Vivero / Comunidad de Madrid / Fuente el Saz

Contactar con un vivero en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un vivero en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 viveros en Fuente el Saz :

Camelina Company España

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. de la Carrera, 11, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34917339053
  • Página web :
  • Camelina Company España de guardia : no rellenado
  • Camelina Company España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camelina Company España :

- Una pequeña empresa, cargando desde un lado, gente muy amable, todo es rápido, ¡pero hay un matiz  ! si no hay suficientes bienes aquí, entonces tendrás que moverte 5 kilómetros a otro lugar 40. 615459, -3. 528949, esto es realmente una ventaja, puedes ducharte allí.

Viveros La Rosa del Norte

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Crtra. Fuente el Saz a El Casar km.1, 400, 28140 Fuente el Saz d
  • Teléfono : +34916201877
  • Página web :
  • Viveros La Rosa del Norte de guardia : no rellenado
  • Viveros La Rosa del Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros La Rosa del Norte :

- Con diferencia, la mejor floristería de la zona. Llevo ya 12 años viviendo aquí y desde el primer día, Rosi me ha aconsejado y atendido siempre fenomenal y con mucho cariño. Siempre teniendo en cuenta cada detalle y adaptándose a lo que necesito en cada momento. Suelen tener Ramos hechos muy económicos y algunas macetitas que se traen del vivero. Me preparó las flores y el ramo para mi boda, y quedaron preciosas. He enviado a varias amigas allí y siempre han quedado contentas. A mí me encanta regalar flores y, dependiendo del compromiso que tenga con la persona, le digo el presupuesto que tengo y adapta el ramo o centro. El resultado siempre me sorprende. Siempre tiene en cuenta las fechas clave, como ahora San Valentín. La ha comenzado a traer tanto flores de aire como preservadas. Da gusto entrar a la floristería y ver el cariño con el que está decorada la tienda. Gracias Rosi e Irene, seguid así  !

- Súper contenta con las plantas que ahí, muy buena calidad, muy buenos los trabajadores que están cara al público. Os felicitó, Totalmente lo recomiendo.

- Gran variedad de plantas, muy cuidadas y cómodas de ver. Los precios son buenísimos. Lo que más agradezco es la atención recibida, son encantadores, saben de lo que hablan y te tratan con un cariño que es de verdad, hoy en día, algo de admirar.

- Los empleados son todos súper majos y atentos, de 10. El vivero es grande tienen de todo y al mejor precio en varios pueblos a la redonda, por eso a horas punta está hasta arriba. Tienen también servicio a domicilio para árboles grandes, yo desde que nos mudamos al Casar y lo vimos ya no voy a otro.

- Atención inmejorable, gran variedad de plantas, ornamentales, flores, árboles, frutales, paltas de huerto, aromáticas. Recomiendo 100% muy buenos precios.

- Magnífico recinto con una estupenda colección de plantas, árboles y todo lo necesario para jardín y casa. También el personal es muy profesional y asesora de manera espectacular. Es un sitio donde se puede comprar a precios razonables.

- Tiene de todo, precios en la media. La atención del personal excelente, siempre te ayudan y te aconsejan desinteresadamente, muy amables.

- Hemos comprado un árbol y nos han atendido y aconsejado muy bien. Las plantas, todas, muy bien cuidadas.

- Variedad de plantas, bien de precios. La atención es buena, te asesoran de verdad, cuando preguntas, aunque te interese o guste una planta, si no es la adecuada para el lugar te lo dicen y te ofrecen alternativas. Me siento cómoda en todos los sentidos.

- Personas súper agradables, muy amables que aman su trabajo y ayudar a la gente. Muy buenos al nivel de precio calidad tambien, en fin, recomiendo 200%

Mofusa

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera Alcalá -Torrelaguna km 14,900 M-103, 28140 Fuente el S
  • Teléfono : +34918441721
  • Página web :
  • Mofusa de guardia : no rellenado
  • Mofusa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mofusa :

- Una experiencia increíble, muy buen trato con el público, con mucha variedad de plantas encargamos leña y nos sorprendió la calidad y seriedad gracias por vuestro servicio sin duda lo recomendamos.

- Estupendo trato y muy buen precio. No tienen mucha variedad pero lo que tienen está fenomenal. He co. Prado planteles para huerta y plantas de interior. La dependienta me ha asesorado en todo y me ha acompañado a buscar las cosas. Como soy nueva en lo de la huerta urbana, me han dado un montón de consejos y la tierra que necesito. Además ¡ hasta me han dado la receta para hacer kale al horno  ! En definitiva, un rato agradable rodeada de plantas y buen servicio. Lo recomiendo del todo.

- He estado varias veces y el trato siempre ha sido muy amable de las dos chicas que deben de ser las encargadas. También tienen cosas muy bonitas tanto antiguas como rústicas. La planta es de buena calidad y el precio es muy competente. Para mi es el mejor vivero de la zona. Venden leña y te cobran lo que te llevas o si me apuras un pelin mas y está seca y limpia. Lo tienen muy bien organizando y te ayudan a cargar la leña en el coche sin problema ningún. Lo que dicen que quieren calidad para que vuelvas es totalmente cierto.

- Un lugar para encontrar no solo plantas y objetos o herramientas y materiales básicos para jardín si no también antigüedades y algún que otro objeto curioso. Sitio interesante. Merece una visita.

- Muy amables, siempre compro el sustrato premium, me lo recomendaron y es una maravilla. Plantas de temporada y plantones para el huerto. En general muy buenos precios.

- 100 % recomiendo esté centro buena atención y buenas plantas y árboles.

- Son amables y venden calidad a precio justo y cabal. Por esta zona esto es un detalle sorprendente y bastante raro. Además, no te roban en el precio de la leña como otros en el mismo término municipal. Y cuando acumulas puntos te hacen algún regalito… ! Sinceramente agradecida, chic@s  !

- Me trató Azucena súper bien  ! No tengo dudas en saber dónde ir cuando necesite más leña.

- Me recomendaron Mofusa y estoy súper encantada, las plantas preciosas y lo más importante de calidad pero lo que más me gusta es la leña que va súper bien, no dudo en ir allí cada vez que me quedo sin ella. Gracias chicas, sois un encanto.

Jardinería Florentino

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cañada del Barco Viejo, 30 Bis, 28140 Fuente el Saz de Jarama, M
  • Teléfono : +34666508065
  • Página web :
  • Jardinería Florentino de guardia : no rellenado
  • Jardinería Florentino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinería Florentino :

- Gente seria, trabajan muy bien. Nos han dejado el jardín súper bonito para poderlo disfrutar éste verano.

- MUy buenos profesionales, conozco bastante el sector ya que en mi anterior empresa pedi varios presupuestos a empresas de la zona, y en servicio . No los gana nadie  ! te responden si tienes un problema y es lo importante.

- Un servicio excelente en mi caso en Madrid. Volveria a contratarlo sin duda. Lo recomiendo.

- Las personas que trabajan allí son responsables, entendidas y muy asequibles de precio. Estoy muy contenta con esta empresa.

VIVEROS MACARENA S.L.

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VIVEROS MACARENA S.L. de guardia : no rellenado
  • VIVEROS MACARENA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVEROS MACARENA S.L. :

- Profesionales  !

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a