Contactar con un vivero en Elda, 03066

Contacte con un vivero en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Elda :

Viveros y jardinería mediterra elda

Categoría : Garden

  • Dirección : 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34722304006
  • Página web :
  • Viveros y jardinería mediterra elda de guardia : no rellenado
  • Viveros y jardinería mediterra elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros y jardinería mediterra elda :

- El chico muy profesional y me consiguió lo que buscaba, trato excelente y precios muy buenos, lo recomiendo 100%

- Buenos precios y envíos super rápidos. Volveré a comprar porque llegaron muy bien las plantas.

- Todo perfecto y correcto. Fuy a comprar compost de caballo para mi huerto además de unas plataneras y strelitzias Augusta, de verdad que me sosprendio el lugar, precio y la capacidad que tenía el dependiente para resolver dudas. Lo recomiendo.

- El muchacho super profesional, los envíos super bien y muy rápidos, precios inmejorables, repetiremos seguro.

- Lugar encantador, con un servicio de fábula, es 100 % recomendable, yo quedé encantada.

- Envíos que llegaron bien y el chico me consiguió la variedad que tanto tiempo andaba buscando.

- Me gusto mucho el trato porque vi que eran profesionales y entendí mucho sobre jardinería?

- El servicio es muy bueno y de buena calidad.

Pur Plant

Categoría : Garden center

  • Dirección : Partida Horteta, 18, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34667279907
  • Página web :
  • Pur Plant de guardia : no rellenado
  • Pur Plant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pur Plant :

- Descubrí Pur Plant de forma aleatoria por Instagram, y estoy muy sorprendida con la calidad y el trato estupendo. He hecho tres pedidos, tanto de plantas como de sustratos, y siempre han sido rápidos con la entrega. Las plantas llegan bien protegidas, en muy buen estado, y con la tierra húmeda para que no lo pasen muy mal durante el viaje. Los sustratos vienen en sacos bien cerrados para que no se desparramen ni aplasten las plantas. También te mandan un QR para que sepas cómo cuidar bien a tus plantas recién adoptadas, lo cual se agradece. Lo único malo, es que hay veces que al señor/a que reparte se le olvida leer las notas sobre el horario de entrega, y vienen cuando no hay nadie en casa, pero por lo demás genial. Además de vez en cuando te regalan plantas bebé con tus pedidos, que son una auténtica monada. Como no tengo mucho tiempo para dedicarle a las plantas, adopté unas cuantas sansevierias hahnii, todas preciosas.

- He pedido anteriormente, y esta vez hice mi compra y en menos de 24hs me lo enviaron en perfecto estado, las plantas súper cuidadas  ! Estoy muy contenta y sin dudas seguiré comprando en pur plant.

- Es la cuarta compra que hago y no puedo estar más feliz. Son súper cuidadosos en el envío, cuidan a las plantas garantizando que lleguen en perfecto estado. El trato es súper próximo y personal (yo que empiezo en esto les pido asesoramiento y me responden con paciencia y cariño). Les recomiendo en un 100%

- No conocía está página para comprar plantas. Vi que tenía la planta que andaba buscando y sin más, me la pedí. En todo momento estuve informando sobre el pedido. Mi alegría fue cuando el repartidor me entrego el paquete con el cual iba protegida la planta que pedí y sobretodo al abrir dicha caja y ver lo bien que había llegado e incluso llevaba una tarjeta con un kuere para informarte de sus primeros días en casa. Estoy seguro que volveré a pedir alguna planta más en Pur Planta.

- Compré online por primera vez en esta tienda y me arriesgué con un philodendron White princess. La planta ha llegado en perfectas condiciones y es bastante grande para el tamaño de la maceta. Muy buena relación calidad-precio Además venía con una planta bebé de regalo monísima.

- Envío rápido y bien empaquetado, las plantas llegan en perfecto estado. Ya me gustaban las plantas, pero Pur Plant ha hecho que me aficione mucho más, ya que tienen una página llena de información muy Interesante, a cerca de cada planta y fácil de entender, con vídeos explicativos y soluciones a posibles problemas. Tienen plantas preciosas que no se suelen encontrar en una floristería normal. Volveré a comprar seguro  !

