Vivero / Comunidad de Madrid / Fuenlabrada

Contactar con un vivero en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un vivero en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 viveros en Fuenlabrada :

Jardinería Pacheco S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : P.º de Vigo, 8, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637368354
  • Página web :
  • Jardinería Pacheco S.L. de guardia : no rellenado
  • Jardinería Pacheco S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinería Pacheco S.L. :

- Muy buena empresa de lo mejor que e encontrado muy buen trabajo lo volveré a contratar sin duda me a encantado gracias.

- Gente súper seria, agradable y con un asesoramiento inmejorable, me ayudaron con unos riegos que tenia en el jardín que estaban en muy mal estado y hacían humedad en el sótano y he quedado super contento, ademas me podaron unos arbustos en la parte mas alejada que da a la verja que separa mi parcela de la calle y han quedado espectaculares, sin duda desde fuera de la casa se ven geniales, unos jardineros muy muy recomendables, sin duda los volveré a llamar para cualquier arreglo en el jardín que necesite.

- Genial. Gente muy profesional y seria. Nos hicieron una poda. Que nadie se atrevía a hacernos después de buscar durante meses varias empresas. Gestrionaron todos los permisos con el ayuntamiento y medio ambiente. Nos solucionaron un gran problema. Gracias.

- Recomendables 100%. Sería y con mucha experiencia. Me han colocado 140 m2 de tepe y ha quedado perfecto.

- Todo muy bien  ! El trabajo ha sido justo lo que pediamos y nos han aconsejado. Puntuales y rápidos trabajando. Lo han dejado todo recogido.

- Muy trabajadores, serios, puntuales. Cumplen con su palabra, te resuelven todas las dudas que tengas a cualquier hora y tratan de ajustar el precio lo máximo posible. Cuesta mucho encontrar alguien así. Estamos en proceso de hacer un jardin bastante complicado y poco a poco lo vamos consiguiendo. ¡Pondremos el antes y el después  !

- Tuvimos varios problemas con nuestro jardín y los riegos y decidimos contactar con esta empresa. Quedamos encantados con el servicio prestado por qué supieron detectar rápido los problemas de enfermedades y la falta de presion en el riego. Se nota que están formados en jardinería y aman su trabajo. Desde entonces siempre nos gusta contar con ellos para poner a punto nuestro jardín.

- Da gusto trabajar con esta gente. Mis jardineros de confianza, puntuales, resolutivos y muy limpios. Les conocí para instalaciones de riego en el jardín y finalmente me han hecho paisajismo en la mitad que me faltaba por hacer, ha quedado de 10. Agradecer a Cristian y todo su equipo el esfuerzo realizado  ! Nos seguiremos viendo para el mantenimiento, más que recomendables  ! Un abrazo fuerte a todo el equipo.

- Gente seria y profesionales me asesoraron perfectamente y me gestionaron la plantación del arbolado en mi jardín muy entendidos sobre árboles repetiré para que gestionen mis árboles y mi jardin los recomiendo.

- Calidad precio en los trabajos muy buena. Buen asesoramiento. Muy agradable y cercano en el trato. Gran disponibilidad y rapidez de atención. Me hicieron el jardín y sigo confiando en ellos para su mantenimiento.

Vivero Dental

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Glorieta derechos humanos, Av. del Vivero, esquina, 28942 Fuenla
  • Teléfono : +34640668320
  • Página web :
  • Vivero Dental de guardia : no rellenado
  • Vivero Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Dental :

- Excelentes profesionales. Había buscado mil sitios y tardé un tiempo en decidir, ya que tuve una experiencia muy mala en Praga con una muela del juicio y les comenté esta mañana que iba nerviosa y me tranquilizaron un montón durante el proceso. Súper agradables, atentos y amables. Me cogieron de la mano todo el rato. La extracción de la muela del juicio ni la he notado. Me han tratado súper bien. En mi humilde opinión y despues de visitar a muchos dentistas, los mejores. Recomiendo 100%. Espero poder hacerme todo lo que necesite con ellos. Mil gracias de verdad ? He salido muy contenta. No sabéis lo que significa para mí ?

