Vivero / Galicia / Esgos

Contactar con un vivero en Esgos, 32031

Contacte con un vivero en Esgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de criadero en Esgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Esgos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Esgos :

Braña SCL

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera de San Pedro de Rocas, s/n, 32720 Esgos, Province of O
  • Teléfono : +34988290137
  • Página web :
  • Braña SCL de guardia : no rellenado
  • Braña SCL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Braña SCL :

- Magnífica experiencia de compra. Formalicé el pedido en la web y al día siguiente tenía la planta en casa a través de Correos Expres. La planta llegó en perfecto estado, bien protegida para el transporte. Todo perfecto. Muchas gracias.

- Espectacular. Hice el pedido hace dos días desde una ciudad de Valencia y ya lo tengo en casa bien plantado. Nunca había visto un vivero que: sea tan rápido el envío ; proteja todo con cariño separando cada árbol ; ejemplares bien podados y en perfecto estado ; y, lo que más me ha sorprendido es ver que te envían cada producto con el pasaporte fitosanitario sin cobrarlo aparte. Un cinco para ustedes, volveré a comprar sin duda. Muchas gracias.

- He cambiado mi opinión a 5 estrellas gracias a una rápida respuesta por parte de esta jardinería. Ayer les escribí comentando que las plantas llegaron en mal estado y hoy ya tenia todas las plantas en perfectas condiciones en mi casa. Ha sido un error de logística, que puede pasar a cualquiera. Lo importante es la postventa y ha sido genial. Muchas gracias.

- COMENTARIO EDITADO: Actualización: efectívamente, recibí una amable llamada del vivero en la que, sin cuestionar ni un ápice mi apreciación, me ofrecieron una solución más que satisfactoria. Ejemplar y de 10 cómo han afrontado la incidencia. Por esto cabio mi valoración de 1 a 5 COMENTARIO INICIAL: Les pedí una tradescantia nanouk. La sorpresa desagradable fue ver que me han enviado una planta revieja mutilada para, supongo, obtener la mayor cantidad de esquejes posibles y así rentabilizar al máximo el ejemplar. Vamos, que me han vendido una vieja reproductora explotada al máximo. Nada de barata y sin advertencia.

- Profesionalidad y atención al cliente de 10. Dos plantas llegaron en regular condicion e inmediatamente me enviaron dos de sustitución en menos de 48 hrs. De lo mejor que me he encontrado, totalmente recomendables.

- Recibí mi pedido en Madrid muy rápido. Las plantas llegaron perfectamente empaquetadas y en estupendo estado  !

- Fantástico. Envio en 24h y ha llegado empaquetado de forma espectacular y con mimo. Las dos plantas sanísimas. Gracias  !

- Les pedí una gardenia alaska hardy y un jazmin de madagascar. Fenomenal y el paquete tardó ni 24h. Alucinante  ! La gardenia no está forzada y se ha adaptado perfectamente.

- Mucha variedad, muy buenos precios y el trato y atención inmejorable. Creo que se podría decir que el mejor viveiro de Galicia. Un 10.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a