Vivero / Comunidad de Madrid / Colmenarejo

Contactar con un vivero en Colmenarejo, 28044

Contacte con un vivero en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Colmenarejo :

Olivos Zen

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : M-510, 3, 28260 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34667566000
  • Página web :
  • Olivos Zen de guardia : no rellenado
  • Olivos Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olivos Zen :

- Olivos Zen es una empresa de total confianza, desde el primer momento nos aconsejaron y nos orientaron para buscar la mejor ubicación para nuestros olivos. Se ocuparon de todo el proceso del traslado desde el vivero hasta nuestra casa y posteriormente realizaron varias visitas para asegurarse de que los olivos estaban perfectos. Recomendaría sin ninguna duda esta empresa que trata a sus maravillosos olivos como lo que son, auténticas joyas vivas. Gracias Olivos Zen por darle vida centenaria a nuestro jardín.

- Estamos encantados con nuestros 2 Olivos Zen  ! La entrada a nuestro jardín luce espectacular con ellos. El servicio ha sido inmejorable desde los consejos para escoger el olivo acorde a nuestras necesidades, hasta el transporte y colocación. Ni una pega con la empresa. Totalmente recomendable  !

- Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por Olivos Zen. Me ayudaron a elegir el olivo de mis sueños y resolvieron todas mis dudas amablemente Además se encargaron del transporte y la colación del olivo, que ya está perfectamente plantado embelleciendo mi jardín ¡Definitivamente recomendaría comprar un árbol de olivo en Olivos Zen a cualquiera que esté interesado en tener uno en su jardín  !

Viveros Las Postas

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Santiago Apóstol, 7, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34676469617
  • Página web :
  • Viveros Las Postas de guardia : no rellenado
  • Viveros Las Postas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Las Postas :

- Vivero precioso, una maravilla y la persona que lo lleva nos explico todo al detalle súper majo y simpático, Enhorabuena por conseguir ese rincón tan bonito y tan mágico.

- Es un vivero precioso, con historia, y mires donde mires cada planta está perfectamente cuidada. Lo mejor de este vivero sin duda es Luis, que te ayuda con todo, te aconseja y sabe el cuidado y lo que necesita cada planta o árbol. Se nota que vive su trabajo con pasión y le encanta hablar de las especies más especiales que tiene allí. Gracias Luis.

- Excelente trato y excelentes profesionales tanto de Ana como de Luis. Es una maravilla. Te ayudan en todo momento y te recomiendan lo mejor. Lo recomiendo 100%

- Vivero precioso, no es el típico. Plantas a buen precio y personal muy amable. Merece la pena ir a verlo.

- Tiene muchos detalles para el jardín. Nos atendieron muy amables, aunque no tenían lo que necesitamos.

- Muy buena calidad de los productos, y excelente asesoramiento por parte de Luis, el encargado.

- Me encantó.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a