Vivero / Andalucia / Castellar de la Frontera

Contactar con un vivero en Castellar de la Frontera, 11013

Contacte con un vivero en Castellar de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Castellar de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Castellar de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castellar de la Frontera :

Viveros los Planteles

Categoría : Garden center

  • Dirección : A-405, KM 39, 8, 11350 Castellar de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34660049273
  • Página web :
  • Viveros los Planteles de guardia : no rellenado
  • Viveros los Planteles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros los Planteles :

- Hemos visitado este vivero esta mañana y más contenta no he podido salir. No esperaba encontrar un vivero tan surtido a pesar de haber leído todas las reseñas aquí publicadas. Trato inmejorable por parte del Sr. Chano, un señor muy amable y muy profesional, resolviendo todas mis dudas y ofreciéndome un servicio más personalizado. He encontrado todo lo que buscaba y mucho más, el asesoramiento recibido no tiene precio. Volveremos sin ninguna duda, independientemente de los kilómetros que tenemos que hacer. Muchísimas gracias por todo Sr. Chano.

- Todo tipo de plantas. Asesoramiento especializado. Amabilidad garantizada. Entorno inmejorable. Precios totalmente asequibles.

- Atención telefónica muy buena por parte de la chica. Me dijo las medidas y los colores evitando tener que desplazarme 30 kms.

- He ido hoy por primera vez y me ha gustado mucho, el trato excelente, me ha gustado mucho que además de plantas tengan gran variedad de flor cortada Volveré  !

- Muy buna atención vivero muy grande.

- El mejor Vivero, que he visitado, gran profesional el Sr. Chano te ayuda en todo con tus plantas, es un pozo de sabiduria.

- La verdad calidad regular precios buenos.

- Me ha encantado toparme con este vivero, Raquel ayudándome en todo, explicándome cada plantita por qué no tenemos mucha idea, precios bastante buenos, y todo muy bonito puesto.

- Muy buena atención.

- Variedad amplia y precios correctos. Solo estuve una vez. Es el vivero más bonito en el que he estado.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a