Vivero / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con un vivero en Ciempozuelos, 28040

Contacte con un vivero en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ciempozuelos :

Mirinconverde.com

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Tablas de Daimiel, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34660136079
  • Página web :
  • Mirinconverde.com de guardia : no rellenado
  • Mirinconverde.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirinconverde.com :

- He hecho mi primera compra en esta tienda guiándome sobre todo por las reseñas de Google, sus precios y su variedad de plantas. He recibido mi pedido en menos de 24h, perfectamente embalado y sin sufrir daños en el transporte. Se nota que le han dedicado tiempo y cariño a embalar las plantas que he pedido. Algunas de ellas son complicadas de enviar como los caladium que he pedido. Me han llegado perfectas, las plantas están hidratadas y en estado óptimo. Me gusta mucho poder comprar en pequeño comercio y recomiendo esta floristería encarecidamente. Yo repetiré sin duda. Antes de efectuar mi pedido tenía un par de dudas que me resolvieron enseguida y de forma muy amable vía email. En fin, que solo tengo palabras buenas. ¡Muchas gracias  !

- Mi experiencia con mirinconverde. Com ha sido estupenda  ! Al realizar el pedido me preocupaba el estado en el que pudiera llegar la planta pero a su entrega se nota el mimo con el que estaba empaquetada. La entrega ha sido muy rápida y la planta está perfecta. Han sido muy amables atendiendo todas mis dudas. Repetiré seguro la experiencia.

- Primera vez que compro por este sistema. Recibido al día siguiente, plantas con signos de estrés y revueltas (como si hubiesen estado en una lavadora), muy mal por el reparto y la colocación de estás. Las plantas se ven fuertes e hidratadas, así que a la empresa las estrellas.

- Acabo de comprar mi primera caja de Mirinconverde. La verdad es que tenía mucho miedo de cómo iban a llegar, pero han llegado perfectamente  ! Super bien empaquetado, el repartidor muy cuidadoso y las plantas son espectaculares todas  ! Estamos impresionados  ! Desde luego que volveremos a comprar. 100% RECOMENDABLE  !

- Ya he realizado varios pedidos pues las plantas siempre me han llegado en el tiempo establecido y en muy buenas condiciones. (Bien empaquetadas y con buena salud) Cuando he tenido alguna duda, ellos me han aconsejado en el tipo de planta que se adaptaba mejor a las condiciones de mi vivienda. Sin duda volveré hacer pedidos tanto para mí como para regalar.

- He comprado en varias ocasiones, para recoger en persona. Buen precio y calidad de las plantas, mucha variedad y muy sanas. El trato es profesional, cercano e inmejorable. Resuelve dudas, aconseja y ayuda con mucha paciencia y siempre con una sonrisa. Recomendable 100%

- He realizado reciéntemente una compra de unas plantas y lo recomiendo al 100%. Estoy muy contento, sobre todo por el perfecto estado en el que han llegado. Además me han indicado los cuidados que debo hacerles con mucha profesionalidad. Repetiré.

- Fantástica compra. Compré una bola de Navidad preciosa y personalizada. Se dieron prisa para ajustarse a mi plazo, fueron muy amables. Repetiré en esta web sin duda.

- ¡Impecable trato, trabajo y profesionalidad  ! En diversas ocasiones he recurrido a Mi. Rinconverde. Com y estoy seguro de que volveré a hacerlo en muchas ocasiones más. El trato amable y cercano y la profesionalidad con la que trabajaban, hace que se convierta en uno de tus negocios de referencia tanto para decorar tu casa, terraza o jardín como para esos regalos especiales que quieres hacer o para tus eventos. ¡100% recomendable  !

- Hice mi pedido y al día siguiente estaba en casa. El envío súper bien preparado, las plantas llegaron perfectas y preciosas. Volveré a comprar en esta tienda… La recomiendo totalmente  !

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a