Contactar con un vivero en Coria, 10067

Contacte con un vivero en Coria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de criadero en Coria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Coria o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Coria :

Prado Plantel, Coria

Categoría : Garden center

  • Dirección : EX-109, km 22, 2, 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34927503888
  • Página web :
  • Prado Plantel, Coria de guardia : no rellenado
  • Prado Plantel, Coria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prado Plantel, Coria :

- Gran variedad de plantas y frutales. Maceteros monisimos y mucha variedad para decoración. Servicio y asesoramiento. Muy bien en general.

- Un imprescindible cuando paso por allí. Buen surtido de buenas plantas y precios asequibles. Las personas que te atienden, todas, son profesionales y muy amables. Me encanta ir.

- Muy buen lugar para comprar todo lo que hace falta para preparar, mantener y proteger tus plantas, jardines, piscinas etc, buen servicio y muy buen personal (amabilidad y profesionalidad)

- Extraordinario Garden en Coria donde podrás encontrar una gran gama de Productos Flower, abonos, substratos, fitosanitarios, su gama ecológica… La atención de Patricia, Sara y Víctor de 10  !

- Solo había un dependiente y estuvimos 10 esperando a que nos atendieran y como no nos atendían y hacia mucho calor nos fuimos. Le doy tres estrellas porque debería haber más dependientes atendiendo a los clientes. Pero en todo lo demás está muy bien y la recomiendo.

- Son muy amables y suelen tener de todo.

- Un vivero para comprar todo tipo de plantas, de exterior e interior, árboles y arbustos de jardín, mobiliario, productos para piscinas y un largo etcétera. Magnífica atención y asesoramiento para diseño y proyectos de jardines. Abonos y sustratos de calidad, maceteros y planta anual florida. Herramientas para el jardín, así como maquinaria, como cortacésped, desbrozadoras, etc… Muy recomendable.

- Muy bien surtido.

- Más que un vivero  ! Excelentes artículos complementarios de la jardinería. Muy surtido de mobiliario para jardines y patios…

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a