Vivero / Andalucia / Carboneras

Contactar con un vivero en Carboneras, 04032

Contacte con un vivero en Carboneras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Carboneras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Carboneras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Carboneras :

Suculentopedia

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. Garrucha, 124, bajo dcha, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34649574303
  • Página web :
  • Suculentopedia de guardia : no rellenado
  • Suculentopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suculentopedia :

- From the weird to the wonderful, Víctor has all types of exotic succulents, even for people who, like me, are new to caring for plants. Great service, before and after sale ? De lo extraño a lo maravilloso, Víctor tiene todo tipo de suculentas exóticas, incluso para personas que, como yo, son nuevas en el cuidado de las plantas. Super servicio, antes y después de la venta.

- Todo de 10. El envío rápido y las plantitas grandes y en perfecto estado. Además venía una de regalo sin que fuera un pedido de importe elevado. Muy contenta y agradecida.

- Excelente trato por Victor, el dueño, muy agradable y resolutivo ante la multitud de dudas que me surgen con mis plantillas. Tiene gran variedad de suculentas y el envio muy rápido, me llego todo en perfecto estado. Totalmente recomendable.

- Llevo varios pedidos de plantas y nunca defraudan. Excelente trato, muy profesionales y honestos. Te informan con paciencia infinita como en mi caso. Una experiencia buenísima.

- Una grata experiencia Un trato increible y unas plantas muy sanas, de buen tamaño, embaladas con todo el esmero posible y han llegado muy rápido Ya estoy preparando mi próxima compra.

- Excelente servicio. Me ha llegado la plantita a Madrid en perfectas condiciones y super rápido. Además la atención al cliente de Víctor lo mejor sin duda. Muy recomendable  !

- Desde ahora voy a comprar siempre aquí, excelente atención y asesoramiento, muy rápido el envío, embalaje y presentación del producto impecable, muy buenos precios. La verdad que estoy muy feliz con mi compra, Recomendable al cien por ciento.

- Atención rápida y cercana. Me asesoraron sobre la suculenta más apropiada para lo que necesitaba. Muy buen tamaño. Envío rápido. La planta llegó en estado perfecto. Recomendable.

- Una atención estupenda y el envío (hasta León) llegó rápido y las plantas en perfecto estado. Muchas gracias  !

- Encantada con el servicio y el interés del propietario  ! Las plantas llegaron en perfectas condiciones y siguen estupendas  ! No dudaría en volver a comprar mis plantas aquí.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a