- Contento sobre todo con el trato del odontólogo Alex, no tienen prisas por atenderte y te lo explica todo muy bien. Precios sobre la media de todas las clínicas. A franquicias ni loco voy, prefiero una clínica de barrio y que siempre veas la misma cara de los doctores.

- Acudí recomendada a su clínica anterior y a pesar de estar lejísimos de mi casa, no la cambio. Tenía pánico a sacarme una muela y no me he enterado ni de eso ni de los implantes posteriores ni endodoncias. Cuidadosos, Profesionales, amables y con buen criterio. La clínica nueva muy bien equipada.

- Le han hecho un tratamiento a mi hija y ha quedado perfecto. Recomiendo esta clinica. En el trato son encantadores. Además cumplen con todas las medidas necesarias anti. Covid que es muy importante en estos momentos.

- Fue x casualidad conocer a Alberto (dueño de la clinica), le comente x lo que estaba pasando en otra clínica (Adeslas) sin ninguna intención me dijo que me pasará x su clínica hacerme una valoracion, (no hay mucha diferencia en cuanto a precios). Cuando por primera vez me tumbe en el sillón todo fue un gran trato, una gran explicación de lo que me pasaba, x lo tanto decidí ponerme en sus manos. Detrás de él tiene un GRAN EQUIPO odontólogo, cirujana, ortodoncista tod@s te tratan con gran empatía y hacen un trabajo excepcional. Después de estar un año en tratamiento solo puedo decir que es mi dentista de confianza y que estoy feliz de poder volver a sonreír sin ningún tipo de complejo. Lo recomiendo un 100%. Gracias, gracias y gracias.

- Hace apenas un mes que fuimos por primera vez a la Clínica Vivero Dental y salimos encantados. El trato fue inmejorable y como profesionales son de 10. Muchas gracias.

- No hay nada que me guste menos que ir al dentista. Pero desde que descubri esta clínica tengo claro que no ire a otra. Son unos profesionales ; no he sentido el mas mínimo dolor y su trato es excelente  !

- Estoy encantada con el trato y el trabajo que hacéis. Y puedo decir que todo el mundo al que le he recomendado vuestra clínica me ha dado las gracias.

- Me recomendaron venir aqui y todo perfecto. Buen trato, buenos precios y todos los tratamientos que he hecho aqui incluso la ortodoncia invisible, varias caries y un pal de implantes todo genial.

- Trato exquisito y servicio inmejorable  ! Me he realizado dos curetajes, en las dos últimas semanas, y el resultado ha sido estupendo, he notado mucha mejoría.

Veterinary Clinic El Vivero

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : av.vivero, C. de las Gardenias, esquina, 28942 Fuenlabrada, Madr
  • Teléfono : +34916001040
  • Página web :
  • Veterinary Clinic El Vivero de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic El Vivero :

- Vine a esta clínica para una segunda opinión porque mi compañero Seven (gato) con edad de 18 años estaba muy malito, la atención fue fantástica, profesional y empática en lo que concierne el cariño por tu compañero, desde el primer momento gracias a Verónica, con un diagnóstico claro y sin dudas le dio un tratamiento y su calidad de vida a mejorado a día de hoy. Gracias Verónica  !

- No puedo estar más contenta con esta clínica, sobre todo por el trato recibido, especialmente de parte de Eva que siempre trata con amor a mis peluditos: mis dos gatetes y mi perro. Siempre amable, dispuesta, y atendiendo con una sonrisa. Un 10 a esta clínica 🙂

- Muy agradecida con la clínica y con todo su personal. Se nota el esfuerzo, la dedicación y el cariño que le ponen a la salud y a la recuperación de nuestros pequeños. Hace un par de días, nuestro gatito Aiden, tuvo una obstrucción en la vejiga, no sabíamos que le pasaba y estábamos muy asustados, pero enseguida nos calmaron y nos explicaron la situación, fueron muy amables y atentos con nosotros y gracias a su rápida intervención y a los cuidados que le dieron a nuestro pequeño, ya lo tenemos en casa corriendo de un lado para otro, sano como una lechuga  !. Es maravilloso dar con personas que entienden la importancia que tienen nuestros pequeños peludos en nuestras vidas, son parte fundamental de nuestra familia y merecen los mejores cuidados, por eso mi familia y yo queremos darle las gracias a la clínica y a su personal. Además, tendremos que volver porque Aiden les ha cogido mucho cariño a todos.

