Vivero / Cataluña / Banyoles

Contactar con un vivero en Banyoles, 17015

Contacte con un vivero en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Banyoles :

VIVERS L'ESTANY

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : GIP-5121, km. 1, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34687689411
  • Página web :
  • VIVERS L'ESTANY de guardia : no rellenado
  • VIVERS L'ESTANY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVERS L'ESTANY :

- Esta be i tranquil.

- ¡Me han tratado super bien  ! ideal para ir con los niños, los precios super correctos. Nos volveremos a ver muy pronto. Gracias.

- Buena calidad, buen precio y buen trato. Sobre todo gran cantidad de plantas aromáticas.

Centre de jardineria 9 JARDÍ

Categoría : Garden center

  • Dirección : Urbanització Can Puig, S/N, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34972581093
  • Página web :
  • Centre de jardineria 9 JARDÍ de guardia : no rellenado
  • Centre de jardineria 9 JARDÍ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de jardineria 9 JARDÍ :

- Tengo que admitir que siempre que voy vuelvo con el bolsillo más ligero, imposible resistirse a comprar. Tienen un garden muy bien cuidado, con personal trabajando que se ve colo trata con cariño las plantas y flores. He ido varias veces y seguiré con ellos ????

- Un lugar perfecto donde encontrarás todo lo que necesites para tu jardín. El personal muy amable te ayuda y aconseja en todo si lo necesitas.

- Me ha gustado mucho, esperaba algo más pequeño y con menos variedad de artículos, pero la verdad es que tienen de todo, sin ser inmanejable de tamaño.

- Hemos parado para descansar y picar algo. Y aquí estaban un montón de coches antiguos. Voy añadir las fotos) muy buen sitio, la jardinería y la tienda de cosas de jardín es muy grande y tiene mucha variedad.

- Es imponente y tiene de tot, pero los precios una mica caros. Pero repito, encontrarás todo lo que refiere a jardinería y huertas en un mismo lugar.

- Tienen mucha variedad de cosas para jardin y decoración en general. Así como herramientas para jardineria, piscina, bricolage. También tienen pienso para animales. El precio es similar al de otras cadenas mas grandes. Es un Home & Garden por decir algo.

- Es una delicia pasear por todo el espacio. Lo compraría todo  ! El personal muy amable.

- Es un sitio genial para los amantes de la naturaleza, y jardinería en concreto. Surtido, atención, calidad ; los precios… Bueno, se compensa con el servicio, la atención y la calidad de sus productos, ya que no son los más económicos, pero me reitero dan buena calidad, servicio y atención Lo recomiendo y gracias al personal que allí trabaja Confeccionan unos arreglos florales creativos y que te hacen quedar bien y hacer felices a quienes los reciben y a tí que los das 'quedas satisfecho'

- Hermoso lugar, precio calidad muy bien.

- Un centro verde muy amplio y de fácil acceso. Muy variado en todas las categorías: plantas, árboles, semillas, recipientes, sustratos, herramientas, céspedes… Recomiendo recorrerlo conscientemente, es muy entretenido y muy agradable a los sentidos: olores, colores, sonidos. El personal es muy correcto y trabajador, dispuestos a resolver cualquier duda. En este centro se cumplen bien las normas anti-covid.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a