Vivero / Cataluña / Cubelles

Contactar con un vivero en Cubelles, 08074

Contacte con un vivero en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cubelles :

Jardiland

Categoría : Garden center

  • Dirección : C-31, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34938952529
  • Página web :
  • Jardiland de guardia : no rellenado
  • Jardiland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardiland :

- Un paraíso para los amantes de las plantas. Hemos pasado 2 horas para verlo y disfrutar de todo lo que tienen. Una auténtica maravilla de lugar.

- Jardiland Cubelles es un centro comercial especializados principalmente en jardinería, aunque también tienen en estas fechas que se acerca la Navidad, un apartado dedicado a objetos de decoración de estas fechas tan especiales. También disponen de un pequeño aparatado en el que tienen pájaros, conejos y peces. La verdad que es un lugar en el que te encuentras muy cómodo y siempre acabas comprando algún objeto de decoración o alguna planta. ¡Muy recomendable  !

- Nos encanta ir de vez en cuando a este sitio, por la variedad de artículos, por la atención, por la ubicación, por la asesoría y buena disposición de los funcionarios, nos contenta que mantengan esa línea de trabajo y disciplina para con el usuario visitante, muchos deseos de éxitos y progreso para todo el equipo, enhorabuena para todos y continúen ofreciendo a los clientes esa atención tan objetiva, óptima y agradable  !

- Siempre estuve contenta, con jardiland, aunque hoy pregunté por unas plantas y no me dieron mucha pelota, pero bueno, hay días y días.

- Es un centro de jardinería muy grande en el que no solamente venden plantas si no que además venden peces, conejitos y productos de decoración para el hogar. Está todo muy bien organizado y limpio. Está abierto todos los días de la semana así que te puedes escapar siempre que quieras. El personal en general es amable.

- Es un centro de jardinería muy completo, mucha variedad. A un paso del bello pueblo de Cubelles. Posee parking gratuito. Las instalaciones están compartidas por la cadena de franquicias de decoración Muy mucho. El personal atento, profesional y paciente. Hay la posibilidad de hacer la tarjeta cliente para obtener descuentos. Visitado con frecuencia.

- Genial como siempre, en especial las dos chicas de la sección peces, muy amables y me han contestado a todas las preguntas (y he hecho muchas) durante los días que he ido para preparar mi pecera. Si lo lee el propietario/a o algún encargado/a, cuiden a este tipo de trabajadoras  !

- Paraíso para los aficionados a las plantas. Tienen absolutamente de todo tipo de plantas, arbustos, árboles frutales y todo lo que necesitas para tu jardín. También está Muy Mucho con cantidad de artículos de decoración y artículos para mascotas. Hacen promociones y descuentos que ayudan a volver a casa con el maletero cargado de plantas.

Ya no hay viveros en la ciudad Cubelles, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Cubelles

Jardiland

Categoría : Garden center

  • Dirección : C-31, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34938952529
  • Página web :
  • Jardiland de guardia : no rellenado
  • Jardiland abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a