Vivero / Extremadura / Badajoz

Contactar con un vivero en Badajoz, 06015

Contacte con un vivero en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de criadero en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 17 viveros en Badajoz :

cactuscoleccion

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. de Sevilla, km 1.8, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34924231102
  • Página web :
  • cactuscoleccion de guardia : no rellenado
  • cactuscoleccion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para cactuscoleccion :

- EXCELENTE. Aquí encontrarás los cactus más difíciles de encontrar y a muy buen precio. He recibido el pedido muy rápido y los cactus han llegado en perfecto estado porque venían protegidísimos: La faena que he tenido para ir desembalando cada uno. Los ejemplares eran de calidad y se nota que han tenido un buen cuidado. Además se han marcado un detallazo y me han puesto un regalito en el envío. Muy satisfecha en general, sin duda haré más pedidos.

- Pedí varios cactus y llegaron en perfecto estado. Además no sé si tuve suerte con alguna promoción, pero me regalaron otro cactus. Así da gusto hacer un pedido. Muy recomendable.

- Embalaje muy eficaz, rapidez en el envío, planta muy bonita y en perfectas condiciones. Muchas gracias por su buen hacer y su profesionalidad.

- Me ha encantado su pagina web por su gran variedad en plantas y productos, además los precios muy buenos. Gracias por la delicadeza en el embalaje y el detalle de bienvenida. Productos. Ademas precios muy buenos de.

- Hoy han llegado el pedido, 24hy perfecto estado. Envoltorio muy cuidado y las plantas espectaculares, todas  ! He alucinado con la intensidad de los colores y la echeveria pulvinata devotion es increible  ! Aconsejo 100% este vivero y pronto haré otro pedido ya que los precios son muy buenos y hay mucha variedad  !

- Sitio ideal para los amantes de los cactus. Muchísima variedad y especies difíciles de encontrar. Precio asequible. Sin duda repetiré cuando vuelva por allí.

- Vivero de calidad todos los pedidos que hago llegan en 24 h todo bien empaquetado y siempre llegan en las mejores condiciones son unos profesionales los recomiendo a todas las personas amantes de toda clase de plantas Enhorabuena al equipo que trabaja en esta empresa Saludos Carlos Pérez Martinez.

- Magnífico producto y servicios. Especialmente, destacarái lo bien envueltas que vienerona las plantas, por lo que llegaron perfectas.

- Plantas preciosas… Buen precio, recomendado, 5.

- Mucha variedad y muy buen trato.

Talleres El Vivero

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Luis Chamizo, 21, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924271621
  • Página web :
  • Talleres El Vivero de guardia : no rellenado
  • Talleres El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres El Vivero :

- Tuve una pequeña avería en mi estancia en Badajoz. Llamé por teléfono y le comenté lo que me pasaba, le dije que tenía que irme que no soy de aquí. Me dijo que le llevara el coche. Esa tarde me llamó, la avería no me la puede solucionar porque no puedo quedarme, pero me hizo la inspección completa del coche y me dijo que podía irme tranquila, que no tenía ABS pero los frenos funcionaban igual. No quiso cobrarme por el servicio, aún así les pagué la molestia. Sin duda, si vuelvo y tengo otro problema con el coche, iré por allí. Me parecieron serios y profesionales, explican muy bien las cosas, te genera confianza para preguntar tus dudas. Muy acertado.

- Buen servicio y profesional.

- Excelente trato y sobre todo gran profesionalidad a la hora de tratar cualquier reparación.

- Mucha experiencia. Dos mecánicos muy agradables. Garantia. Recomendado.

- Profesionales al máximo, serios responsables les dejaría mi coche mil veces más.

- Taller muy profesional y con una buena relación calidad precio. Recomendable.

- Buenos profesionales y precios en las reparaciones muy bueno.

- Es un gran taller y te atienden muy bien.

- Mecánicos, con mucha experiencia precio muy bueno y rapidez en los arreglos.

