Vivero / Castilla y Leon / Belorado

Contactar con un vivero en Belorado, 09048

Contacte con un vivero en Belorado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Belorado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Belorado o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Belorado :

El Vivero Park

Categoría : Park

  • Dirección : Est. Logroño-Vigo, 1, 09250 Belorado, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Vivero Park de guardia : no rellenado
  • El Vivero Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Vivero Park :

- Parque muy natural, tiene ocio infanti y zona barbacoa, juntos con rios agua de montana.

- Un lugar ideal para pasar cualquier rato con amigos o familia y disfrutar de la naturaleza junto al río Tirón. Hay aparcamiento en las inmediaciones, posibilidad de hacer barbacoa y hay parque de juegos para los niños.

- Un gran parque para pasar la tarde, tiene toboganes, columpios, etc. A parte tiene parrillas para hacer una barbacoa y bastantes árboles para dar sombra. Área de juegos: Tiene toboganes de diferentes tamaños, columpios y una pirámide de cuerdas.

- Lo vimos de casualidad cuando íbamos en ruta con nuestra camper y es maravilloso. Buena sombra, parques, parking… Perfecto para un alto en el camino.

- Lugar verde y excelente para niños.

- Muy buen sitio para hacer una parada con niños, con césped, parque infantil Área de juegos: Toboganes, para colgarse Área de pícnic: 5 mesas o 6 de madera.

- Muy tranquilo. Un buen sitio para comer.

- Buen lugar. Excepcional espacio para el uso y disfrute de sobretodo los pequeños. Poder disfrutar de la naturaleza sin preocupación alguna. Estos espacios son necesarios en todas las ciudades. Dotar de espacios verdes debería de ser obligatorio para todas las instituciones y organismos públicos. Por todo lo expuesto recomiendo su paseo.

- Fantástico lugar para parar a comer, mesitas, asadores, fuente a la orillas del río Tirón donde meter los pies ?

- Un parque estupendo en un entorno maravilloso con árboles y el río al lado. Limpio y cuidado, con mesas para comer y columpios para los niños.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a