Vivero / Canarias / Arrecife

Contactar con un vivero en Arrecife, 35004

Contacte con un vivero en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de criadero en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Arrecife :

Vivero Las Palmeras

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera General San Bartolomé, 1 BAJO, 35500 Arrecife, Las Pal
  • Teléfono : +34928805656
  • Página web :
  • Vivero Las Palmeras de guardia : no rellenado
  • Vivero Las Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Las Palmeras :

- Este sitio está en lugar adecuado, porque si luego salimos hacia la carretera podemos apreciar las montañas y el paisaje que hay a lo lejos. Hoy fuimos por unas plantas aromáticas y la verdad que encontramos lo que buscábamos.

- Tiene mucha variedad de plantas y es amplio. Está un poco descuidado y los trabajadores están poco predispuesto a ayudar, van a lo suyo. Se echa de menos un ' si necesita ayuda puede consultarme', 'estamos por aquí por si necesita ayuda'.

- Tiene variedad y son muy amables  !. Buenos precios  !.

- Es un oasis de paz y tiene una enorme variedad de plantas, palmeras, cactus, crasas, frutales y un enorme etcétera además de todo lo que necesites para plantar consejos incluidos. Pregunta a Benedicto, a Idafe, a Felipe o al resto del equipo que te aconsejaran lo mejor para el jardín. Eso si el ayuntamiento ya se puede poner las pilas con la carretera. El estanque con las tortugas es un extra.

- Los de toda la vida… Habrá sitios mejores pero ellos saben lo q hacen. Ahí va un aguacatero de Benedicto.

- Gran variedad, tenía todo lo que buscaba. La atención excelente, con muchísimo conocimiento sobre las plantas que venden y muy buenos consejos.

- Gran cantidad de plantas. Muy buen asesoramiento y trato muy profesional.

- Buenas tardes el vivero esta bien pero podría mejorar en algunos aspectos para ser de los mejores del mercado como por ejemplo en variedad de plantas de orquídeas traer especies diferentes y no los mismos de siempre como maxilarias, catacetum, cathleyas, enciclias, etc.

- El vivero fantástico, el dependiente no tanto. Es bastante serio y parece que no le gusta su trabajo, aunque al final de la compra se ofreció ayudarne con la compra.

Viveros Amarylis

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Nicolas Estevanez, 85, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928523522
  • Página web :
  • Viveros Amarylis de guardia : no rellenado
  • Viveros Amarylis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Amarylis :

- Para mí sin duda es el mejor vivero de la isla, las plantas son de muy buena calidad y aparte de eso hay una infinidad de variedades que no encuentro en otros lugares. Tienen un mundo de macetas y de excelente calidad. El personal es muy amable y muy apto a la hora de dar asesoría sobre las plantas. Se lo recomiendo a toda aquella persona que es amante de la naturaleza. 10/10 ?

- La ubicación es wena, el acceso tambien, cercano a supermercado etc. Mucha variedad. Local muy bien decorado, amarillys, para que te quedes mucho… Dentro, y evidentenente no te vayas sin comprar. Porque esto les molesta mucho, que salgas sin gastarte nada, se ve que ya tiene clientela sobretodo extranjera, lo han preparado bien, para que la gente se sienta a gusto. Pero… Lo tiene todo caro que en cualquier otro sitio de venta de plantas, es muy carero. Quieren recuperar rapido la inversion.

- Siempre compro ahí. Me encantan sus plantas y flores. Todas las q he comprado las mantengo. Muy recomendable.

- Un vivero muy amplio y en mi opinión con la mejor variedad y calidad de plantas y objetos relacionados con la jardinería de la isla.

- Hay una amplia oferta en este centro de jardinería (no hay tantos en Lanzarote), sobre todo de suculentas, plantas perfectamente adaptadas al clima de la isla. Las recientes reformas han aumentado el tamaño de la tienda. La sección de productos fitosanitarios está bastante bien surtida, a diferencia de las de las tiendas de la competencia.

- Gran ubicacion, personal muy atento, amplia oferta de flores, arboles, macetas, y buena relacion calidad-precio.

Ya no hay viveros en la ciudad Arrecife, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Arrecife

Viveros Amarylis

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Nicolas Estevanez, 85, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928523522
  • Página web :
  • Viveros Amarylis de guardia : no rellenado
  • Viveros Amarylis abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a