- Muy buenos mecanicos.

Invernex garden center

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. el Otoño, 11, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34924230291
  • Página web :
  • Invernex garden center de guardia : no rellenado
  • Invernex garden center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invernex garden center :

- Productos de primera calidad y con una gran variedad, una atención excepcional, te aconsejan sobre cualquier duda, agradables y simpáticos, recomendable al 100%.

- Gran variedad de productos y plantas. El personal de la tienda son muy amables y te solucionan cualquier duda.

- Buena atencion Precios económicos Tienen Plantas, riegos, macetas, herramientas, productos piscinas, fitosanitarios, abonos…

- Atención perfecta e infinidad de variedades y productos. Gracias a ellos ya tengo mi limonero en casa. Muy recomendable.

- Muy buen sitio, el mejor para comprar plantas, material de jardinería, piscina y riego, herramientas… Asesoramiento profesional, te explican muy bien, PRECIOS INMEJORABLES, atención personal al cliente de muy buena calidad, muy amables… 5 estrellas.

- Muy buen trato al cliente. Precios asequibles.

- Hola amigos buenas tardes ; me complace compartir mis comentarios sobre Invernex, los dueños Juan y Maria, personas muy gratas y buenos profesionales te aconsejan sobre los muy diversos aspectos de la jardinería (plantas, utillaje, herbicidas, riego, abonos. ) ; además sus precios (en comparación con otros centros de jardinería) están muy ajustados ; muy recomendable.

- Tienen mucha variedad en plantas y materiales el trato estupendo y sus precios para mi de lo mejor.

- Los productos no pueden ser de mejor calidad, los precios más equilibrados y el personal más amable. Les pongo un 5 porque un 10 no se puede.

- Negocio familiar. Con un trato genial. Profesionales para todo lo que se necesita en el jardín. Fitosanitarios, riegos, plantas, cesped… Mi jardín lo tengo precioso. Gracias por vuestros consejos.

Restaurante El Vivero

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Sánchez de la Rocha, 9, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34660141790
  • Página web :
  • Restaurante El Vivero de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Vivero :

- Restaurante acogedor, ubicado en la margen derecha. Muy recomendables las alubias con almejas, arroz con rabo de toro, y el entrecot. Buen servicio, aunque por poner una pega, los entrantes se demoraron un poco. Por lo general, un buen lugar para comer, con buena relación calidad precio. Más.

- Demasiado caro para la calidad y algunos platos muy pequeños (lo cobran bastante bien). El bacalao dorado es mas bien patata dorada, no está mal pero mucho sabor a patata paja. Sin exagerar estuvimos esperando 30 min los entrantes, cuando en el restaurante solo tiene 8/9 mesas que atender (se demoran un poquito con la comida). Los camareros amables y sin problemas. Los segundos platos muy buenos, cambiaría la guarnición de brocoli, coliflor, zanahoria por unas patatas panaderas o fritas.

- Un sitio muy agradable para comer en Badajoz. Destacar la buena atención del personal de sala. Les comentamos que uno de los platos estaba en nuestra opinión algo salado y nos lo retiraron sin problema. Además tuvieron la deferencia de no cobrarlo. Sin duda, volveremos a probar nuevos platos. Lo recomiendo. Más.

- Nos ha parecido un sitio estupendo y totalmente recomendable. Hemos seguido las sugerencias de la camarera, la cual ha sido muy cordial y profesional. Nos sugirió compartir el arroz de retinto y también compartir el solomillo con crema de torta del Casar. El arroz estaba espectacular. No se puede comer en este restaurante y no comer ese arroz. El solomillo también muy bueno. En su punto y tierno. A pesar de ser un plato compartido, tuvieron el gran detalle de presentarnos el plato en dos platos individuales, cosa que no suele hacerse. A pesar de no ser muy de postres, tomamos un bizcocho de chocolate que estaba muy bien presentado y muy bueno. La relación calidad precio, excepcional. 59€ incluidas las bebidas (tres cervezas, un vino y una botella de agua) nos parece un precio muy bueno.

