Vivero / Cataluña / Gavà

Contactar con un vivero en Gavà, 08089

Contacte con un vivero en Gavà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Gavà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Gavà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gavà :

Bordas Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. del Mar, s/n, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936381780
  • Página web :
  • Bordas Garden Center de guardia : no rellenado
  • Bordas Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bordas Garden Center :

- Gran variedad de plantas y decoración. Puedes encontrar absolutamente de todo para tu terraza o balcón. También puedes adquirir algunas frutas y verduras de temporada !

- Para ir con niños o simplemente si quieres dar un paseo viendo/comprando plantas, este es el lugar. Muchísimo espacio y todos los tonos de verde imaginables  !

- Ayer por la tarde nos atendió Ana en la sección de animales y nos encantó  ! Sus consejos y conocimientos sobre el mundo perruno nos fueron de gran ayuda. Gran profesional y atención de 10. Además disponen de una gran variedad de productos para todo tipo de animales.

- Me encanta pasear por sus espacios abiertos buscando plantas para mi jardín, balcón o piso.

- No sirve de nada dejar reseñas aquí. Google tiene una política de represión de opinión que no permite ninguna reseña. Todas son devueltas por la política de Google. Incluso si pongo que el Mercadona está muy bien pero que los precio han subido, esa reseña no se ha publicado por la política de Google. Política de represión total de la opinión pública. Estoy divulgando por otros medios esta represión.

- Que lindo lugar. Con variedad de flores, árboles, arbustos, muy bien cuidados. También muchísimos artículos para la casa y el hogar.

- Un lugar precioso y muy grande donde puedes encontrar todo tipo de plantas macetas, decoraciones de muy buen gusto, me ha gustado mucho la tienda y algunas ofertas que están muy bien, lo otro que me ha gustado es que está abierto domingo ya que por mi trabajo no puedo ir otro día. Lo recomiendo  !

- Un lugar excelente para comprar fruta y verdura, cosas para animales (gatos, perros. ) y por supuesto para jardinería, con un amplio surtido de plsntas y utensilios. Tiene parking y está todo a nivel del suelo. Adaptado a sillas de ruedas.

- Hermoso, hay parque para ir con niños fuera, se puede caminar, es muy bonito, los bonsai un poco descuidados, y algunas plantas fuera, por lo demás bello  !

- Tienen mucha variedad de plantas, además de todo lo que necesitas para sus cuidados. Tienen también muchísimos artículos de decoración para interiores y exteriores. Precios similares a locales que ofrecen el mismo servicio. ¡Importante  ! si tienes tarjeta cliente los miércoles tienes un 5% de descuento en todo.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a