Vivero / Castilla y Leon / Boecillo

Contactar con un vivero en Boecillo, 47023

Contacte con un vivero en Boecillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Boecillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Boecillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Boecillo :

Viveros Boecillo

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 177 ANTIGUA, Carretera N-601, CTRA MADRID(N-601, 47151 Boecillo,
  • Teléfono : +34664339354
  • Página web :
  • Viveros Boecillo de guardia : no rellenado
  • Viveros Boecillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Boecillo :

- Voy a poner 3 estrellas por poner algo. He ido desde otro municipio de propio intento y me he ido exactamente igual. Quizás, podrías poner en la página que cerráis por vacaciones porque así nos evitaríamos el viaje…

- Muchas plantas, muy bonitas y baratas. Atención muy buena.

- Excelente atención por parte de la dependienta, ! Muy recomendable.

- Agradecido del todo. Todo fue por comentarios de una amistad el llegar a conocer estas instalaciones. La atención prestada por Miguel Ángel (jardinero del centro), fue de lo más profesional e instructivo, no reparó en ofrecer parte de su tiempo en aconsejarnos como dar de nuevo vida a nuestro jardín y explicar las causas del problema. Muchas gracias por todo, tienen sin ningún género de duda un nuevo cliente.

- Mucha variedad de plantas y muy buenos consejos por parte del trabajador.

- El lugar es muy bonito, además tiene muchas variedades de plantas.

- Hace tiempo que no iba a este vivero, ayer he estado y me ha sorprendido lo bonito que está todo y a muy buenos precios. Además muy buena atención el chico sabía bastante de plantas. Los cactus pequeños estaban a 1 euro preciosos.

- Lorena y Miguel atienden siempre muy bien, con gran profesionalidad. Tienen una gran variedad de plantas. Muy recomendable. Gracias por la atención recibida.

VIVERO 'Flor del Duero'

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra N-601 salida 179, Bodegas, s/n, 47151 Boecillo, Valladolid
  • Teléfono : +34667430476
  • Página web :
  • VIVERO 'Flor del Duero' de guardia : no rellenado
  • VIVERO 'Flor del Duero' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVERO 'Flor del Duero' :

- Mi vivero referente. Loreto es un amor, te explica todo perfectamente y tiene de todo un poco. Asi da gusto ir a comprar cositas para jardín y huerto.

- Estamos encantados con la atención que hemos recibido en el vivero por parte de la dueña. Somos novatos en esto de la huerta y se tomó el tiempo de explicarnos todo con lujo de detalles. Además tienen mucho surtido y a buen precio. Repetiremos seguro.

- Llevo casi diez años en Boecillo y como viviero de referencia tengo este, Loreto siempre sonriente te resuelve todas las dudas, te ayuda y ofrece soluciones. Conoce muy bien las plantas y la tierra. Sin duda alguna el mejor vivero de Boecillo, hay otros pero su calidad precio no se puede comparar.

- Buena profesional y buena persona, además de buenos precios, trato cercano y amable, buen sitio para comprar plantas y todo lo relaccionado con tu jardín y huerto.

- Loreto es una gran profesional que te atiende con toda la paciencia del mundo. Siempre que vamos nos asesora en como y cuando debemos de realizar las tareas del jardín. Si nuestro jardín está medio decente, en gran medida se lo debemos a ella. Además tiene mucha variedad de productos, tanto de huerto como ornamental.

- Siempre que vamos nos reciben con una sonrisa. Trato personalizado, nos han ayudado mucho en nuestra inicialización a la jardinería. Me encanta  ! Y buenos precios  !

- Gran sitio, con todo lo que necesitas para tu jardín y huerto.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a