Vivero / Andalucia / Brenes

Contactar con un vivero en Brenes, 41018

Contacte con un vivero en Brenes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Brenes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Brenes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Brenes :

Viveros Sevilla, S.A.

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Sevilla-Tocina km 14.7, A-8005, 41310 Brenes, Sevilla
  • Teléfono : +34955655920
  • Página web :
  • Viveros Sevilla, S.A. de guardia : no rellenado
  • Viveros Sevilla, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Sevilla, S.A. :

- Si necesitáis cualquier planta, árbol u objetos de ornamentación para vuestra casa o jardín, incluso huertos, no dudéis en visitar este magnífico vivero. Os atenderán con agrado e intentarán siempre datos una solución a vuestras peticiones. Tienen una extensa y variada carta de artículos, y si no están en ese momento, intentarán buscarlo para vosotros. El personal está altamente cualificado y además con un trato exquisito. Recomendado 100%

- Hola, mucha variedad de macetas, flores, naranjos, palmeras, etc. Son muy profesionales, son muy agradables en el trato y te aconsejan muy bien. Te recomiendan como regar. Buen aparcamiento y fácil de llegar.

- Es la primera vez que voy a este vivero y repetiré sin duda alguna. Magnífica atención de los trabajadores, te explican y recomiendan en función de lo que vayas buscando. Las plantas y frutales son de buena calidad y muy cuidados. Recomendable 100%

- Una gran variedad de frutales… Y flores… Grande espacioso… Venden productos fitosanitarios… El encargado del vivero es un trabajador amable y te asesora… Precios asequible.

- Un trato excelente, con consejos y todo lujo de detalles, para que en mi caso, los citricos que he comprado puedan crecer en un estado optimo  ! Una especial mención a Juan Miguel Lopez, el cual me ha atendido y orientado de una forma inmejorable  ! Gracias  ! Bin.

- Mucha variedad de plantas y muy bien cuidadas. Tengo que darles las gracias porque se me cayo una de las plantas que habia comprado al ir a meterla en el coche, y cuando quise comprar otra, el chico nos dejo cambiarla por otra sin coste.

- Buenos profesionales y mucha variedad en género y diversidad.

- El asesoramiento por parte de los empleados es magnífico, he estado allí varias veces y siempre te aconsejan y te resuelven las dudas. En cuanto a instalaciones, de 10. Se puede aparcar perfectamente, mucha variedad de arboles y plantas a buen precio.

- Mucha variedad, buenos precios y buen trato y asesoramiento. Muy recomendable.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a