Contactar con un vivero en Brunete, 28026

Contacte con un vivero en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 viveros en Brunete :

Baom Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera M513 Km 14,400, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918163403
  • Página web :
  • Baom Garden Center de guardia : no rellenado
  • Baom Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baom Garden Center :

- Vivero muy bien cuidado, tiene una gran variedad de plantas y el trato buenísimo, gracias Marcos por atendernos tan bien. Así da gusto  !

- Tenia una terraza grande que le faltaba vida pero tampoco quería una selva ; llegué a Baom Garden por recomendación de una amiga y no podemos estar mas contentos con el resultado. Tenia unas ideas que Baom (Marcos) mejoró tanto en practicabilidad (poco mantenimiento) como en estética (verde todo el año pero con algo de flores también en primavera/verano. Todo el equipo (de montaje & plantación igual que de iluminación) ha sido estupendo tanto por el trabajo hecho como también la atención y trato. Gracias  !

- Centro de jardinería con mucho gusto. Trato muy amable y personal, con gran variedad, no solo de plantas sino también de elementos decorativos para interior y exterior. Muy recomendable.

- Muy contentos con el resultado y con la profesionalidad de Baom, han sido rápidos y se han ajustado a nuestro presupuesto. Javier y su equipo han superado nuestras expectativas. Totalmente recomendable.

- No es un vivero al uso. Encuentras la armonia perfecta entre decoracion y naturaleza. Yo muchas veces no voy a comprar voy a disfrutar de un sitio con mucho encanto. Todo es bonito… Elegante. Armonioso. Me encanta. No esperes un vivero tradicional montañas de plantas apiladas. Entra y disfruta.

- Encantados con este vivero y sobre todo con la atención de Christian nos aconsejó en todo momento las plantas que necesitábamos para nuestra terraza asegurándose de que fueran las aptas para durar todo el año. Sin duda este será mi vivero de confianza muchísimas Gracias !

- Un lugar muy cuidado y la persona que nos atendió se nota que le encanta lo que hace. Nos aconsejó con las plantas que queríamos para interior con total transparencia. Muy bien de precio.

- Confiamos el diseño de nuestro jardín a Javier y estamos encantados con el resultado, muy cercano y aconsejándonos en todo momento, un profesional.

- Precioso vivero puesto con un gusto exquisito y plantas de buena calidad, con una atención personalizada y muy amables  ! Merece la pena.

- Profesionalidad, seriedad, formalidad y trabajo bien hecho definen perfectamente la labor de Javier, Juan y todo el equipo. La atención maravillosa, total disponibilidad y adaptación a tus necesidades. Para la realización del proyecto, Javier nos escuchó con atención, teniendo en cuenta nuestros gustos y particularidades y se adaptaron a cualquier variación o propuesta que les planteamos. Su premisa es que el cliente quede contento con el resultado y los trabajos los realizan con cuidado y esmero. Muy satisfechos y contentos con el resultado. Muchas gracias y os deseamos mucho éxito profesional.

Restaurante Finca El Vivero

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Autovía de los pantanos, Entre las salidas 14 y 17, 28690 Brunet
  • Teléfono : +34918159222
  • Página web :
  • Restaurante Finca El Vivero de guardia : no rellenado
  • Restaurante Finca El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Finca El Vivero :

- Celebramos nuestra boda el día 24 de Junio y no puedo más que dar infinitas gracias, especialmente a Davinia. Nos acompaño desde el principio, supo aconsejarnos con una paciencia increíble siempre amable, siempre con una sonrisa, con un trato cercano. Fue boda a medio día, y por decisión propia, quisimos que fuese en exterior, el cóctel también lo habíamos puesto en exterior, ese mismo día, a última hora, nos lo cambiaron sin ningún tipo de problema a la carpa ya que hacia un calor importante. La comida, buenísima, nuestros invitados salieron encantados. El trato del personal es impecable, camareros, personal de limpieza que te cruces, dj, conductor de autobús… Te ayudan, aconsejan y acompañan en todo el proceso para que tú día sea perfecto, tal y como tú lo imaginas. Sin ninguna duda Davinia, Ana, os elegiríamos para cualquier otro evento que tuviésemos que celebrar. Muchísimas gracias por vuestros trabajo, esfuerzo y cariño. Nos vemos muy pronto Admisión de niños: Parque para niños, castillo hinchable.

- Buen entorno para disfrutar de un maravilloso momento. El sitio se encuentra a unos pocos minutos del centro de Brunete y la ruta de los fortines. Dispone de un amplio parking y varias zonas para que los niños más pequeños disfruten. Cuenta con varios comedores para realizar eventos o de un comedor donde, preferiblemente, se puede encargar un delicioso asado que te deja más que lleno. Próximamente dispondrá de tienda online también para los que no quieran salir de casa. El personal un encanto y muy agradables. 100% recomendable.

- Celebre la comunión de mi hija y buscaba un sitio para qie ella lo pasara bien (no solo comida para adultos y a casa). Lo paso bien ella y los adultos, entretienen a los niños toda la tarde y lis mayores pueden tomar copas y bailar en la carpa ! Una auténtica fiesta y maravilla… Más.