- Una atención de 10 y un servicio muy profesional. Atienden a mi perrita Yasu con muchísimo cariño y atención. Hoy la han vacunado dándole chuches mientras lo hacía. Con lo cual, ni se enteró. La temperatura la tomaron con mucho y paciencia y mi pequeña estuvo muy tranquila. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Viveros Brio Plant

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Villafranca del Bierzo, 58, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916421862
  • Página web :
  • Viveros Brio Plant de guardia : no rellenado
  • Viveros Brio Plant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Brio Plant :

- Buen vivero, pequeño pero selecto, y las plantas están muy bien formadas, y frondosas.

Centro Cívico Vivero Hospital Universidad

Categoría : University

  • Dirección : C. de los Galenos, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916045055
  • Página web :
  • Centro Cívico Vivero Hospital Universidad de guardia : no rellenado
  • Centro Cívico Vivero Hospital Universidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Cívico Vivero Hospital Universidad :

- Muy bien todos los que trabajan ahí son muy agradables y amables.

- Hay una excelente biblioteca, muy cómoda, tranquila y bastante bien suplida. Se realizan algunas actividades culturales, pero se podría aprovechar bastante más.

English Connection Fuenlabrada Vivero

Categoría : English language school

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34622219744
  • Página web :
  • English Connection Fuenlabrada Vivero de guardia : no rellenado
  • English Connection Fuenlabrada Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English Connection Fuenlabrada Vivero :

- Sólo me queda agradecer el buen trato recibido durante mi estancia en la academia. Especialmente a Luis por ser atento y agradable en todo momento y Ana por ayudarme a alcanzar los conocimientos necesarios para conseguir mis objetivos como fue obtener la titulación B2.

- Muy contento. Luis atiende siempre muy bien e Irene la profesora 10/10.

- Gracias a ellos he sido capaz de alcanzar el nivel de C1 de inglés. El esfuerzo y la dedicación tanto de l@s profesor@s que imparten las clases como de el personal que gestiona la academia es verdaderamente sorprendente. Gracias a tod@s  !

- Desde el principio te ofrecen un trato muy cercano y te dan todas las facilidades que necesites para programar tus clases. Además de que te ayudan en todo lo que necesites. Estoy muy contenta de haberme sacado mi título con ellos. La recomiendo al 100%

- Mi mujer y yo estamos muy contentos con esta academia. Totalmente recomendable.

- Pongo 5 estrellas porque google no me deja poner mas. Si quieres aprender ingles de forma eficiente y rápida, la opción que recomiendo yo es English Connnection. La recomiendo por una grata experiencia personal. Consiguieron prepararme para un First de Cambridge muy rápido, en tan solo unos meses he conseguido el título, además he mejorado mucho mi nivel de ingles. Todo esto ha sido gracias al gran personal que compone la academia. Teniendo un trato muy cordial y amigable. Con profesores con mucha experiencia y capacitados para enseñar a todas las edades. No sólo te preparan para títulos (Cambridge, Trinity, TOELF…) también hay refuerzos y cursos alternativos. Si sois de Fuenlabrada o de los alrededores es una opción muy buena.

- Mis hijos llevan 3 años en la academia y están aprendiendo a pasos agigantados. Tienen deberes todos los días, y eso hace que se note a la hora de consolidar conocimientos. Estamos encantados.

- Mi experiencia con la academia ha sido muy positiva en los tres años que llevo. Gracias a ella he conseguido alcanzar mis objetivos, ademas de disfrutar aprendiendo el idioma  !

- Muy buen trato personal, profesores muy capaces y rigurososidad con las medidas anti-covid. Tiene un precio algo alto aunque asequible, en general muy recomendable.

Florists El Vivero

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de España, 2, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916974242
  • Página web :
  • Florists El Vivero de guardia : no rellenado
  • Florists El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florists El Vivero :

- Hice un encargo de un ramo para mi suegra el día de su cumpleaños, fueron super rápidos y el ramo fue Precioso. Atención excelente.

