Vivero / Castilla y Leon / Cabezón

Contactar con un vivero en Cabezón, 47186

Contacte con un vivero en Cabezón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Cabezón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Cabezón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón :

Viveros Fuenteamarga, S.L.

Categoría : Tree farm

  • Dirección : POL.17, PARC.18, 47260 Cabezón de Pisuerga, Valladolid
  • Teléfono : +34983500916
  • Página web :
  • Viveros Fuenteamarga, S.L. de guardia : no rellenado
  • Viveros Fuenteamarga, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Fuenteamarga, S.L. :

- ¡100% recomendable  ! Buen producto y muy buena atención al cliente. Estuve el otro día comprando en el vivero, y la verdad, muy satisfecho con la atención profesional que recibí, gran trato por parte de Juan y de todo su equipo. Me lleve castaño injertado para la finca y gracias a sus indicaciones, estoy muy contento con el resultado. Nos veremos pronto  !

- No he encontrado mejor servicio en kilómetros a la redonda. Saben lo que hacen, aconsejan siempre y la calidad de la planta es excelente.

- He comprado almendros macaco y también otras plantas para desarrollar mi parque. La atención del equipo, desde la llamada telefónica, la visita al vivero en Valladolid, la atención de todo el equipo ha sido excelente. El soporte técnico del Ing. Juan Añibarro Rivero, también ha sido muy útil, de agradable trato y dedicando todo el tiempo necesario a mis consultas. Esta claro que son un equipo de trabajo muy recomendable, y tienen un vivero con gran cantidad de especies a precio accesible. Gracias nuevamente, y nos veremos pronto.

- He comprado últimamente Almendro Penta, me han ayudado a elegir la variedad adecuada para las necesidades que tenía. Buen trato del personal tanto en oficinas como en campo. Excelentes consejos de los técnicos tanto para la plantación como para el mantenimiento futuro.

- Buenos profesionales, buen producto, atención dedicada y muy profesional. El consejo de Juan ha sido de gran ayuda, estudió el terreno y nos orientó en especies / cultivos según el clima/ orografía / altitud de la finca. Compramos almendros, olivos, encinas microrrizadas con t. Melanosporum, jaras microrrizadas con boletus, pinos microrrizados con lactarius, y robles, la verdad es que el éxito de la plantación (unas 3000 plantas en total) ha sido rotundo, las plantas de gran calidad han prendido casi todas (98%) todo un éxito, y eso que nos ha llovido poco. El pedido grande, nos lo llevaron en su furboneta y el segundo pedido que era menor cantidad y lo enviaron por trasportadora, la verdad es que salió todo perfecto.

- Para resolver un proyecto de envergadura, hace unos meses estuve recorriendo todos los viveros de Castilla y León (y alguno más fuera). Solo en este sitio supieron entender lo que buscaba. Absoluta eficacia y profesionalidad. Y buen trato, que también importa.

- Me lo recomendaron y compré unas 1200 encinas micorrizadas. Hice una analítica y los resultados fueron muy buenos. Además, han demostrado tener una gran fortaleza en campo superando el verano y Filomena casi sin marras. De verdad que muy contento.

- Planta de muy buena calidad con muy buen servicio,

- Espectacular vivero con perfecto conocimiento de todas las plantas con que cuentan, además del mimo y cariño con que tratan las plantas para garantizar que estén en perfecto estado de salud. La superficie con que cuentan es aún mayor que las especies que tienen a la venta, lo que hace indispensable la presencia de un guía para conducirte a lo que realmente buscas y te aconseje plantas en particular que se adopten a tus necesidades. El punto negativo, es la ubicación en caminos forestales, pero que es en sí un mecanismo de defensa de la flora al evitar un intenso movimiento de coches y camiones que pudieran afectar a la salud de las plantas.

- Tienen muchas especies, de buena calidad y a muy buenos precios. Sobretodo, me ha llamado la atención que tengan jaras micorrizadas con Boletus, una seta riquísima. Merece la pena plantar estas jaras, si se tiene un terreno apropiado para ello.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a