- Encantada es poco  ! Celebramos la comunión de mi niña el 27 de mayo de 2023. Y sin duda repetiría mil veces. Ana y Davinia nos lo pusieron todo muy fácil y ya allí el equipo que tienen. De 10  ! Estuvieron atentos a todo  ! Solo tengo palabras de agradecimiento, la comida espectacular, mis invitados salieron encantados  ! Luego la fiesta y todo. Es un conjunto de todo. Millones de gracias  !

- Celebramos ayer nuestra boda y no tengo palabras para agradecer el trato, la flexibilidad, el cariño pero sobre todo la paciencia tanto a Ana y como a Davinia. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los invitados sobre el servicio. Estoy seguro que volveremos a celebrar cosas alli.

- Excelente restaurante familiar de toda la vida en Brunete. Toda la comida está rica, pero lo mejor es la calidad profesional y humana de Ana y Davinia. Da gusto cada vez que hemos ido.

- El restaurante está genial para cualquier comida o cena, todo muy rico y el trato genial, especialmente asados y carnes. Hemos celebrado varios eventos familiares en el salón y en la carpa y se adaptan perfectamente a todo tipo de comensales, en bautizos y comuniones cuentan con espacio de ocio infantil y animadores y los más pequeños se lo pasaron fenomenal. Gracias Ana y Davinia por el cuidado en el trato por parte de todo vuestro equipo. Un abrazo Admisión de niños: Los niños pueden salir a jugar sin problema en la finca, tienen espacios habilitados. Aparcamiento: Tienen zona de aparcamiento privado en la finca. Restricciones alimentarias: Adaptan el menú a todo tipo de comensales, alergias, elaboran platos especiales…

- Bonito restaurante con carpas a las afueras de Brunete dónde puedes buscar un menú bastante bueno y la verdad que los camareros super atentos. Un lugar maravilloso para ir de una noche de verano y poder cenar productos de muy buena calidad ahora adjunto fotos para que veáis la buena presencia que tiene los platos.

- El cordero muy bueno el pescado no me gusto mucho, buen ambiente y servicio… Más.

- Hemos ido varias veces a comer y cenar, el último evento que hemos hecho ha sido el cumpleaños de mi marido y mi cuñado y salió de 10, hicimos una cena cóctel, la comida espectacular y el servicio genial  ! Davinia estuvo atenta a todo y que no faltará nada solo les puedo dar las gracias por todo  ! Sin duda repetiremos.

Viveros Dubagan

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : M-600, 39, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918129715
  • Página web :
  • Viveros Dubagan de guardia : no rellenado
  • Viveros Dubagan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Dubagan :

- Buenas plantas, muy variadas y a un precio asequible. Los profesionales que lo llevan están muy atentos a lo que necesitas. Hoy en concreto la joven que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha ayudado mucho en la elección de un abono para un árbol que tenemos un poco pachucho. Hoy he vuelto a necesitar de sus consejos y han sido tan amables como siempre.

- Tiene muy buena planta y los precios son asequibles. Yo fui en un día de diario y no había mucha gente. La entrada no está bien indicada. Hay que tener cuidado o te la pasas.

- Excelente vivero y excelente el trato y la profesionalidad de la chica que te atiende. Educada.

- Variedad de plantas a muy buen precio. Muy profesionales. Me asesoraron en todo. Muy agradecido Muchas gracias.

- Muy buen producto y excelente atención al cliente. Las personas que te atienden, saben lo que te están vendiendo, con buenos consejos para gente como yo que está aprendiendo. Nada que ver con ir a grandes superficies que es lo que hacía antes. Me ha encantado. Lo recomiendo.

- Muy recomdables, buen trato y una buenísima calidad. Sólo hay que ver que las malas reseñas son por personas que fueron sin cita durante el estado de alarma. Te aconsejan y recomiendan con mucha profesionalidad, y los precios están genial.

- Fuimos a que nos orientaran por unas plantas trepadoras y la verdad es que el chico que nos atendió estaba pensando en cerrar y marcharse. Mala atención, información justa, teníamos que sacarle las palabras con sacacorchos, en fin no volveremos.

- La variedad de productos y su calidad son excelentes, pero lo mejor, la atención personal que ofrecen. Verdaderos profesionales en la materia. Este vivero es altamente recomendable.

Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra Boadilla a Brunete km 14, 400, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L. de guardia : no rellenado
  • Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L.

Vivero

Categoría : Agriculture

  • Dirección : Carretera Villaviciosa, 7, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero de guardia : no rellenado
  • Vivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero

Ya no hay viveros en la ciudad Brunete, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Brunete

Viveros Dubagan

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : M-600, 39, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918129715
  • Página web :
  • Viveros Dubagan de guardia : no rellenado
  • Viveros Dubagan abierto el domingoe : no rellenado

Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra Boadilla a Brunete km 14, 400, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L. de guardia : no rellenado
  • Jardinería y Paisajismo La Vaguada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a