- Muy buena experiencia con ellos  ! Contratamos el servicio de floristería para nuestra boda y todo ha sido genial. Nos ayudaron en todo momento a elegir las flores y nos dieron facilidades para todo. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales, ya son varios los centros que hemos encargado, el producto es de calidad, pese a estar a la intemperie duran en buenas condiciones bastante tiempo. Hoy también compramos una flor de Pascua y está espectacular, nada que ver con las de centro comercial y además nos han asesorado muy bien. Sin duda una floristería muy recomendable.

- Muy profesionales y un gran servicio a domicilio. Muy recomendables repetiré sin duda, muchas gracias por su servicio.

- Un trato muy amable y profesional, cumplen perfectamente con lo publicitado. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia online, envío de un ramo precioso en el horario acordado y con la felicitación solicitada. Muchas gracias.

- Llamamos por telefono el mismo día y entregaron el pedido. Muy amables y eficientes. Muy contentos.

- Tienen un trato muy personalizado y son muy profesionales y atentos, y las flores son de primera calidad.

- Fui a última hora a x un ramo para una persona especial y me hicieron un ramo precioso y no tardaron nada y además no es caro.

JM Escolar

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Almanzor, 4, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916065350
  • Página web :
  • JM Escolar de guardia : no rellenado
  • JM Escolar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JM Escolar :

- El mejor centro comercial de la ciudad dedicado a jardinería, herramientas de jardín, fuentes, adornos y productos de adorno, árboles, semillas, plantas de flor de interior y exterior, fitosanitarios, comidas y productos para mascotas, atendidos por los mejores profesionales del ramo. Lo recomiendo absolutamente. Distribuidores oficiales de Stils y Vikings y otras marcas de maquinaria de jardinería. Gran exposición de plantas de interior y exterior. Plantones y agarres de plantas para horticultura.

- Si necesitas cualquier cosa para huerta, flores, jardín, piscina o mascota esta es vuestra tienda. Tienen una gran variedad de productos y a precios muy competitivos. Y lo mejor es el trato y asesoramiento de sus empleados. Te atienden con una sonrisa y te ayudan en todo lo que necesitas.

- Atención al cliente, inmejorable, muchísima variedad de productos a un muy buen precio.

- Me encanta este sitio siempre tiene de todo y tratan muy bien a los clientes. Todo lo que plantó a mí huerta lo compro de allí y me ha dado muy buen resultado. Lo recomiendo a todos.

- Son unos profesionales, Chapeau  ! Hoy ya cerrando se compadecieron de mí, que pedí en mi trabajo 15 'para poder comprar, porque tenemos el mismo horario. Ya casi llegando con Google map me columpié y pase de largo, vuelta y cuando llegue a su puerta 14. 02. Amables me atenderos con la puerta cerrada ya. Gracias Mar por tu buen hacer y a todos perdón por haceros salir tardegracias.

- Si necesitas Plantones POR UNIDAD de huerto, vente aquí porque están genial. De precio están genial (en pocos viveros los venden por unidad y te tienes que llevar mínimo 6). Lechugas de 4 variedades a 7cts, habas a 20cts, guisantes a 25cts, espinacas a 10cts creo… Me gustó eso. Eso sí, te las Dan ellos por el covid yo creo que se acumulaba mucha gente ahí. La zona de fuera la verdad que un poco amontonado todo. Tienen humus de lombriz de ecocelta, marca gallega, cuando necesite lo empezaré a comprar aquí porque nunca encontré esa marca en Madrid  !

- Producto para el huerto excelente, eso si lo de encargar algo telefónicamente un 0 me cogieron pedido y a la hora de recoger no estaba, encontrado otro sitio misma patata 12€ menos el saco.

- Sin duda de los mejores viveros de la zona sur… Siempre cojo las plantas de temporada para el huerto… Tienen de todo y de buena calidad.

Coviran Vivero

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Vivero, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34917820494
  • Página web :
  • Coviran Vivero de guardia : no rellenado
  • Coviran Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Vivero :

- Supermercado pequeño donde encontrar casi de todo. Sección de fruta y verdura, bebidas, alimentación, refrigerados, panadería, congelados. Amplio horario, abierto incluso domingos.

