Vivero / Castilla-La Mancha / El Casar de Escalona

Contactar con un vivero en El Casar de Escalona, 45040

Contacte con un vivero en El Casar de Escalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en El Casar de Escalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en El Casar de Escalona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 viveros en El Casar de Escalona :

Vivero Ferretería

Categoría : Home goods store

  • Dirección : C. los Herreros, 1, 45542 El Casar de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34683588793
  • Página web :
  • Vivero Ferretería de guardia : no rellenado
  • Vivero Ferretería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Ferretería :

- Muy amables y comprensivas. A veces los clientes somos muy pesados, aun así a mi, siempre me han atendido con esmero y dedicación. Los productos no son más caros que una gran superficie. Tienen casi de todo.

- Tienen de casi todo y buen precio. Muy amables.

- Este vivero / ferretería que está muy bien  ! Tiene un poco de todo y un buen trato y saben bastante de lo que hablan por lo que es recomendable. Tienes todo lo necesario si vives en el Casar de Escalona o alrededores y los dependientes son amables.

- Tienen de todo y a muy buen precio.

- Perfecto lugar en el Casar de Escalona para comprar todo lo necesario en planta, piscina y ferretería, trato muy bueno.

- Tienen gran variedad de plantas de macetas y de productos. Pero se nota que no hay más viveros cerca y se aprovechan con los precios. Saben que hay una plaga con las palmeras y no tienen producto para ello hace meses. Te atienden bastante bien, el dueño es muy majo.

- Buena experiencia, gran variedad de plantas, árboles, ferretería. En el último año, dejaron de tener mantillo en sacas grandes, y también han dejado de tener leña para estufas en sacas grandes. Es una pena y la atención al público, ha bajado.

- Tienen de todo, material de piscina, ferretería, jardinería, material como el que hay en un chino, carbón barato pero lo mejor es el trato, y además he ido a por sustrato, ha salido un señor a meterlo en el coche y me han regalado un melón. De 10.

- El precio de algunas cosas es elevado, pero si te urge es lo más cercano en el pueblo, y las flores, planta y demás cosas de jardinería están bastante bien. El personal y el jefe son agradables.

- Es una ferretería muy amplia, y con un buen servicio. Si algo no tienen, te lo encargan y normalmente al día siguiente lo tienes.

Bar El Ventorro - Vivero

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Viñas B, 36, 45542 El Casar de Escalona, Toledo
  • Teléfono : +34925863765
  • Página web :
  • Bar El Ventorro - Vivero de guardia : no rellenado
  • Bar El Ventorro - Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar El Ventorro - Vivero :

- La cocina es casera y excelente. Muy buena relación precio-calidad. Elabora comida de encargo y para llevar a casa. La paella es espectacular.

- El arroz con bogavante espectacular fuimos 3 personas repetimos los 3 y sobró mucha cantidad y muy bueno… Más.

- Buena comida y muy generosa cantidad y muy cerca el rio Alberche. Más.

- Lugar muy agradable, apto para acudir familiarmente. L@s camarer@s tienen un trato muy afable. Y al lado del río para darte un bañito antes y después.

- La tortilla de patatas muy buena. La parte que da al río quizá deberían arreglarla un poco, se ve un poco abandonado. La parte delantera muy bonita con su césped y todo. Buen trato.

- Sitio estratégico para bajar al río Alberche. Comedor grande para mucha gente. Castillo hinchable para niños y niñas. El personal no me gustó tanto.

- Es genial, comes bien, de calidad y además, espectáculo en vivo y en directo y todo a muy buen precio  !

- Una familia estupenda currantes y una cocinera excepciónal recomiendo totalmente.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a