Vivero / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con un vivero en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con un vivero en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Arenas de San Pedro :

Vivero Forestal

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr. Candeleda, 15, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero Forestal de guardia : no rellenado
  • Vivero Forestal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Forestal :

- Muy bueno todo.

AGROJARDIN GREDOS S.L

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carr. Candeleda, 15, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34629064770
  • Página web :
  • AGROJARDIN GREDOS S.L de guardia : no rellenado
  • AGROJARDIN GREDOS S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGROJARDIN GREDOS S.L :

- Gran variedad de plantas, para interior y exterior y todo lo necesario para su cuidado. Pero sobre todo la atención recibida por las personas que trabajan allí, te informan sobre todas las dudas, que plantas son las mejores para lo que buscas, cuidados, floración, etc. Gracias.

- Da gusto venir a comprar a este sitio, el personal muy amable, muy preparado y muy servicial y encima los precios no están por las nubes como en otros sitios, por favor seguid así.

- Aconsejan muy bien con gran profesionalidad. Trato muy cercano y amable. Compro todos los años y seguiré volviendo.

- Muy amplia variedad de productos, y precios asequibles. Estupendo, gracias.

- Te ayudan con tu huerto o jardín, ofrecen soluciones a cualquier problema que te pueda surgir. Además tienen mucha variedad de plantas, flores y árboles. 100% recomendable.

- Nos aconsejó la dueña muy pero que muy bien a la hora de escoger todo tipo de plantas para nuestro jardín y nos lo llevaron hasta Casavieja, el dueño y muy amable. Gracias por vuestro tremendo servicio y consejos, en primavera volveremos a por massssss, gracias de nuevo.

- Muy buenos profesionales, y te informan, de lo que quieres y ellos te aconsejan bien.

- Su trato personal y profesional, invita a hacerles una visita, y siempre llevarte algo. Me gustaría que hubiera más variedad de plantas en temporada, para aportar más luz en nuestros jardines, con especies distintas. Precios muy competitivos, en Sotillo de la Adrada.

- Somos nuevos en la zona y hemos ido a comprar una paulonia, un limonero y un bidón para agua. El asesoramiento ha sido muy profesional, el trato cercano y cordial. Se nota que controlan muy bien su sector y les gusta lo que hacen. Los precios son normales, ni más ni menos y el surtido muy amplio. Sin duda ninguna será nuestro vivero de referencia.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a