- Mini súper bueno.

- Muy cómodo para comprar y muy amables los dueños. Volveré a comprar allí siempre que necesite algo. Creo que va a ser un éxito.

- Esta muy bien este supermercado, el personal tiene una manera de ser muy amable, gran variedad de producto de alimentación, droguería, productos frescos, estoy muy satisfecho.

- Un sitio genial, muy limpio y ordenado, con medidas anti COVID.

- Genial  ! Muy surtido y muy amables.

- Muchos productos y muy buen trato.

- Personal del supermercado muy agradable.

- Buena gente y super amables.

Barco Pirata, el vivero Park

Categoría : Park

  • Dirección : Av. de los Pensamientos, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barco Pirata, el vivero Park de guardia : no rellenado
  • Barco Pirata, el vivero Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barco Pirata, el vivero Park :

- Este parque siempre ha estado muy bien, pero ahora además lo acaban de renovar, tanto la zona infantil como además la nueva zona de gimnasio urbano para los más mayores. Aunque se hace raro no ver más el cohete tras tantos años formando parte del horizonte. Área de juegos: Completamente renovado en 2023.

- Un lugar bastante cómodo de tro de una plaza con comercios, comida rápida bares y una gran plaza sin duda el parque está bien cuidado para los más pekes no dejo 5 stars porque haría falta alguna fuente para rellenar botellas de agua y algo para los niños más grandes pero sin duda es un lugar muy acogedor.

- Este parque se encuentra en el barrio del vivero uno de los más modernos de Fuenlabrada. Está muy bien ajardinado. Tiene un camino elevado con barandilla de madera. Aparte de tener una zona infantil luego tiene otros juegos diseminados por el parque. Los árboles todavía son jóvenes y no dan mucha sombra pero prometen. Está muy cerca del Lidl del vivero. Gracias por dar un me gusta.

- Un parque amplio, en buen estado y bien ajardinado. No suele haber mucha gente, así que es ideal para los niños. El único pero que le encuentro es que al ser relativamente nuevo no tiene demasiadas sombra.

- Parque ubicado en el barrio el vivero de fuenlabrada, con columpios para niños de 4-5 añitos, no adaptado para menos, con suelo blandito, no de arena. Un poco abandonado, hay columpios que llevan bastante tiempo rotos y no los arreglan.

- Para mi gusto le falta más zona verde, pero desde luego los niños si que tienen donde divertirse, está nuevecito. Ahora falta que se mantenga así con el paso del tiempo.

- Ideal para niños a partir de 4 años, no tiene mucha sombra. Ideal en época de invierno.

- Los pequeños juegan y se divierten y los padres tenemos bancos para sentarnos y pasar una buena tarde en familia, que más se puede pedir.

- Estupendo parque para niños a partir de 4 años, suben y bajan sin parar.

- Está muy bien. Es ideal para los niños.

Viveros Vierdes S L

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. del Chopo, 2, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916070315
  • Página web :
  • Viveros Vierdes S L de guardia : no rellenado
  • Viveros Vierdes S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Vierdes S L :

- Tienen un gran surtido de todo tipo de plantas de interior y exterior y un personal muy experto y atento.

- Somos clientes habituales, pero nunca habíamos coincidido con el dueño, Flores, un tío encantador y atento. Muchas gracias x todo  !

- Hay bastante variedad si que es verdad, pero algo caro en comparación con otros. Tiene un poco aspecto descuidado la parte de fuera (donde están los árboles). El resto bien.

- Buen repertorio de plantas, árboles… Personal amable y si le preguntas sobre consejos para el cuidado de tus plantas, te los dan sin problema.

- Muy buen vivero en la zona. Tienen plantón ecológico y muchas plantas ornamentales. Personal muy amable y atento.

- Me encanta, uno de mis lugares para comprar plantas. Todo muy limpio y cuidado. Te orientan y ayudan, muy profesionales.

- Genial, variedad de plantas, buenos precios y calidad muy buena atención.

