Vivero / Andalucia / Granada

Contactar con un vivero en Granada, 18087

Contacte con un vivero en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 viveros en Granada :

Planta de pistacho

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Eduardo Tuset, 4, 18630, Granada
  • Teléfono : +34629405451
  • Página web :
  • Planta de pistacho de guardia : no rellenado
  • Planta de pistacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planta de pistacho :

- Servicio con profesionalidad y muy buena calidad de plantas de pistacho.

Bonsai Granada - Entrega en toda España

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ronda Sur, Km 1.7, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958890891
  • Página web :
  • Bonsai Granada - Entrega en toda España de guardia : no rellenado
  • Bonsai Granada - Entrega en toda España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonsai Granada - Entrega en toda España :

- Hice un pedido online que no llego, se perdió por el camino. Reclamé y la atención fue muy cordial, incluso uno de los productos que pedí se había agotado y me enviaron otro de superior categoría. Al día siguiente el pedido estaba en casa perfectamente embalado.

- Recientemente he comprado una de las sabinas que tenían en promoción y la verdad es que todo ha ido muy bien. El envío ha sido rapídisimo y estaba muy bien fijada y protegida, así que ha llegado en perfectas condiciones. Además, Marta me ha sabido aconsejar sobre algunas dudas que tenía acerca de su cultivo y se ha mostrado muy empática y resolutiva, dando pautas concretas y resolviendo todas las preguntas que hice. Aconsejable 100%

- Muy muy bien simpáticos y agradables y asesoran en todo y de material tienen maravillas. Para volver siempre les he comprado un Ginkgo biloba a muy buen precio.

- No dudes en venir aquí para hacerte con un bonsái. Los trabajan ellos mismos y son preciosos. Muy buen trato, son muy amables, se nota que saben lo que hacen y te dan todos los consejos necesarios para el cuidado de la planta.

- Hoy he tenido el placer de visitar las dos instalaciones de esta casa, he adquirido varios ejemplares y varias macetas, pero sobre todo he tenido el privilegio de visitar la escuela y sus instalaciones, quedando enamorado. Muchas gracias Marta y compañeros y un fuerte abrazo a Mari Carmen por su demostración en las Habías.

- Excepcional, la verdad que muy contento, tuvimos una confusion en el producto y se soluciono todo en un dia, super amable y atenta la chica de atecion al cliente. Mas que recomendable.

- Buenas, he estado buscando un carpe durante varios meses, hasta que me recomendaron bonsái granada, calidad precio inmejorable, árboles 100% de salud y un trato perfecto, sin duda repetiré y pronto.

- Super recomendables. Destacar su rapidez, cuidado extremo en el empaquetado y envío bonsai e información detallada y personalizada sobre el mismo y sus cuidados. Muy contenta.

- Exquisita, profesionalidad absoluta, y especialmente a Marta, le doy no 5 sino 10 estrellas.

Proflor Andaluza

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Hiper Dani, Camino Bajo, s/n. Junto a, 18100, Granada
  • Teléfono : +34958136474
  • Página web :
  • Proflor Andaluza de guardia : no rellenado
  • Proflor Andaluza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proflor Andaluza :

- Me encanta cada vez que voy con mi niño tanto el trato y la. Atención al preguntar por todo. Y mi niño disfruta cada vez q vamos. Es recomendado hay de toda especie de plantas. Y frescas gracias porque cada vez que vamos disfritamos con las compras. Recomendado.

- Una gran variedad de plantas, bien organizado y uno de los mejores de toda el área metropolitana de Granada, con plantas que se salen de lo común. También venden flores.

- Tienen de toda clase plantas y flores Precios razonables Personal bastante agradable.

- Entras y te lo quieres llevar todo  ! Plantas muy bien cuidadas y variadas, es un paraíso floral. Te atienden de maravilla. Lo recomiendo al 100%

- Buenos días. Fui a comprar unas rosas de tallo largo y de color champán para un evento y la verdad, es que preciosas. Había mucho surtido de flores de todos colores. Las que compre venían de Holanda y me gustaron mucho. Calidad _ precio, lo vi bien. Creo que me costaron 25 rosas espectaculares, 20 euros. Estoy muy agradecida.

- Conozco todos los negocios de flores de Granada y puedo afirmar sin duda alguna que el mejor trato y las mejores instalaciones las tienen en Proflor flores. Muchisima variedad y sobre todo calidad en sus flores. Te consiguen todo lo que necesites por raro que sea. Cuentan con un gran aparcamiento dentro de sus instalaciones y de varias cámaras de frio a las que se puede acceder sin problema para ver el genero. Pero lo mejor sin duda el trato del personal y lo limpio que está siempre todo. Muy recomendable pasar a conocerlo.

- Encantada con el trato y la profesionalidad con la que trabajan. Flores muy variadas con las que crean unos centros preciosos que he comprado en ocasiones para regalos y eventos. Calidad-precio perfecta. Muy contenta.

- Nunca me cansaré de recomendarlos  ! cuando quiero hacer mis propios centros o renovar la jardinería de mi casa me han recomendado según a mis necesidades, sea para exterior o interior, ya que antes de conocerlos me aguantaban muy poco las flores en mi terraza y estaba desesperada. Un millón de gracias Proflor por vuestra atención y servicio que SIEMPRE me dais.

