Vivero / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un vivero en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un vivero en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 viveros en Colmenar Viejo :

María Teresa Alvarez Hernán

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera De Miraflores, 0 km 29 , 500, 28770 Colmenar Viejo
  • Teléfono : +34918461579
  • Página web :
  • María Teresa Alvarez Hernán de guardia : no rellenado
  • María Teresa Alvarez Hernán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Teresa Alvarez Hernán :

- No lo he visitado, pero si es un automo seguro que vale la pena… Gracias a ellos España funciona.

Jarvisal S C

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de la Cruz de San Francisco, 26, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918464495
  • Página web :
  • Jarvisal S C de guardia : no rellenado
  • Jarvisal S C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jarvisal S C

Bonsai Colmenar

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Ávila, 43, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34696517982
  • Página web :
  • Bonsai Colmenar de guardia : no rellenado
  • Bonsai Colmenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonsai Colmenar :

- Un sitio espectacular, sus dueños son encantadores, es una maravilla pasear entre todos los bonsáis que tienen porque su belleza es mágica. En esta ocasión nos llevamos dos y estoy segura que repetiremos. Gracias por vuestra atención y vuestra profesionalidad.

- Son como 10 años ya llendo a este bonito lugar, son profesionales donde los haya. No vivo precisamente cerca (vivo en navalcarnero), pero merece siempre la pena el viaje. Para empezar, un jardín fantástico con 1000 árboles, ¡1000 árboles  ! Solo el hecho de ir y dar una vuelta por las instalaciones ya es una experiencia maravillosa y relajante. Si aparte te decides por llevarte un arbolito, dentro de esa cantidad de árboles, hay de todos los precios y especies, para poder elegir el más adecuado a tus necesidades. Lourdes es fantástica y siempre te aconseja para que elijas una de las tantas macetas que tienen para tu arbolito, cualquier complemento de esta afición como abonos o herramientas, y en caso de cualquier duda sobre cuidados y exposición tanto ella como Carlos te las resolverán encantados. Y si todo ello no fuera suficiente, tienen cursos de año y cursos monográficos, que son cursos de más corta duración dedicados exclusivamente a un tema o bonsai en concreto. Además de contenidos, fichas técnicas y vídeos demostrativos online. Un sitio completisimo.

- Es una maravilla de lugar  ! Carlos, Jesus y Lourdes son muy simpáticos y con muchísimo conocimiento. Les encanta transmitir su pasión a sus alumnos. Yo fui cuando no conocía el bonsai durante un tiempo que no podía hacer otras actividades por una lesion, y ahora me he aficionado, y mucho, a este arte. Su curso anual de bonsais es una maravilla y está muy bien estructurado. Estoy emocionado con este mundo, y empece gracias a Bonsai Colmenar. ! Recomendable 100%  !

- Un excelente lugar en el que atenderán a tus bonsáis con total seguridad. Los responsables son expertos en la materia y dan clases de bonsai, cuidan del tuyo mientras estas fuera o venden… Muy recomendable Es fácil aparcar.

- Llevamos mucho tiempo visitando estas instalaciones. Buenos profesionales, con mucha paciencia, con nosotros la necesitan. El mejor lugar para hacer cursos, comprar… Y soñar.

- 100% recomendable  ! sin duda uno de los mejores jardines de bonsai para visitar. Increible cantidad de arboles, muchisima variedad, todo de una calidad ejemplar. Precios muy muy buenos teniendo en cuenta la calidad de las piezas. Gran cantidad de prebonsai y tienen todo tipo de complementos y accesorios. Muy profesionales, solo viendo el jardin te das cuenta del nivel y los conocimentos que tienen. Y si quieres aprender cualquier cosa relacionada con el arte de bonsai tambien es altamente recomendable visitarlo. Cursos, talleres, demostraciones, guarderia… Lo que necesites. Y sin duda ejemplar e inmejorable trato que recibes sin importar tus conocimentos y el nivel adquisitivo. Visitamos el jardin todas las semanas y por supuesto seguiremos  ! sois los mejores  !

- Tanto el material como los bonsáis son de primera calidad. Y no es que sea vecino suyo, pero el trato es de primera. Sobre las clases que se imparten, aparte de una gran calidad de las fichas, las prácticas que hacemos tambien.