- Plantas muy bonitas, económicas y muy sanas. Recomendable 100%

Bazar Alimentación Vivero

Categoría : Variety store

  • Dirección : Calle de las Gardenias, Av. del Vivero, esquina, 28942 Fuenlabra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bazar Alimentación Vivero de guardia : no rellenado
  • Bazar Alimentación Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bazar Alimentación Vivero :

- Es digno de mención recalcar el buen trato, la chica que atiende el bazar es muy agradable y siempre está sonriendo. Llevo varios años yendo y sin problema así que los recomiendo 100%

- Típico bazar chino ! De todo tiene desde un tornillo hasta un helado.

- Tienda de alimentación, droguería, gominolas. De origen asiático, puedes encontrar de todo un poco según bajas de casa. Relación calidad/precio buena, la atención buena, los dueños son simpáticos.

- Es un sitio que está bastante bien, tiene prácticamente de todo, sí que es verdad que es un poquito más caro que otros bazares, pero normalmente si vas buscando algo lo encuentras.

- La señorita que me atendió fue muy amable y educada.

- Siempre con buena disposición a ayudar a buscar lo que necesites.

- Un bazar con parte de alimentación y otra de cosas variadas que para alguna compra que te hace falta y no puedes ir al super esta bien.

- Un bazar y alimentación muy grande con bastante variedad en el tema de bazar, dueño super simpático.

- Los dueños son muy amables, cosa de agradecer.

Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Claveles, 24, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916046902
  • Página web :
  • Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio :

- Me han atendido muy bien Marcos y la comida de diez y tardaron 20 minutos en darme la comida. Fue para recoger 3 pizzas familiares a 36€ total. Más.

- El fin de semana pasado pedimos unas pizzas para una celebración. Llegaron muy puntuales, calentitas y en su punto. La persona que las trajo fue muy atento y amable. Repetiré, seguro. Muy recomendable. Más.

- El mejor Telepizza en el que he estado  ! super buena atención, miman al cliente, pizzas riquísimas, un diez sin duda  ! para repetir una vez detrás de otra  ! Así da gusto  !… Más.

- Excelente sitio xa comer pizza simplemente genial  ! Siempre ke voy salgo satisfecho  ! Son muy atentos y amables, local limpio y aire acondicionado… Más.

- Buen sitio en general y para celíacos genial aunque siempre le falta la pizza de peperoni y la de quesos… Más.

- Da gusto visitar locales así donde dan un buen servicio, calidad en las pizzas y ambiente familiar. Sin duda alguna súper atentos y rápidos. Más.

- Excelente todo. Buena la pizza, buena la atención y el local está fabuloso  ! Un 10 chicos  !… Más.

Pista Polideportiva El Vivero

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. de las Azucenas, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916076919
  • Página web :
  • Pista Polideportiva El Vivero de guardia : no rellenado
  • Pista Polideportiva El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista Polideportiva El Vivero :

- El suelo está un poco en mal estado, canastas sin redes y porterías que pueden caerse en cualquier momento.

- Siempre es bueno tener este tipo de instalaciones cerca para poder hacer algo de ejercicio y deporte. Estas instalaciones están en buen estado y en una zona agradable y tranquila.

- Sitio muy comodo para aparcar.

- Está bien para jugar al baloncesto. Pero falla que no hay fuentes cerca. Además, el tipo de líneas que hay pintadas provocan que se pierda adherencia al suelo y te puedes resbalar ocasionando lesiones.

- Todo bien, podría estar mejor cuidado pero en general es un buen sitio. El mayor inconveniente es que cierra muy pronto y los días de verano no tienes tiempo para jugar.

- Pistas del Ayuntamiento que las cierran por las noches, buen estado, las revisan todas las mañanas, 4 canchas y 2 porterías. Cuando no hay nadie se puede volar el dron, poner iconos y practicar en poca altura, suele haber poco aire.

- Muy buen estado, y casi siempre libre para jugar al fútbol o baloncesto. El ayuntamiento debería hacer más pistas iguales en más barrios del municipio.

- Un buen sitio para pasar el rato la vd muy recomendable.

Nurseries Roncero S.L.