- He comprado tres plantitas para regalar, y han añadido una más. Es la primera vez que compro plantas por internet y me daba un poco de miedo que se estropearan, pero iban muy bien embaladas. Muy amables con una duda que he tenido. Lo recomiendo.

- Es la primera vez que hago un pedido a esta tienda y estoy encantada. Las plantas llegaron super rápido y muy bien empaquetadas, además de preciosas. (Además justo cuando las compré regalaban una mini planta sorpresa super cuqui con el pedido). Volveré a hacer un pedido aquí 100%, de hecho estoy intentando contenerme para no hacer una compra compulsiva ya mismo.

- Estoy encantada con los productos. Las plantas llegan perfectas, el packaging me encanta, y estoy enganchada a las recompensas: plantas de regalo aleatorias, por ejemplo. He comprado ya varias veces y lo seguiré haciendo. El envío es muy rápido, y he adquirido tanto plantas como otros productos. La calidad es fantástica, todo orgánico y ecológico.

Viveros El Chorrillo

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr. Elda-Sax, Km 4, 5, 03630 Sax, Alicante
  • Teléfono : +34661919801
  • Página web :
  • Viveros El Chorrillo de guardia : no rellenado
  • Viveros El Chorrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Chorrillo :

- Tenía unas semillas del pimiento Naga Jolokia (pimiento fantasma) y les pedí ayuda para poder sacar la planta, no dudaron en hacer lo posible para intentarlo. Reto conseguido  ! Su experiencia, pasión y amabilidad ha sido lo mejor de todo y éso que cuentan con una gran variedad de plantas.

- Tuve la grata experiencia de visitar este paraíso botánico en compañía de mi madre y ambos hemos quedado impresionados, no solo por lo bonito y bien organizado del lugar, sino por la esmerada atención que recibimos por parte su dueño. Le estoy agradecido por su maravillosa actitud y por compartir con nosotros su gran conocimiento sobre la plantas. Esperamos volver a visitar su vivero muy pronto. Mucho éxito  !

- Ayer estuve allí y trato personalizado, además de poder ver que las plantas son su pasión. Volveremos.

- Estupendo Vivero, magnífica variedad de especies para dar el toque más personal a nuestros espacios verdes, inmejorable trato de su propietario.

- Excelente  ! Lo recomiendo siempre que puedo, Javier es superamable nos ha aconsejado a la perfección sobre la confección de nuestro jardín en el campo, tiene muy buenos conocimientos sobre botánica y paisajismo, el sitio es genial. Tiene gran variedad de especies y te proporciona información sobre sus cuidados. Relación calidad-precio es idónea. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Realizamos una visita a Viveros El Chorrillo con alumnos de FP de jardinería. Recibimos una charla demostrativa de las podas en altura. Los alumnos y alumnas salieron encantados de poder tocar los arneses y los mecanismos de seguridad. Javier transmite energía y emoción cuando habla de jardinería i paisajismo. El proyecto que tiene se va materializando en el vivero y eso nos anima a ejecutar nuestras propias creaciones. Nos gustó especialmente el paseo por los rincones de microjardines. Estamos deseando que llegue la primavera para volver y disfrutar del rincón de bulbos junto al estanque  !

- Salimos de allí súper contentos. Javier es una de esas personas que cuando hablas con él, te das cuenta de que le apasiona lo que hace, trasmite mucha paz, sabe mucho de plantas y nos asesoró muy bien para una trepadora para un muro. Nos enseñó las plantas que tiene allí y la verdad es que tiene ejemplares bellísimos, y los precios son muy asequibles. Sin duda volveremos porque nos encantó. Les deseamos toda la suerte del mundo.

- Gracias Javier por tu amabilidad y consejos, en san Vicente tienes unos amigos q te esperan si tu quieres para seguir hablando de este mundo q nos apasiona y para q nos puedas seguir dando consejos, un abrazo, nos vemos en septiembre, felices vacaciones.

- Muy profesional, aconseja muy bien y tiene una gran variedad de plantas, sobretodo resistentes a la sequía y aromáticas. Hay plantas que solo las he visto allí.

- Javier un enamorado de las plantas y de su trabajo, son ha explicado muy bien todo y nos ha asesorado sin importarle la venta. Volveremos seguro.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a