Contactar con un vivero en Bellreguard, 46048

Contacte con un vivero en Bellreguard por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en Bellreguard, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Bellreguard o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Bellreguard :

Complejo Nova

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. Valencia – Alicante s/n, 46713 Bellreguard, Valencia
  • Teléfono : +34962815151
  • Página web :
  • Complejo Nova de guardia : no rellenado
  • Complejo Nova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Nova :

- Plantas muy bien cuidadas y trato de Isabela excelente, nos ha ayudado con mil dudas que teníamos de muy buena manera.

- El trato estupendo por parte de Ana, nos llevamos una palmera y nos explicó con detalle todo lo que le preguntamos. Un 10.

- Un sitio cuidado, con carteles de qué tipo de planta es y los cuidados que te ayudan mucho a elegir, gran variedad y sobre todo la atención de Isabela un 10.

- Excelente lugar para comprar todo lo que desees con respecto a plantas, macetas, tierra. Aparcamiento, excelente atención.

- Complejo Nova ofrece una Gran Variedad de Plantas tanto de exterior como de interior, así como una Gran Variedad de Artículos de Decoración para nuestros Jardines y Terrazas También dispone de servicio de decoración para nuestra casa, bodas bautizos comuniones, etc… La atención por parte de Ana es excelente. Su trato de amabilidad, cercanía, así como el buen asesoramiento que ofrece hace que tus compras sean un gran acierto. Cada vez que voy compro muchas plantas, así como macetas.

- Es un gusto trabajar ahi. Me ayudan cuando necesito.

- Gran variedad de plantas, muy buenos precios. Una atención impecable y muy amable con nuestras hijas Lucía y Sofía. Regalito incluido.

- Variedad de plantas y cosas para el jardín, y la atención que hemos recibido de Ana a sido un 10. Una experta en jardín. Nos hizo un croquis de como poner las flores que es toda una profesional. Volveremos seguro.

- Buen vivero. Plantas interior y exterior. Trato correcto. Precios razonables, asesoría justita. Puedes pasear buscando lo que desees sin intromisión ofrecen su ayuda pero no se imponen.

Ya no hay viveros en la ciudad Bellreguard, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Bellreguard

Complejo Nova

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. Valencia – Alicante s/n, 46713 Bellreguard, Valencia
  • Teléfono : +34962815151
  • Página web :
  • Complejo Nova de guardia : no rellenado
  • Complejo Nova abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a