- Sitio elegido nuevamente para celebración especial, apuesta segura. 25 aniversario. Atención, productos, calidad…Nueva reforma que le da un toque moderno. Brutal las setas empanadas con salsa alioli, ensalada de virutas de foie. Volveré… Más.

- Si te gusta la comida de calidad y el buen servicio, éste es tu restaurante. Platos y sabores increíbles  !… Más.

- Un restaurante de 10. Lo recomiendo por la calidad de la comida, lo bien cocinada que está, el buen servicio de los camareros y la atención del dueño. Se preocuparon en todo momento de si estábamos agusto y si necesitamos algo. Al final de la comida el dueño salió a hablar con nosotros. Personas muy cercanas. No dejen de pasar por este restaurante  ! Gracias  !

- Fue la recomendación de un amigo y ha sido un experiencia para repetir. Espacio pequeño y acogedor. Por fuera no parece lo que es. Comida de cuchara (fabes con almejas) muy rica, no lo esperaba en la carta. El arroz estupendo y la carne también. En próximas visitas seguiré probando otros platos. El servicio muy atento y la comida estupenda. Para mí será de los sitios que merecerán la pena un desvio del recorrido y repetir.

- Acabamos de comer aquí, sabores, presentación de los platos, la atención, y todo en conjunto del diez. Hemos pedido setas rebozadas con alioli, exquisitas, bacalao dorado, supremo. Un arroz con retinto para hartarse de bueno, y unas almejas en salsa verde espectaculares. No podíamos con más pero había que probar algún postre y nos decantamos por tarta de chocolate (indescriptible) y tarta de almendras, porción grande. Recomendable si buscas comer bien y en un lugar tranquilo y agradable.

- Comida espectacular, un trato excelente por parte de todo el que trabaja allí y los arroces están esquistos, volveré muy pronto a por la paleta de cordero que he visto hoy… Más.

Estadio Nuevo Vivero

Categoría : Stadium

  • Dirección : Av. Club Deportivo Badajoz, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924243892
  • Página web :
  • Estadio Nuevo Vivero de guardia : no rellenado
  • Estadio Nuevo Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estadio Nuevo Vivero :

- Buen estadio que, por desgracia, no pasa por el mejor momento debido a los problema del equipo local. Aún así tiene buenas instalaciones que esperemos acojan nuevas alegrías.

- Espectacular estadio el Nuevo Vivero  ! Tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones por dentro y es una maravilla. Enhorabuena a la población y al club por tener un estadio de categoría profesional. Ojalá pronto  !

- Casa del Club Deportivo Badajoz, el equipo de nuestra ciudad, desde la reforma un espectáculo ir. Buenos accesos y con barras en el interior para comprar bebidas y comida. Muchos aparcamientos. Si vienés a Badajoz ve a ver el estadio y la tienda oficial.

- De los estadios más bonitos de Primera Rfef. Está a las afueras de la ciudad, tiene buenos accesos y tienda en el propio estadio. Lo único malo es que había solo dos taquillas abiertas y una gran cola para comprar entradas, por lo que entramos un poco tarde.

- Templo de fútbol pacense. Hogar del Club Deportivo Badajoz. El estadio presenta un aspecto imponente tras su remodelación. Con capacidad para 15. 000 espectadores, ha acogido partidos de clasificación de la selección española de fútbol. Dispone de aparcamiento en los alrededores del estadio. Tiene tienda del club. Las puertas de acceso tienen nombre de jugadores míticos en la historia del club. Actualmente ha cambiado su nombre a 'Civitas Nuevo Vivero'

- El estadio estéticamente es bonito y de tamaño está muy bien. Estaba muy sucio, tanto la zona de las gradas como los baños, cuyas instalaciones son malas a muy malas. Tiene mucho aparcamiento exterior pero se atasca mucho más que otros estadios al salir de los eventos.

