Vivero / Cataluña / Golmés

Contactar con un vivero en Golmés, 25099

Contacte con un vivero en Golmés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Golmés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Golmés o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Golmés :

JARDITEC SL - Centre de Jardineria i Floristeria

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. Europa, 31, 25241 Golmés, Lleida
  • Teléfono : +34973603922
  • Página web :
  • JARDITEC SL - Centre de Jardineria i Floristeria de guardia : no rellenado
  • JARDITEC SL - Centre de Jardineria i Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JARDITEC SL - Centre de Jardineria i Floristeria :

- Somos un coworking localizado en la ciudad de Barcelona y el equipo de Jarditec nos ha brindado su asesoría respecto a las plantas que mejor se acomodarían en nuestros espacios. Sin lugar a dudas un excelente trabajo, obteniendo nuestra mayor recompensa de poder brindar a nuestros clientes un sitio para trabajar lleno de espacios con toques naturales.

- Trato profesional pero cercano. Mucha variedad de productos.

- Super amables y tienen una gran variedad de plantas y arboles. Además si necesitas consejos, te ayudan muchisimo. Todas nuestras plantas son de jarditec y nos encantan  !

- Una amplia variedad de plantas y flores, ideal para hacer un exquisito detalle o para decorar cualquier rincón de la casa y jardín, con una atenta dedicación de sus profesionales. Recomiendo sus talleres, que por supuesto voy a repetir.

- Hicimos un taller fantástico, muy bien organizado y con un gusto exquisito. ¡Repetiremos  !

- Estoy muy contenta con Jarditec, son muy profesionales y todo lo que tienen es de una calidad excelente. Además de comprarles alguna plantita, el mes pasado les pedí que hicieran el ramo de mi boda y fue perfecto, mejor de lo que me había imaginado, captaron lo que quería al detalle. ¡Muchas gracias  !

- Muy profesionales  ! He hecho un par de pedidos de flores de temporada y voy a repetir  ! Por un precio muy pequeño me lo han traído a casa, y en todo momento me han contactado por whatsapp. Repetiremos  !

- Atención exquisita, me plantaron dos árboles grandes. El personal que realizó los trabajos muy profesionales. Lo recomiendo.

- Muy buen trato, buenos concejos, muy profesionales.

- Muy profesionales tanto para interior de la casa como en el exterior ya sea el jardín o la terraza.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a