Vivero / Cataluña / Cambrils

Contactar con un vivero en Cambrils, 43038

Contacte con un vivero en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Cambrils :

Benages Plants

Categoría : Garden center

  • Dirección : Partida Ravalla s/n, Carretera de Montbrió, 43850 Cambrils, Tarr
  • Teléfono : +34977361972
  • Página web :
  • Benages Plants de guardia : no rellenado
  • Benages Plants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benages Plants :

- Es un gran vivero de producción con enorme variedad de plantas y árboles donde el destaque principal son los arbustos y olivos de formas espectaculares (Topiarias y bonsáis de olivos). El lugar perfecto para crear un jardín diferenciado.

- De muchos Garden que he ido son de los muy pocos que me gustan, no sabía de este Garden, quizás porque está un poco escondido, si no es por Google no lo hubiera conocido. Es un Garden grande, tienen muchas variedades de plantas y a un precio BUENO. El trato es muy cercano y te aconsejan muy bien. Recomendable 100%. Espero volver pronto. (Fotos adjuntas*).

- Las plantas son de gran calidad. La relación calidad-precio es muy buena. Muy buen asesoramiento. Nos gusta volver una y otra vez.

- Hay un montón de plantas, maceteros y toda clase de cosas necesarias para que nuestro jardín luzca hermoso.

- Hermoso vivero. Todas las plantas sanas y bellísimas y el trato del personal, exquisito. Da gusto estar en sitios donde cuidan tan bien de la gente y del producto que venden. Lástima que mi coche sea tan pequeño porque comprarías todo el vivero  ! Volveré.

- Mucha variedad, precios de garden barato.

- Hola, una pregunta, cómo lo llamáis vosotros a esta palmera  ! ya que no me acuerdo cuando lo compré en Benages, también se le llama 'Palmera Pindó  ! ' gracias.

- De todos los gardens de mis alrededores es mi preferido. Tienen el surtido que tienen en el momento, pero se nota que las plantas son de cultivo propio, al menos la gran mayoría, ya que son más fuertes y de un precio muy ajustado. Luego en el trato son serviciales y proporcionan toda la información sin intentar vender lo que no es. Muy recomendable.

- Me encanta, precios asequibles y enorme variedad, cuidado y bonito.

Garden Cort

Categoría : Garden center

  • Dirección : A7- km 1148, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361979
  • Página web :
  • Garden Cort de guardia : no rellenado
  • Garden Cort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Cort :

- Siempre voy a Garden Cort, encuentras todo lo imprescindible en plantas de interior, exterior Terraza o decoración incluso tienes una zona gourmet, muy atentos ante cualquier consulta.

- Un sitio peculiar. Tienen de todo, pero de todo… No podéis imaginar, lo que tienen allí. Los precios, es tema aparte… Se puede visitar y si necesitas algo, también lo puedes comprar…

- Muy buena presentación de todo lo que tienen. Gran variedad de plantas y mobiliario. Muy bien cuidado y personal muy amable.

- Precioso para los amantes de las plantas. Muy bien organizado.

- Además de haber una gran variedad de plantas tanto interior como exterior, todo lo necesario para tu jardín o terraza, este lugar goza de una magnífica atención por parte de todo el personal, Buenos conocedores y dispuestos a resolver cualquier duda.

- Lugar bonito y amplio donde encuentras cualquier tipo de planta, interior o exterior, con buenos precios y personal muy amable que te ayuda con cualquier duda que tengas. También tienen un espacio para decoración y muebles de exterior y barbacoas. Me encanta  !

- Es un garden con una calidad precio buena. Si necesitas algún consejo no dudes en preguntar y tienen artículos de decoración muy bonitos, cambian la decoración dependiendo de la época del año y se hace muy ameno ir a visitarlo.

- Garden con mucha variedad de plantas y accesorios. Para el día de la madre tenían diversas ideas de plantas para regalar que eran preciosas. Si les preguntas te asesoran y te indican como cuidarlas.

- Expectacular sitio para comprar plantas y todo a lo referente al jardín, hay de todo tipo de decoración, también barbacoas etc…

- Gran atencion, muy profesionales y gran variedad de plantas y decoracion.

Sempergreen Iberica

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cami de Montroig, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34622270991
  • Página web :
  • Sempergreen Iberica de guardia : no rellenado
  • Sempergreen Iberica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sempergreen Iberica :

- Carretera un poco estrecha para llegar pero esta bien y personal amable, cargan rápido.

Ya no hay viveros en la ciudad Cambrils, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Cambrils

Sempergreen Iberica

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cami de Montroig, s/n, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34622270991
  • Página web :
  • Sempergreen Iberica de guardia : no rellenado
  • Sempergreen Iberica abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a