Vivero / Castilla y Leon / Candeleda

Contactar con un vivero en Candeleda, 05047

Contacte con un vivero en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Candeleda :

Palmer Brothers

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera, CL-501, km. 84, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34620380422
  • Página web :
  • Palmer Brothers de guardia : no rellenado
  • Palmer Brothers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palmer Brothers :

- El servicio y la atención un 10. Desde el minuto 0 resolviendo dudas sobre el pedido atentamente. La palmera llegó rápida y en muy buen estado además de llegar en un packaging con un diseño súper bonito y original. 200% recomendable y por mi parte no será la última compra que haga. Enhorabuena chicos  !

- Estuvimos este fin de semana en el vivero para elegir que llevarnos. Nos asesoraron estupendamente y quedamos encantados. Altamente recomendable  !

- Compra 100% recomendable. Estaba buscando 2 palmeras para nuestro jardín, pero tenía miedo de que no sobreviviesen bien al viaje. El envío fue muy rápido y llegaron muy bien protegidas a casa. Para nosotros fue un plus el que sea un negocio local, con poco uso de plásticos y que usen fertilizantes orgánicos. Muchas gracias Palmer Brothers  ! A la próxima vamos nosotros a recogerlas a Candeleda  !

- Después de dar muchas vueltas por varios viveros de la zona, encontré este buceando en Google y ha sido todo un acierto. Tienen una gran variedad de palmeras, la atención es muy profesional. Me han resuelto las dudas al instante y, lo más importante para mí, el pedido ha llegado en perfecto estado.

- Amplio abanico de palmeras a escoger por edad y tamaño. Pedido de palmeras realizado exitosamente. Cuentan con un servicio de atención al cliente eficaz y de calidad. Equipo profesional. El envío ha sido rápido y sin incidencias. Gracias.

- Un catálogo enorme de palmeras a un precio muy bueno  ! Me animé a comprar una palmera a pesar de vivir en un lugar bastante frío y está aguantando fenomenal  ! Además, me llegó a casa rapidísimo y en una caja muy bonita  !

- Como buena alicantina he estado siempre rodeada de palmeras y me encantan. Quería algunas para casa por la morriña de la terreta, las mejores que he encontrado calidad precio son las de esta empresa sin duda alguna. Si estas buscando ampliar tu colección de plantitas con unas palmeras, esta es tu gente  ! 100% recomendadas  ! Son además gente maravillosa y es que así da gusto.

- Los encontré en Instagram de casualidad. Llevaba tiempo buscando palmeras para mi ático. Aparte de unos precios muy razonables para el porte de las palmeras que cultivan, se han portado estupendamente, respondiendo mis dudas y mensajes desde el principio. Las dos Washingtonias han llegado muy bien embaladas y el cepellon sano y con unas raíces muy potentes, así que no me da inseguridad el trasplante. Se nota que lo hacen con cariño. Totalmente recomendable. Espero que sigan creciendo, tanto como mis nuevas palmeras.

- Compramos un palmito de chusan a través de la web y estamos encantados  ! Nos llegó en perfecto estado y es una palmera perfecta para un balcón pequeño. Muy buena gestión y calidad del producto, súper recomendable  !

- ¡100% recomendable  ! Teníamos dudas en cuanto a decorar nuestro estudio con un palmito y nos aconsejaron de manera brillante. Desde luego la atención es profesional pero a la vez muy cercana. ¡Estamos encantados  !

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a