y agradable). Una comida riquísima, una atención que nos encantó donde cuidaron todos los detalles en los que hicimos incapié. Sobre Teba la dueña, decir que fue encantadora, dándonos margen en bastante cosillas de cara a la personalización de la boda, además de tener un gusto exquisito en lo que a la decoración de la finca se refiere. El cuanto a David quien coordinó todo lo relacionado con la música, aunque con algún pequeñito fallo en alguna entrada de música pero cosas entendibles y aceptables del directo, pero todo genial, si decir que el montaje del proyector para un video importante para nosotros logró que el sonido fuera brillante y destacar también la amabilidad del Dj que nos proporcionó, majísimo. En resumen decir que estamos encantados del resultado, que todo salió a pedir de boca y que si tuviéramos que repetir no lo dudaríamos. GRACIAS  !

- Bonito lugar para bodas y eventos.

- Sitio excelente y muy apropiado para fiestas y eventos.

- Celebramos aquí la fiesta de nuestra boda hace más de un año y fue fantástica. Todo estuvo listo a tiempo y con una zona para cada cosa. Además, el tener una casa allí mismo donde poder dormir después de la fiesta es un punto fantástico. Los novios o los invitados que no puedan desplazarse tienen un punto solucionado con esto.

- En primer lugar decir que la Finca Pico Vivero desde que lleva Beatriz, la organizacion, mantenimiento y todo. Esta preciosa, muy mejorada y es un lugar que si quieres una boda màgica la podras tener. Mi mujer y yo, junto con todos los invitados nos encanto la boda, la comida inmejorable, el jardin donde se celebro la ceremonia, hasta el ultimo minuto de la boda, desde luego la recordaremos siempre, al igual que al dia siguiente que disfrutamos de esa casa y su piscina con nuestra familia. Gracias Beatriz y a tu familia por estar ese dia con nosotras en un dia tan especial para nosotras.

- El sábado 22 de septiembre de 2018 fue un día espléndido para mi esposa Elena y para mi. Celebramos en Finca Pico Vivero nuestras bodas de plata. El recinto es un pequeño paraíso adornado por la naturaleza, es todo un jardín con rosas, césped, árboles… Una maravilla. La atención, trato, paciencia y consideración de Beatriz y Daniel hicieron de los preparativos anteriores y posterior celebración un auténtico deleite. Con el catering todos quedamos contentísimos. Solo decir, MUCHAS GRACIAS.

- Celebraré mi boda en Agosto allí. Las fotografías son de la prueba del menú que llevaremos, todo riquísimo.

Vivero Horizon Forestal

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Crta. Aranjuez a Colmenar de Oreja km4 Urbanizacion, Colmenar de
  • Teléfono : +34649473475
  • Página web :
  • Vivero Horizon Forestal de guardia : no rellenado
  • Vivero Horizon Forestal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Horizon Forestal :

- Maravilloso muy buena calidad.

- Yo compro mucho allí porque tienen mucha variedad de plantas y productos fitosanitarios. También compro el pienso para mi perro y los productos para la piscina. No me parece que sea nada caro, creo que son precios muy competitivos con los centros comerciales y con un trato personalizado. Seguiré comprando allí.

- Les compro la leña desde que les encontré, precio sin competencia en la zona que yo sepa. Creo que es un negocio familiar, nada que ver con los típicos viveros-supermercado. Trato siempre inmejorable, espero que perduren.

- El vivero es enorme y tiene mucha variedad de plantas y productos. Yo compré un par de frutales y comida para el perro y me regalaron una petunia. El trato fue muy agradable, volveré próximamente.

- Sitio genial para visitar y comprar. Estupenda relación calidad/precio. Os lo recomiendo, tienen una gran cantidad de artículos de jardín y árboles, buen asesoramiento en todos sus productos.

- Gran variedad en productos de jardinería y piscinas, el personal que atiende son profesionales y saben de lo que hablan. He comprobado en varias ocasiones y seguiré comprando. 100% recomendable.

- Trato agradable que siempre saben ayudarte y orientarte. Buenísimos precios.

- Está muy bien tiene de todo, muy buenos precios y gente muy profesional que te ayudan en cualquier duda que puedas tener yo compro todo para la piscina y plantas hay mucha variedad.

- Tienen de todo lo necesario a buenos precios y ofrecen servicios de muchas cosas.

Viveverde: gardening, decorating and pets

Categoría : Garden center

  • Dirección : Antigua Ctra. de Andalucía, km 43.1 (frente a Hyundai, M-503, 28
  • Teléfono : +34918754958
  • Página web :
  • Viveverde: gardening, decorating and pets de guardia : no rellenado
  • Viveverde: gardening, decorating and pets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveverde: gardening, decorating and pets :

- Una belleza venir aquí  ! Todo te da una paz y es tan hermoso. Dependientas muy amables 🙂

- Muy bonito todo, mucha variedad y buenos precios.

- Si te apasionan las plantas y la decoración como a mí. Es perfecto este sitio. Encontre un trébol de color malva queme tenía enamorada. Ya por eso se ganó 50 puntos. Tienen de todo, aunque los precios no son razonables.

- Me encanta. Tienen de todo. Y muy bonitas las cosas de casa. Trato amable. De todos los dependientes.

- Quisiera agradecer a Irán (mascotas), por su profesionalidad, paciencia, rapidez y simpatía, en atenderme un diez para el. Y otro diez para Marta M. (cajera) por su simpatía al atenderme e informarme Muchas gracias.

- Un vivero de 10. Plantas muy bien cuidadas, con un surtido de plantas muy completo, tanto de interior como de exterior, y con precios ajustados. Personal muy agradable. Si no tienen alguna planta en la que estés interesado se esfuerzan por hacerte las gestiones para encargártela. 100% recomendable.

- Llamé sobre la marcha para preguntar por Madreselvas y me dieron el diámetro y hasta la altura de la planta. Nos llevamos un par de ellas y lavanda, y volveremos a por más plantas. Amabilidad, buen precio y plantas, árboles preciosos, muy bien cuidados. El espacio es digno de perderse en él descubriendo todo lo que tienen.

- Tienen una gran variedad de plantas y cosas para el hogar, también productos para animales. A destacar el buen trato de la cajera que me atendió y el ambiente, es precioso, con muy buen gusto.

Nuestro Mundo Aranjuez S. L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Gta. del Tamarindo, 2, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918913019
  • Página web :
  • Nuestro Mundo Aranjuez S. L. de guardia : no rellenado
  • Nuestro Mundo Aranjuez S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestro Mundo Aranjuez S. L. :

- Ayudan mucho a las personas con discapacidad. La gente que trabaja ahí es maravillosa.

- Buen servicio.

Vivero

Categoría : Historical landmark

  • Dirección : 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero de guardia : no rellenado
  • Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero :

- Es un edificio dentro del jardín de la isla en Aranjuez. Utilizado como en muchos parques para el cultivo de las nuevas especies arbóreas o reposición de las que se encuentran en los jardines… Más.

- Vivero al cual no se puede acceder pero se puede observar como aún sigue haciendo sus funciones. Algo descuidado…

GreenDoor

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GreenDoor de guardia : no rellenado
  • GreenDoor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GreenDoor

Viveros Puerta

Categoría : Garden building supplier

  • Dirección : C. Valeras, 4, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918929422
  • Página web :
  • Viveros Puerta de guardia : no rellenado
  • Viveros Puerta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros Puerta

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a