- Me he llevado una muy agradable sorpresa al conocer esta tienda. Me ha dejado fascinada ese jardín de exposición lleno de bonsáis, la relajación que se respira paseando por el, realmente preciosos los bonsáis expuestos. Y el trato recibido el mejor, encantadores, me han explicado muchísimas cosas sobre el cuidado y sobre los cursos. Lástima que hasta Enero no pueda hacer el curso, estoy impaciente de que llegue. Sé que lo voy a disfrutar.

- Carlos y Lourdes acumulan mucha sabiduría y experiencia en el mundo del bonsái. Espectacular el jardín de bonsáis que tienen con una gran variedad de árboles en bandeja en venta. He comprado dos bonsáis, usé su servicio de guardería en verano y fui un día a clases para hacer bien la poda, el transplante y el alambrado y siempre tuve fantásticas y muy agradables experiencias.

Viveros Ortiz Laina

Categoría : Garden center

  • Dirección : CRT. COLMENAR KM 27.700, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918456744
  • Página web :
  • Viveros Ortiz Laina de guardia : no rellenado
  • Viveros Ortiz Laina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Ortiz Laina :

- El lugar es enorme. Tiene de todo, super bien presentado y a buenos precios. El personal super amable. Te explican con paciencia. Definitivamente volveré muchas veces.

- Tienen gran variedad de plantas e incluso de piezas decorativas muy bonitas. En cuanto al precio, esta bastante bien tanto en las plantas como en la decoración.

- Súper recomendable, estoy encantada con el trato y el buen hacer, este año he creado un huerto y agradezco enormemente los consejos tanto para la huerta como para el jardín, siempre dispuestos ayudar. Tuve una plaga de pulgón y un almendro con hongos que he podido erradicar gracias a los consejos que me han dado. Un lugar ideal.

- El mejor vivero que conozco, con diferencia. Como dice en su respuesta no se dedican a la venta online pero una vez que conoces el vivero no querrás ir a otro. La cantidad, la calidad, el tamaño, la limpieza, el trato amable con los clientes. La profesionalidad, etc… Los conozco hace 30 años. Sin duda le pongo 5 estrellas por qué se lo merecen.

- Si quieres comprar plantas de interior, exterior, árboles, plantas para la huerta, tierra, tiestos de todos los tamaño y bonsáis, este es tu sitio. La gente que trabaja allí te aconseja de cómo cuidar las plantas. Los r ocios muy asequibles. También hay herramientas, bambú decorativo, vallas y adornos.

- Muy buen vivero. Limpio, ordenado y muchísima variedad de plantas. También tienen tiestos, tipos de tierra, adornos de jardin, etc. La única pega, el acceso desde la carretera, algo peligroso.

- Un servicio impecable, los dependientes son encantadores y te ayudan en todo, el sitio está limpio y las plantas super cuidadas y grandes y hermosas. Me ha gustado mucho y volveré seguro. Nos hemos llevado un manzano y un jazminillo, hermosísimos los dos, y además se puede entrar con los perritos. Nos han ayudado a cargar en el coche los árboles y el chico era de verdad super encantador y simpático. Un 10.

- En 10 dias he estado 3 veces comprando plantas y mas planteas  ! A parte que hay calidad, tiene un personal muy amable  !

- Es un lugar cuidado, muy grande y las personas que lo atienden espectaculares. Siempre he encontrado cualquier elemento de jardinería o planta que he necesitado en este lugar Además al pequeño le encanta  !

Parque el Vivero

Categoría : Park

  • Dirección : Av. de Los Remedios, 50, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque el Vivero de guardia : no rellenado
  • Parque el Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque el Vivero :

- Un parque muy bueno en el municipio de Colmenar Viejo. Tiene toboganes e instalaciones para que los niños se diviertan y además está razonablemente cuidado. Tiene árboles mayores que dan mucha sombra en verano, con lo que es un sitio cómodo para sentarte y disfrutar del aire de la naturaleza. La única pega es que es pequeño pero por lo demás es un parque al que merece la pena ir para pasar un rato agradable.