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Romero, 1, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916974358
  • Página web :
  • Nurseries Roncero S.L. de guardia : no rellenado
  • Nurseries Roncero S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nurseries Roncero S.L. :

- Tienen mal puesta la info en internet y desde fura se ven muchos arboles caidos…

- Personal profesional, buen trato, atención inmejorable y buenos precios y variedad.

- Muy atentos en el trato y orientación en lo que necesitábamos.

- Mucha variedad de plantas y buena calidad y buen precio.

- Muy buen trato profesional. !

- Una atención súper estupenda.

Vivero Chino

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Fabero, 14, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34645379745
  • Página web :
  • Vivero Chino de guardia : no rellenado
  • Vivero Chino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Chino :

- Muy buena actituc y productos muy rentable.

- Un poco caro pero bien.

Farmacia Vivero

Categoría : Pharmacy

  • Dirección : C/Claveles, Av. del Vivero, 23 Esquina, 28942 Fuenlabrada, Madri
  • Teléfono : +34916001337
  • Página web :
  • Farmacia Vivero de guardia : no rellenado
  • Farmacia Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Vivero :

- Me encanta ir a esta farmacia, el personal es muy atento, te ayudan si tienes algún problema para localizar medicamentos o productos esperciales, el trato es excepcional. Estoy encantada con las chicas son muy amables. La recomiendo por el trato del personal hacia los clientes. Lo único malo de esta farmacia es que hace mucho calor, creo que tienen puesto el aire pero no es muy efectivo ya que tienen la puerta de la farmacia todo el día abierta.

- Excelente atención y trato por las chicas de esta farmacia. Un placer encontrar a gente tan profesional y siempre con una gran sonrisa. Sin duda han ganado un nuevo cliente.

- Es mi farmacia habitual y siempre han sido muy amables y cercanas. Tienen muchos productos para bebés y si alguna vez he buscado algo que no tuvieran, me han ofrecido pedirlo.

- He ido esta tarde a por una medicación y la señorita Lucia, un encanto de chica, me ha atendido fenomenal.

- Llevo mucho tiempo comprando en ella y siempre e tenido una atención buenísima sobretodo de María que siempre me ayuda con las dudas y si no tienen algo te lo intentan conseguir lo antes posible. Un saludo.

- Las chicas son encantadoras, muy profesionales, te aconsejan y siempren buscaba la mejor solución cuando vas con dudas, desde luego que hace falta más trabajadoras así, la pega que le pongo es q estos días que acudí es que hace muchísimo calor dentro, exagerado la verdad.

Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital Universidad

Categoría : City district office

  • Dirección : Av. del Hospital, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916497000
  • Página web :
  • Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital Universidad de guardia : no rellenado
  • Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital Universidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital Universidad :

- Nunca he tenido que ir a Servicios Sociales y por una situación familiar he tenido la necesidad. Solo decir que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por el apoyo, el trato y la comprensión, sobre todo a ti Ana Sierra, enfrentarse a un momento tan difícil con una persona tan profesional y tan amable es mucho mas facil. Espero que muchas personas reflexionen, porque las personas que nos atienden son igual que nosostros y no hacen la ley ni la norma, solo la aplican, la diferencia es como lo hacen y tu has sido esplendida.

- No estoy de acuerdo con la opinión a mi me ha atendido Ana sierra y el trato estupendo te escucha, ante tus dudas te deja ver tu situación Real Personal de ella no depende las ayudas las condiciones las pone el estado a mi me atendido perfectamente, y me ha dejado ver que los pasos que doy son correctos ademas de aconsejarte buenos cursos. Es un encanto.

Av.Vivero-Pensamientos

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Av.Vivero-Pensamientos de guardia : no rellenado
  • Av.Vivero-Pensamientos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Av.Vivero-Pensamientos

Av.Vivero-Pensamientos

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Av.Vivero-Pensamientos de guardia : no rellenado
  • Av.Vivero-Pensamientos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Av.Vivero-Pensamientos

Vivero J.Escolar

Categoría : School

  • Dirección : Unnamed Road, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero J.Escolar de guardia : no rellenado
  • Vivero J.Escolar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero J.Escolar

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a