Vivero / Castilla-La Mancha / Campillo de Altobuey

Contactar con un vivero en Campillo de Altobuey, 16042

Contacte con un vivero en Campillo de Altobuey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Campillo de Altobuey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Campillo de Altobuey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Campillo de Altobuey :

Viveros Mariber S.L

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Valencia, 49, 16210 Campillo de Altobuey, Cuenca
  • Teléfono : +34685740807
  • Página web :
  • Viveros Mariber S.L de guardia : no rellenado
  • Viveros Mariber S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Mariber S.L :

- Me hice con una plantación de 425 plantas de la Variedad Makaco en Buenache de Alarcon que puse el invierno pasado a raíz desnuda. Ahora llegado el momento de la brotación han salido todos con mucha fuerza y sin ningún tipo de problema. Como ya dije… Es una planta de gran calidad y calibre y así se ha demostrado ahora en primavera.

- Empresa 100% de confianza con muchos años en el sector. Hace 6 años que trabajo con ellos, planta de mucha calidad. Les e comprado varias variedades de pistacho y todos los años me traen una muy buena planta, mucho vigor, buen tamaño y muy bien cuidada. Controlan todo el proceso de plantado, tienen gente profesional para cada servicio, topeo, plantado… Recomiendo esta empresa a cualquiera que se esté planteando poner una plantación, ya sea pistacho, almendros, olivar…

- Muy profesionales en todo, rapidez y seriedad. Me pusieron una plantación de almendros de variedad lauranne, de 740 arboles. Los plantones de muy buen calibre y totalmente rectos. La máquina y los trabajadores que se encargaron de poner la plantación, muy trabajadores y rápidos. Por el momento no puedo poner ninguna queja, volveré a trabajar con ellos sin duda.

- Empresa seria y responsable. El trato es exquisito y muy cercanos, siempre atentos a cualquier detalle. Hice una plantación de makako y de momento estoy muy contenta. Volveré a contar con sus servicios sin duda.

- Un trato muy profesional y muy coordinado… Luego también el trato personal es muy natural y muy familiar. Sinceramente se puede recomendar.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a