- Este parque era explendido, húmedo y frondoso, habia una pradera inmensa donde se puede estar, y un pinar viejo pero con olor a bosque. Lastima que el ayuntamiento no tenga ni idea de urbanismo, ha decidido convertirlo en una losa de cemento y quitar árboles centenarios. Ahora es un parque solamente.

- Perfecto lugar para acudir en familia y amigos con manta, mesa y sillas y disfrutar de la comida en 3l campo con un sabor sin igual. Además, césped para los más peques y para los no tan peques un parque muy chulo.

- Parque muy bonito lleno de árboles. Ahora con la zona nueva de juegos el parque ha ganado mucho para los más pequeños.

- Bonito parque aunque lo que más merece la pena son los toboganes. Uno de ellos es enorme. No apto para niños que tengan miedo a las alturas.

- Muy bien cuidado pero pocos asientos con mesa para poder disfrutar echando unas cartitas o algún juego, me parece que serían útiles unos cuantos como los que hay en la piscina municipal sería mucho mejor y más cómodo. Ojalá los pongan para poder usarlos.

- Muy bueno y con toboganes muy chulos. Mucha sombra.

- Amé la sombra que dan los árboles, en verano. El bebedero genial para que mi peque se refresque. No pongo ? porque no hay tobogan para niños más pequeños.

- Está genial para ir con niños. Tiene zona de césped con sombra y parque infantil. Hay un castillo con toboganes muy grande donde los niños se lo pueden pasar genial.

Viveros Alvarez Hernan

Categoría : Garden center

  • Dirección : M-607, Km 29,500, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918461579
  • Página web :
  • Viveros Alvarez Hernan de guardia : no rellenado
  • Viveros Alvarez Hernan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Alvarez Hernan :

- Compré el otro día unas Surfinias y un Rosal Grandiflora. Están muy bonitas, con unos colores increíbles. La atención estupenda y el sitio muy bueno y con gran variedad. 100% recomendable.

- Tiene muchas variedad en plantas, el trato es excelente. La ubicación es muy buena y la organización des impecable y tienen un parque para niños.

- Compré por teléfono unas plantas de interior para que entregaran por sorpresa en un domicilio de Colmenar. La atención desde el principio fue estupenda y la entrega según lo programado. Recomiendo el vivero y a sus trabajadores  ! Gracias  !

- Buena atención y estupendos profesionales con amplia experiencia y que te asesoran muy bien.

CENTRO SOCIAL 'EL VIVERO'

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. de Los Remedios, 72, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918450053
  • Página web :
  • CENTRO SOCIAL 'EL VIVERO' de guardia : no rellenado
  • CENTRO SOCIAL 'EL VIVERO' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO SOCIAL 'EL VIVERO' :

- Hay variedad de aperitivos, Demasiadas frituras para mi gusto. Los menús hay 2 opciones cada día de la semana, siempre los mismos, el menú es sencillo y está bien. Los camareros y camareras son rápidos atendiendo. Tiene terraza… Más.

- Buen sitio y buenos precios todo bien.

- Hoy, la paella de marisco y el bacalao con pimiento verde, de categoría. Además mis amigos comieron salpicón de marisco y pollo asado, con muy buena pinta y fresco. Recién hecho. Eso sí, hay que ir con espíritu familiar. Y muy bien aseados. De lo contrario, no atienden. Ya que son, muy educados en el trabajo.

- Para los jubilados está muy bien, pagamos todos los Colmenares y me parece muy bien. Más.

- Me gusta ir, está muy bien de precio, limpio y una comida muy rica.

- El sitio y la comida, no están mal. El menú es ridículamente pequeño, entiendo que es un centro para mayores, estos no comen mucho en general pero se nota de forma clara la poca cantidad aún poniendo platos pequeños. Tiene terraza para tomar algo o comer al medio día con los abuelos, si no hace calor, no hay buenas sombras. Esta bien en general, comida casera y precios reducidos.

- La compañía suele ser grata. Ahora bien, la calidad de los alimentos dista bastante de la nutrición que merecen las personas pensionistas y mayores.

Huerta Del Clavel

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de las Carretas, 20, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huerta Del Clavel de guardia : no rellenado
  • Huerta Del Clavel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Huerta Del Clavel

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a