- Fuimos a un partido de presentacion del Badajoz Córdoba. El acceso fue muy tranquilo y seguro con cientos de personas en el estadio. Existen zonas donde puedes comprar comida y bebida, por lo que se pasa bien. El día que fuimos hacía bastante calor pero estábamos a cubierto, por lo que ninguna queja.

- Excelente estadio en las afueras de la ciudad de Badajoz. Cuenta con todos los servicios y cumple con la normativa COVID. Muy limpio y en perfecto estado.

- Me ha encantado.

Botani Viveros Centro de Jardineria

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra.de Sevilla Km1,8, Antes de la gasolinera galp a la derecha,
  • Teléfono : +34924231102
  • Página web :
  • Botani Viveros Centro de Jardineria de guardia : no rellenado
  • Botani Viveros Centro de Jardineria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botani Viveros Centro de Jardineria :

- He comprado dos cactus online y todo perfecto. Llegaron un poco más tarde de lo previsto pero justificadamente, y me atendieron al momento por Whats. App. Los cactus llegaron bien protegidos y en perfecto estado, y además son muy bonitos. Repetiría.

- De los centros de jardineria de Badajoz, es el que más me gusta, por variedad de plantas y artículos de decoración de jardín.

- Nos encanta ir a Botanic Viveros. Pasar un ratito una mñna de domingo hace que los domingos sean especiales. Aquí encontrarás cualquier planta o árbol que adorne tu casa, parcela o tu vida  ! Saben darle Color y Vida a cada estación del año.

- He comprado bastantes cactus por internet a cactuscoleccion (la pagina web para comprar cactus en viveros Botani) y la experiencia ha sido absolutamente inmejorable, tanto por el trato recibido, la atención, rapidez y el PERFECTO estado de las plantas. Quiero agradecer especialmente la atención recibida por Clara, a la cuál mareé bastante por teléfono Los cactus los he recibido intactos, los embalan tan bien que te llegan tan cual están en el vivero ! Otro dato importante es que hacen los envíos con maceta, muchas tiendas especializadas en cactus los envían sólo a raíz desnuda, pero aquí no Hice el pedido el día 21 por la tarde, lo enviaron el 22 y llegó a mi casa el 23. Ósea, envío super rápido. Tienen una gran variedad de cactus que a menudo son difíciles de encontrar y a muy buen precio. Si tengo en cuenta la calidad de lo que he recibido, sus precios son muy baratos. No tengo la menor duda de que volveré a comprar en esta tienda. Muchísimas gracias, espero que tengáis mucho éxito.

- Variedad súper amplia de plantas y con todos los productos que necesites para su cuidado, con precios asequibles para poder llenar y renovar tu casa o jardín durante todo el año. Todo lo que tienen es de calidad y trabajan con marcas muy buenas. La atención y servicio del personal es de 10. Además, tienen sección de decoración con cosas preciosas. Lo recomiendo 100%  !

- Estábamos buscando una planta Canarias y no la encontrabamos por ningún sitio, hasta que dimos con ellos. La chica que nos atendió fue muy amable y la tienda que cuando entras parece más pequeña, en realidad en grande y tiene muchas cosas incluso de decoración y tiestos preciosos y de todos los tamaños.

- El vivero con el mayor surtido que conozco para suculentas y cactus. Empleadas agradables y eficaces. Plantas a buen precio. Soy botánico y suelo encontrar curiosidades siempre.

- Es una maravilla lo que tienen allí, todas sus plantas son preciosas y sus cactus y suculentas lo que más. Están muy bien cuidadas. Aconsejo y mucho sus sustratos para cactus y los fertilizantes.

Pienso y Riego | Para tus animales y plantas

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera de Sevilla, km 1.8, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34924126361
  • Página web :
  • Pienso y Riego | Para tus animales y plantas de guardia : no rellenado
  • Pienso y Riego | Para tus animales y plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pienso y Riego | Para tus animales y plantas :

- Muy buenos profesionales, trato personalizado aconsejándote el producto que más te conviene. Calidad-precio insuperable. Lo recomiendo y por supuesto que volveré.

