Vivero / Comunidad de Madrid / Colmenar del Arroyo

Contactar con un vivero en Colmenar del Arroyo, 28042

Contacte con un vivero en Colmenar del Arroyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Colmenar del Arroyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Colmenar del Arroyo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Colmenar del Arroyo :

Vivero El Cerrillo

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. Valdemorillo, 32, 28213 Colmenar del Arroyo, Madrid
  • Teléfono : +34640730675
  • Página web :
  • Vivero El Cerrillo de guardia : no rellenado
  • Vivero El Cerrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero El Cerrillo :

- Estuvimos el otro día mi mujer y yo por el pueblo y vimos este vivero, una pareja encantadora que nos ayudó con un par de plantas que nos llevamos y nos dio una conversación fantástica, esperamos volver mucho por ahí !

- Fantástico trato, consejos y productos preciosos  ! Muy muy recomendable  !

- Después de la reapertura, hace muy pocos días, y el 'desastre Filomena', aún está un poco desprovisto de plantas, hay suficientes, pero le tienen que llegar para reponer, en breve estará bien surtido y si algo no lo tiene se le puede pedir. El trato es muy bueno, sabe de lo que habla y tiene buen gusto para las plantas. Si necesitas orientación ni lo dudes, es tu vivero. Lo recomiendo al 100%

- Exquisito trato con el público. Muy entendidos en el tema. Gran variedad. Precios inigualables, sin competencia. No he conocido mejor vivero jamás. Super recomendable. No dudes en ir  !

- Hoy me he acercado a este vivero y la verdad que he quedado encantada, me han ayudado mucho, me han informado de las novedades que van a llegar en breve y me han orientado fenomenal. Una pareja muy agradable y un trato inmejorable. Recomendable 100%

- Tienen de todo, y muy buenos precios. No sólo plantas, también todo tipo de arbustos y árboles. Cada año compro mis plantas de jardín y me duran mucho.

- Personal muy competente y formado en el tema, gran variedad de plantas, flores, árboles ect… En esta fecha tienen unos clisantemos preciosos mucha diversidad de colores. Sin duda volveré. Gracias.

- Excelente atención por personal altamente cualificado. Gran variedad de árboles y plantas Precios sin competencia. Super recomendable. No dudes en ir  !

- Tienen variedad y el hombre te orienta en lo que necesites.

- Un buen sitio para comprar las plantas. Rubén muy paciente y amable, me ayudó a plantar los árboles y me dio consejos de cuidado.

Ctra.M510-Vivero

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28213 Colmenar del Arroyo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ctra.M510-Vivero de guardia : no rellenado
  • Ctra.M510-Vivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ctra.M510-Vivero

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a