Vivero / Andalucia / Bormujos

Contactar con un vivero en Bormujos, 41017

Contacte con un vivero en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bormujos :

Garden Express

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954530966
  • Página web :
  • Garden Express de guardia : no rellenado
  • Garden Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Express :

- El mejor vivero de la zona. La chica que nos atendió fue súper simpática y profesional, con muchos consejos e ideas. Tienen mucha variedad de plantas de todos los tamaños, y precios muy buenos, desde los 2-3€ por pequeñas plantas.

- EXCELENTE  !. Apesar de no ser un vivero muy grande, tienen bastante variedad. Las dos chicas que me han atendido en las ocasiones en las que he ido son un encanto, súper amables y muy profesionales.

- El agrado de todo el equipo humano de Garden Express, liderado por Juanma y la experiencia que tiene con cualquier asunto relacionado con la jardinería son motivos más que suficientes para seguir yendo a comprar a su establecimiento. Lo recomiendo 100%

- Un vivero con buenos precios y personal atento. He comprado una begonia preciosa.

- Hay gran variedad de plantas y a un precio razonable, están cuidadas y bonitas. El sitio tiene parking, está muy limpio y el personal es agradable. Nos asesoraron muy bien y compramos unos setitos muy graciosos y unas azaleas bonitas. Abren los domingos, sin duda volveremos a ir.

- Me he quedado flipando. Nos hemos gastado sólo 18€ en lo que nos habríamos gastado por lo menos 30 en nuestros antiguos proveedores. Y encima te atienden personas que se ve que están disfrutando con este trabajo.

- Son muy atentos en su servicio. Cuidan nuestro jardín como si fuera suyo, ponen mucho cuidado y atención a las flores. Me prepararon un ramo para mi madre precioso por su santo, pero hoy escribo esta reseña porque ayer vinieron a casa a entregar un super regalo navideño que nos hizo mucha ilusión y no esperábamos. Gracias a la familia de profesionales Garden Express por su trabajo.

- Uno de los mejores viveros de la zona. Macetas a muy buen precio.

Ya no hay viveros en la ciudad Bormujos, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Bormujos

Garden Express

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954530966
  • Página web :
  • Garden Express de guardia : no rellenado
  • Garden Express abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a