- Gran variedad de coches desde 1000 euros.

- Un buen sitio con un buen trato y buenos precios. Volveré.

Botani

Categoría : Garden center

  • Dirección : N-432, 06009 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Botani de guardia : no rellenado
  • Botani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botani :

- Es uno de los viveros más bonitos que tiene Badajoz, gran variedad y calidad. Lo único que no me gusta es el trato tan desagradable que Dan la poca simpatía y trato al cliente, vas para comprar y parece que te están haciendo un favor. Deberían de cuidar más su trato al cliente y ser un poco más agradables. Me gusta el sitio pero no el trato, ni la solución a cualquier duda/problema de sus clientes.

- Una grandísima variedad de cactus, a veces traen plantas carnívoras, y tienen sustratos especiales para bonsáis. Una tienda muy completa con cosas muy bonitas, bien de precio y un servicio muy agradable. Voy siempre que estoy por Badajoz y no puedo evitar traerme algo.

- Me encanta este vivero. Muy ordenado y variado. Excelente apoyo profesional. Muy recomendable.

- Mucha variedad de cactus y muy buen trato.

- Flores muy bonitas.

- Mucha variedad y muy atentos.

Ciudad Deportiva del Viejo Vivero

Categoría : Sports complex

  • Dirección : 06006, C. Castillo de Nogales, 8, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924227261
  • Página web :
  • Ciudad Deportiva del Viejo Vivero de guardia : no rellenado
  • Ciudad Deportiva del Viejo Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudad Deportiva del Viejo Vivero :

- Al pelo.

- Esta muy bien para el deporte mucha instalacion pero nunca riegan los campos y asi no se puede juagar ya que pagamos podriamos exigir el riego del campo. Van 3 lesiones de mi equipo en este año. Saludos.

- Buenas instalaciones para alquilar pistas / gimnasio, una pena que las de fútbol sala estén dejadas de lado en cuanto a redes También entristece que en días de lluvia las pistas cubiertas tengan charcos enteros y se dificulte mucho el juego en ellas Edit: Espero que algún día se invierta en mejorar las redes e instalaciones de los campos de fútbol sala y fútbol 7, así como el césped de estos últimos para poder tener una opción más a la hora de alquilar un campo de fútbol en Badajoz que esté en condiciones óptimas para disfrutar sin preocupaciones por el estado del campo…

- Muy buenas instalaciones, perfecta para ver futbol, un poco extrecho el terreno de juego.

VIVEROS BERLANGA

Categoría : Garden center

  • Dirección : detras del restaurante 'La Vera, Carretera n-432 Badajoz -Granad
  • Teléfono : +34661917334
  • Página web :
  • VIVEROS BERLANGA de guardia : no rellenado
  • VIVEROS BERLANGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVEROS BERLANGA :

- Muy buenos productos, buen servicio y buenos precios.

- Personal muy amable y con conocimiento de los árboles y de los productos que ofrecen. Ciertamente por esto y por la abundancia de árboles a la venta, para estar en un pueblo, puedo recomendar sin reservas que se compre en estos viveros.

- Un servicio, trato y profesionalidad exelentes. Me asesoraron muy bien sobre el producto que buscaba (Quercus ilex ballota). Desde 924 km un Saludo  !

- TODO PERFECTO Y MUY ATENTOS Y TODO PERFECTO EN EL ENVIO.

- Muy bien trato y mejores precios.

- Es un lugar estupendo para comprar toda clase de planta y el personal amable y profesional.

- Mucha variedad de árboles y frutales tienen de todo bien precio y trato muy amable un sitio muy recomendable.

- Mucha variedad de plantas y muy buena atención.

- Vivero no muy grande pero tiene un poco de todo esta bien.

