Contactar con un vivero en Carranque, 45038

Contacte con un vivero en Carranque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Carranque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Carranque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Carranque :

Avícola Grau

Categoría : Garden center

  • Dirección : Camino Real, s/n, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34925544508
  • Página web :
  • Avícola Grau de guardia : no rellenado
  • Avícola Grau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avícola Grau :

- Todo super ordenado y muy limpio. Trato perfecto. Te aconsejan en todo con un trato muy cercano, es muy muy grande y tienen mil cosas, tanto fijas como de temporada, como las plantas y flores. Se aparca además muy bien (ojo, que hay un radar de 60 en esa carretera de acceso cerca de la rotonda). Si compras sacos pesados de comida, te los sacan en carro y te los echan al maletero. Esos detalles son los que marcan la diferencia.

- Gran variedad de productos y en perfecto estado, sin bichos y grandes precios, sólo compro mis plantas aquí, al igual que la tierra.

- Como siempre, es un espectáculo visitaros. Todos los años hago mi visita obligada, las plantas son de gran calidad al igual que la tierra, volveré a por más tierra porque creo que me he quedado corta. Además me han ayudado a llevar todo a mi coche, gracias de nuevo por todo.

- La página W es un poco complicada para ver las necesidades de hecho no tienen, espero ir pronto para poderles poner una nota más alta. Ya he estado y calidad precio bien, plantas y complementos bien, personal amable y dispuesto bien en cuanto a lo negativo es la falta de precios en los animales y muebles de jardín que tienes que preguntar y falta de animales de razas puras sobre todo en gallinas (mayormente son ponedoras o cruces de las normales) no se en otras aves porque entiendo menos. Mi puntuación es de 3, 5 si se mejorase un poco esto estaría en un 5.

- Buen vivero con aves variadas. Limpio y accesible con silla de ruedas, aún siendo el jardín de gravilla se puede manejar bien la silla. Buena variedad de piensos pero escaso en juguetes para perros cachorro. El jardín exterior está muy logrado con variedad de adornos, como los monos. Un lugar agradable sin duda. La quinta estrella no la pongo por los precios, algo elevados a mi parecer.

- La mejor tienda avícola del entorno de Madrid si eres un pequeño productor o te gusta la cría de animales de granja, la conozco hace más de 15 años y siempre buenos precios y servicio.

- Me ha sorprendido gratamente, llevo mucho tiempo viéndolo desde la carretera y queriendo ir, (deberían de añadir letreros que indiquen por donde se entra) es una tienda enorme y tienen prácticamente de todo, sobre todo mucha decoración para exterior, los precios son normales.

- Un vivero muy interesante. Aparte de especies avícolas de granja, tienen un buen surtido de plantas, árboles, elementos ornamentales, alimentos y accesorios para mascotas, etcétera. De precio andan entre normal y bien, dependiendo del producto y son realmente amables. Todo un descubrimiento.

- Tienen mucha variedad, pero el precio un poco alto y el horario muy peculiar ya que por las tardes entre semana abren unos días si y otros no, ocasionando que me eh tenido que dar la vuelta dos veces ya. Pongan un horario normal para que podamos ir todos.

- El mejor vivero tienda de animales de la sagra. Profesionales atentos muy cualificados y súper amables. Tanto Susana como Álvaro. Un 10 en todas los aspectos.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a