Vivero / Comunidad de Madrid / Fuentidueña de Tajo

Contactar con un vivero en Fuentidueña de Tajo, 28060

Contacte con un vivero en Fuentidueña de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Fuentidueña de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Fuentidueña de Tajo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Fuentidueña de Tajo :

Viveros Alborada

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Estremera km. 2,300, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono : +34608609518
  • Página web :
  • Viveros Alborada de guardia : no rellenado
  • Viveros Alborada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Alborada :

- Siempre profesionales 100%. Planta autóctona, semillas y cultivadas aquí, en un clima duro, así son ellas…

- Una maravilla de viviero forestal. La variedad y cantidad de especies autóctonas que tienen es una maravilla. No es un vivero minorista al uso, ni mucho menos, no encontrarás flores para ramos ni te tratarán de vender un romerito en macetita del chino por 8 euros. Encontrarás cistus ladanifer, gran variedad de lavandulas entre ellas la stoechas que es autóctona… En fin. Y el trato de Mari, que es un amor… Vamos, lástima que me pille tan tan lejos de casa. Para ir cada poco. Llevaba meses buscando junco churrero, que en el parque regional lo encuentras por todos lados pero en ningún vivero lo tienen. Me lleve 50 ejemplares.

- Por qué no hay más estrellas, me han atendido estupendamente, y calidad precio inmejorable. 10. Es un vivero de producción no una tienda de reventa de plantas.

- Vivero de referencia, si estás buscando plantas autóctonas del centro de España para construir ecosistemas naturales, este es el lugar que andabas buscando. Debería haber más viveros como éste. Planta de excelente calidad a un precio inmejorable.

- Me atendieron muy bien.

- Vivero super interesante y Mari, un encanto que sabe perfectamente ayudarte a decidir… Muy buena profesional¡¡¡¡espero poder ir pronto otra vez.

- Vivero con plantas y árboles autóctonos de la zona, buena relación de calidad - precios.

- Buen servicio y profesionales.

Viveros Fuentidueña

Categoría : Garden center

  • Dirección : Tr.ª de las Huertas, 9, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono : +34646349881
  • Página web :
  • Viveros Fuentidueña de guardia : no rellenado
  • Viveros Fuentidueña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Fuentidueña :

- La experiencia siempre es un punto, y aquí hay muchos. Un buen asesoramiento y conocimiento sobre cientos de variedades de plantas, muchísimos servicios y productos para el cuidado de ellas, gran variedad para el jardín y sus cuidados, regalos vivos para cualquier ocasión, y decoración de eventos (que por cierto espectaculares). Y una gran profesionalidad. Se adaptan a cualquier petición. Yo estoy encantada de poder contar con ell@s para el cuidado de mis plantas y jardín, y seguirá siendo así por muchos años más.

- Grandes profesionales y con una gran variedad de género. Sobretodo da gusto su cariño y dedicación en la profesión.

- Me aconsejaron para el arreglo de unas jardineras y todo perfecto. El asesoramiento del riego todo un acierto.

- Tienen una gran variedad de frutales y planta ornamental. Buen trato al cliente.

- Un trato muy cercano y profesional, mucha variedad de género y te ayudan y te aconsejan muy bien, todo perfecto, lo recomiendo 100%, volveré muy pronto.

- Tanto Álvaro como su madre son unos profesionales excelentes, pero lo mejor es la dedicación, entrega y cariño que le ponen a su trabajo para que todo salga perfecto y a tu gusto. Excelente también el asesoramiento para conseguir lo que deseas. Recomendables cien por cien.

- Les contraté para la decoración de la iglesia el día de mí boda y para mi ramo. Trato cercano desde el primer momento, me hicieron sentir como en familia. Me asesoraron en todo y el resultado final no pudo gustarme más. Los recomendaría sin duda.

- Buen trato y buenos consejos.

- Negocio con gran variedad de productos: plantas de exterior y de interior, plantón en temporada, árboles frutales, ramos y centros con flor natural. El trato es inmejorable y el género muy bueno.

- Tienen una buena atención a los clientes y suelen tener un buen surtido de plantas y material de jardinería, siempre son muy amables.

Viveros El Flamboyan

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Estremera, Km 0, 5, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono : +34636743948
  • Página web :
  • Viveros El Flamboyan de guardia : no rellenado
  • Viveros El Flamboyan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Flamboyan :

- Normalmente buena atención. Hay prácticamente de todo y materiales de construcción. Importante son los precios y calidad, buena calidad y precios muy competitivos.

- El mejor vivero de la comunidad de Madrid y con todos los sevicios que puedas imaginar.

- Buena variedad, excelente trato, buen precio.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a