Vivero / Andalucia / Caniles

Contactar con un vivero en Caniles, 18023

Contacte con un vivero en Caniles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Caniles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Caniles o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Caniles :

Viveros Bastiplant

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : km 8.2 A-334, Carretera, 18810 Caniles, Granada
  • Teléfono : +34650400592
  • Página web :
  • Viveros Bastiplant de guardia : no rellenado
  • Viveros Bastiplant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Bastiplant :

- Lo recomiendo. Buen trato y plantas de primera calidad.

Viveros Argan Arborea

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Crta. Baza - Huercal Overa KM 15, 2, 18810 Caniles, Granada
  • Teléfono : +34678620464
  • Página web :
  • Viveros Argan Arborea de guardia : no rellenado
  • Viveros Argan Arborea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Argan Arborea :

- Tienes especímenes muy buenos, a mi me ayudó incluso cuando los planté en mi terreno. Buen y amable servicio.

- Muy conocedor de la propagación de árboles de argán. La granja es fácil de encontrar, por un camino de tierra que sale de la A334. ¡Google Maps te llevará a la puerta  !

Viveros Zuaime

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : A-334, 15, 18810 Caniles, Granada
  • Teléfono : +34958342998
  • Página web :
  • Viveros Zuaime de guardia : no rellenado
  • Viveros Zuaime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Zuaime :

- Vivero con los artículos típicos, plantas, macetas, substratos, abonos, figuras de jardín, etc. Tienen una grandísima cantidad de planta buena y bonita de producción propia, de la cual solo te dejan ver una pequeñísima parte, y si quieres algo que no está en la parte de exposición te ponen pegas para proporcionarte la planta para pequeñas cantidades (quieren que se lo encargues previamente para prepararlo pero sin saber exactamente lo que tienen por qué el listado de la web está sin actualizar). Se desprecia un poco la gente que hacemos compras de 20-30e imagino que tendrán muchos pedidos de empresas, pero al final todo suma, una pena por qué me hubiese llevado bastante más planta de haber podido ver lo que tienen en stock o haber podido consultar algún listado y aún así agradecido por qué me pude llevar algo de planta de la parte a la que no puedes acceder, igual estaría bien replantear la parte de la tienda. Tiene una parte con arce japoneses para los amantes del bonsai.

- Sin duda, uno de los mejores viveros de España para la compra del pistacho ingertado. Te dan tu certificado fitosanitarios de la planta comprada. Con lo que siempre puedes demostrar su procedencia. Además buen servicio y amabilidad.

- Las lilas que compré han quedado genial en mi patio. Ya están empezando a abrirse y huelen de maravilla. El trato: inmejorable. 🙂

- Muy amable la chica que no atendió, conoce todas las plantas y te asesora muy bien una gran profesional  ! Tiene todo tipo de plantas parece un jardín botánico una maravilla. Todo muy cuidado y de calidad.

- Muy bien, atención personalizada, simpatía y buen precio. Gracias.

- Buen servicio y buena atención, esperemos el resultado bueno de todo lo plantado. Mucha variedad.

- Magníficos productores de planta forestal, con planta de jardinería y guarden de gran calidad, e infinitas variedades. Producen planta propia muy adaptada a las condiciones climáticas más exigentes. Son especialistas en el cultivo y mejora de especies dedicadas a la producción de pistacho.

- Un lugar súper agradable en donde tienen todo tipo de plantas y decoración para el jardín, además las empleadas son muy amables.

- Vivero con gran variedad de plantas, tanto de exterior, como de interior. Sitio de visita obligada con gran variedad de productos para las plantas, como de artículos de regalo. Lo recomiendo.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a