Contactar con un vivero en Ceuti, 30018

Contacte con un vivero en Ceuti por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de criadero en Ceuti, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Ceuti o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Ceuti :

BabyPalms Tienda de palmeras tropicales

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Cruz Roja, 18, 30562 Ceutí, Murcia
  • Teléfono : +34652159437
  • Página web :
  • BabyPalms Tienda de palmeras tropicales de guardia : no rellenado
  • BabyPalms Tienda de palmeras tropicales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BabyPalms Tienda de palmeras tropicales :

- He comprado varias palmeras, ha sido muy amable cuando he contactado por WSP, y el embalado de las plantas, de verdad que parece hecho por un alemán, en el sentido de rigor por lo bien hecho, y muy efectivo para el trayecto con la empresa de transporte. Me enamoré de las palmeras hace tiempo, pero nunca pensé que me pudiera enamorar de un empaquetado.

- Buena compra en babypalm wodyetia, kentiopsis oliviformis, archontophoenix myolensis, kentia belmoreana, calidad, variedad, y buenos precios, con buena atención, muy recomendable.

- El trato es estupendo. Te explican muy bien las dudas. Palmeras recibidas muy rápido y en excelentes condiciones. Lo recomiendo.

- Compré la semana pasada tres palmeras muy jóvenes Bec. Alfredii y llegaron rapidísimo y sobre todo, muy muy bien empaquetadas. Muy contento  ! Muchas gracias  !

- Excelente. Recibí las plantas muy rápido y con un aspecto muy saludable, como recién sacadas de su hábitat natural.

- Fui a por tres palmeras y me termine llevando 10 no me pude resistir a tanta variedad, en cuanto a plantas ya sean palmeras, árboles, suculentas exóticas sin duda el mejor en variedad y precio. Volveré.

- El servicio fue muy bueno y la planta (Red Leaf Palm) llegó en muy buenas condiciones. La nueva hoja ya está creciendo. La palmera sobrevivió al envío desde España a Ingolstadt con temperaturas exteriores de hasta -5°C (en Ingolstadt). ¡Estaba bien embalado  ! A pesar de la barrera del idioma (¡no hablo español  !), ¡la comunicación fue buena  !

- ¡Es muy cualitativo  ! Pedí palmeras 2 veces a Baby. Palms y las recibí muy rápidamente en excelentes condiciones. Las palmeras son tan bonitas como en las fotos. Entrega muy cuidada y notable. ¡Bien hecho en todos los niveles  !

- Muy receptivo. ¡Precios muy atractivos y plantas empaquetadas con mucho cuidado y una calidad acorde a mis expectativas  ! Plazos de entrega rápidos. ¡Ya he pedido dos veces a BABYPALMS y lo recomiendo  ! 🙂

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a