Vivero de Empresas 'NaveCu4tro' Cámara Badajoz

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Nevero Quince, 24, of. 1 Edificio, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924234600
  • Página web :
  • Vivero de Empresas 'NaveCu4tro' Cámara Badajoz de guardia : no rellenado
  • Vivero de Empresas 'NaveCu4tro' Cámara Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero de Empresas 'NaveCu4tro' Cámara Badajoz :

- Eventos en cámara comercio de Badajoz. Muy buenas instalaciones.

- Nave amplia perfecta para realizar nuestro seminario.

- Salas equipadas con cañones y megafonía perfectas para formaciones de grupos grandes teniendo separación suficiente. También cuenta con demás instalaciones para el desarrollo empresarial 3n su semillero de empresas.

- Es un espacio que dispone la cámara de comercio de Badajoz para cursos, jornadas y conferencias. Es funcional y práctico pero está situado en el Polígono el Nevero lo que lo deja un poco a trasmano de todo y obliga a coger coche. Carece de cafetería pero hay una cercana en la marisquería la Mar al otro lado de la carretera.

- Todo está muy bien.

- Ha sido una maravilla trabajar alli.

- Excelentes instalaciones y lugar idóneo para conferencias y presentaciones.

- Está bien para reuniones y eventos.

- Interesante.

- Muy buenas instalaciones.

Acorex S.c.l.

Categoría : Garden center

  • Dirección : P.º Fluvial, 15, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924238035
  • Página web :
  • Acorex S.c.l. de guardia : no rellenado
  • Acorex S.c.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acorex S.c.l. :

- Tienda de caza, pesca, jardín, animales, ferretería, un lugar ideal para poder realizar tus comprar en un entorno ideal.

- En Paseo Fluviál de Badajóz, nó lo encontré.

Vivero Municipal

Categoría : City government office

  • Dirección : Cam. Cruce, 06011 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero Municipal de guardia : no rellenado
  • Vivero Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Municipal :

- Es donde me enseñan donde están las plantas de mi comunidad.

Maluca Garden

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Valverde, km 2, 6, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34670319653
  • Página web :
  • Maluca Garden de guardia : no rellenado
  • Maluca Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maluca Garden :

- Muy atentos al cliente. Te asesoran en lo que necesites. Yo suelo comprar plantas de exterior, interior, comida de perros, productos para la piscina… Y estoy encantada con la calidad de los mismos. Lo recomiendo 100% Para el bautizo de mi hijo volví a confiar en Maluca para tener un detalle con los invitados y me encantó  ! Prepararon las plantas así de bonitas y a los invitados les gustó mucho.

- Compre cuatro buenos almendros guara y la chica me regaló uno y me ayudó a meterlos en el coche. Buen precio y servicio excelente.

- Un muy buen Centro de Jardinería, destaco sobre todo la profesionalidad y asesoramiento. Totalmente recomendables.

- Excelente atención al público e insuperables precios. Todo un acierto.

- Cambio mi valoracion, en unas semanas he visto un cambio muy positivo. Supongo q regaran más. Me ha parecido q hay mas variedad. Me gusta bastante más. El trato muy bueno.

- Un vivero estupendo, muy amables y simpáticos, en especial un chico llamado Carlos que me ayudó mucho. Muy recomendable.

- Excelente servicio, tienen de todo y a precios estupendos.

- Buen sitio Javi y rocío son verdaderos profesionales muy recomendado.

Viveros Fran

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cta. Rincón de Caya, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34679807735
  • Página web :
  • Viveros Fran de guardia : no rellenado
  • Viveros Fran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros Fran

Explotaciones Acevedos

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. Olivenza, 0, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34924140045
  • Página web :
  • Explotaciones Acevedos de guardia : no rellenado
  • Explotaciones Acevedos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Explotaciones Acevedos

Viveros

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de Bótoa, 116, 06007 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viveros de guardia : no rellenado
  • Viveros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a