Vivero / Andalucia / Cúllar-Vega

Contactar con un vivero en Cúllar-Vega, 18057

Contacte con un vivero en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Cúllar-Vega :

Bricojardin TABOADA Viveros

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Cullar Vega Ambroz Km3, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34858700856
  • Página web :
  • Bricojardin TABOADA Viveros de guardia : no rellenado
  • Bricojardin TABOADA Viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bricojardin TABOADA Viveros :

- Los amantes de la jardinería y plantas tenemos la suerte de haber encontrado este sitio en la vega granadina, a sólo unos minutos desde la A92, muy fácil acceso y aparcamiento. Todo se presenta muy ordenado y con gran variedad, la limpieza del sitio y el trato con el cliente son maravillosos. Cabe destacar la labor de Rocío, que siempre está por allí asesorando y dando los mejores consejos. Desde su cuenta de Instagram hace videos diarios en los que muestra la planta diaria que recibe y a su vez contesta cualquier duda en unos pocos minutos a través de @rocio_bricojardin_taboada, si no tienen la planta que buscas te la consigue rápidamente. Plantas muy resistentes y de buena calidad, que es de agradecer debido a las condiciones meteorológicas de Granada.

- Desde que nos mudamos a la vega hace dos años lleva siendo nuestro vivero de confianza. La variedad, los precios y la atención hace que sea una opción inmejorable. Hace una semana nos casamos y no dudamos en confiarles los regalitos para los invitados. Compramos los cactus y suculentas y los pusimos así se bonitos, fue un detalle maravilloso. Muchas gracias una vez más ?

- Estupendo vivero. A diferencia de otro lugar donde fuimos, aquí desde el primer momento le pedimos ayuda a un chico moreno con gafas (creemos que se llama Jose) para que nos guiara a la hora de elegir un melocotonero. Fue tan amable y profesional que al final nos llevamos 3 árboles. Se nota que sabe del tema y nos resolvió muchas dudas, un gran profesional. Quedamos tan encantados que al día siguiente volvimos para comprar unas plantas pequeñas que teníamos pendiente desde hacía tiempo. Sin duda será nuestro vivero de referencia. Enhorabuena por tener trabajadores que les gusta su trabajo y que tratan tan bien al cliente. Edito reseña para contar que gracias al magnífico asesoramiento de Jose tenemos los árboles que nos llevamos preciosos. Alguno de los que nos llevamos no lo hubiera cogido ni loca pero decidimos confiar y están enormes. El melocotonero ha dado 9 melocotones  ! No esperábamos este año tener frutos y además están riquísimos. Adjunto foto. Hemos vuelto a ir varias veces y cuando nos preguntan por un vivero siempre recomendamos este y gracias a la grata experiencia con Jose. Super amable y con mucho conocimiento.

- Gracias a Brico Jardín Taboada, poco a poco mi casa se llena de vida… Me he vuelto una adicta a esta maravillosa forma de vida, cada rincón me llena de paz, de armonía y de buenísimas energías  ! Gracias gracias y gracias  !

- Compramos un Granado pequeñín y está precioso, decir que lo llevamos hasta tarragona.

- Un lugar maravilloso, mucha variedad de plantas, todo muy ordenado y buenos precios, Rocio es muy apañada, te informa sobre todos los cuidados necesarios dependiendo de la planta y te da solución para cualquier problema, mi vivero de confianza.

- Vivero con todo lo que necesitábamos, trato exquisito y muy buenos precios. Gracias a ellos nuestras jardineras parecen otras ! 100% recomendable  !

- Le encargamos a Rocio una cesta de Navidad para un aniversario de bodas y como muestra un botón, más bonita imposible  ! Muchas gracias @bricojardintaboada ??. Los novios encantados y nosotros también.

- Me encanta este vivero, siempre todo ordenado, todo con coherencia y en su sitio y un trato exquisito. Siempre que vamos ya sea para comprar o por asesoramiento hemos quedado completamente satisfechos. Aqui algunas de las plantas que tengo de ellos algunas con mas de 1 año ya y preciosas.

- Desde que fuí la primera vez no he vuelto a ir a otro, el trato de Rocio espectacular, soy muy indeciso y entiendo poco de plantas y gracias a ella y sus compañeros solo teneis que ver como tengo mis plantas… La ubicacion pefecta, sitio para aparcar, el vivero limpio y ordenado, lo tiene todo, lo recomiento 100%

CIE Vivero de Empresas de Cúllar Vega

Categoría : Municipal administration office

  • Dirección : P.º Geronimo de Rueda, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958574368
  • Página web :
  • CIE Vivero de Empresas de Cúllar Vega de guardia : no rellenado
  • CIE Vivero de Empresas de Cúllar Vega abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CIE Vivero de Empresas de Cúllar Vega

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a