- Un buen sitio donde echar un vistazo, que bien seguro pillas algo,

- Compré varias flores para regalar y todas tenían una excelente calidad. Además los trabajadores son muy educados y atienden con mucha amabilidad.

Viveros Cambil

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. de la Sierra, 180, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958229646
  • Página web :
  • Viveros Cambil de guardia : no rellenado
  • Viveros Cambil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Cambil :

- Buenos precios y gran variedad de plantas y maceteros, tanto de interior como de exterior. Como punto extra a mejorar para aumentar las compras, me gustaría que diesen un poquito de asesoramiento cuando se les consulta acerca de los cuidados de una planta.

- El mejor vivero de Granada sin lugar a dudas  ! Encuentras todo lo que buscas Desde decoración para el jardín, macetas, fertilizantes, tierra, piedras, TODO Plantas colgante… Hasta arbolitos, flores, plantas aromáticas, palmeras, cactus, y árboles o palmeras para terreno Todo muy bien dividido por zonas El personal amable y precios económicos Totalmente recomendable.

- Un oasis de tranquilidad y belleza para disfrutar el finde semana. Increíble variedad de flores, plantas y árboles, semillas, maceteros y más. Un detalle: las pegatinas que le ponen a los maceteros son buenas, al despegarlas en casa no dejan marca como otras que dejan huella para siempre en los maceteros. Personal amable y rápido. Este sitio me hace muy feliz 🙂

- Me encanta, es grande y bien cuidado y en general hay todo lo que buscas. Tiene estacionamiento.

- Montañas. Sol. Colores. Naturaleza. Un pequeño riachuelo que discurre, cristalino. Silencioso en las faldas de las montañas… Olor a hierbas frescas, el rocio… En la vega de Granada se encuentra Viveros Cambil en pleno campo. Un universo verde nos espera.

- Tienen mucha variedad en todas las épocas del año. Buena atención y precio. Cantidad de productos decorativos, tierras, abonos, tratamientos. Un vivero muy completo.

- Gran variedad y precios muy asequibles. Accesorios muy específicos y muy buen trato del personal.

- Gran surtido de plantas y. Muy buen precio.

- Bien ordenado cada tipo de planta en su lugar correspondiente e identificado. Limpieza adecuada. Lo que le falta es más árboles frutales y plantas de hortalizas. Que aunque trae es poca la oferta y tarde. Por eso no le pongo las 5 estrellas. Y para ir andando es un poco peligroso llegar. En vehículo sin problema.

- Lo recomiendo 100%. Muy bien de precio y calidad, en comparativa con otros viveros de la zona. Me atendió, como en otras ocasiones, un chaval con gafas, gran profesional, amable, encantador, enhorabuena. Encontrar gente que te alegre el dia siempre es agradable.

Viveros Taboada

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. del Cañaveral, s/n, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958203304
  • Página web :
  • Viveros Taboada de guardia : no rellenado
  • Viveros Taboada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Taboada :

- Vivero en las afueras de Granada en el que puedes encontrar gran variedad de plantas de exterior e interior, cactus, bonsáis, árboles frutales… También puedes encontrar múltiples abonos y sustratos, otros componentes como hummus, fibra de coco, productos antiplagas, y macetas y maceteros.

- Buen trato y buena atención Mucha variedad y muy buenos precios Compré buganvillas y dama de noche y como me iba de viaje me las arreglaron con unas mallas para facilitarme el transporte y q no se estropeasen Súper contenta Los recomiendo 100%

- Difícil comprar porque no pone el precio en más de la mitad de las cosas y es difícil comprar si tienes que estar buscando personal (siempre ocupado porque son pocas) para preguntar los precios y otras cosas. Poniendo los precios venderían más… Porque sin saber si te cuesta 5 o 20 no puedes elegir.

- Un gran lugar para comprar plantas para el jardín. Hoy he ido a comprar un caqui y Miguel me ha atendido de un modo muy profesional, explicándome y orientándome en todo lo necesario. Así da gusto comprar.

- Increíble descubrimiento a 5 minutos del Hipercor, tienen una variedad espectacular y con buenísima salud. Plantas que no tienen en los demás viveros puedes encontrarlas aquí, tanto interior como exterior, además tienen un rincón especializado de bonsais muy bien cuidados y preciosos. ¡Todo a muy buen precio  ! Volveré 🙂

- He comprado dos Olmos y dos Acacias preciosas. Muy buen asesoramiento y atención al cliente. Lo mejor de la empresa…El Sr Reinaldo, un tío entendido y buen transportista a parte de buena persona.

- Lo he visitado por primera vez y me ha gustado el ambiente que se respiraba, de muy buen rollo. Y sorprendido de la gran variedad de todo tipo de plantas.

- Ambles y muy profesionales.

- Gran aparcamiento. Muchísima variedad de plantitas y árboles.

- Atención estupenda. Mucha variedad y los precios no me han parecido caros. Seguiré comprando.

Viveros Cambil

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. de Malaga, 18015 Granada
  • Teléfono : +34958270611
  • Página web :
  • Viveros Cambil de guardia : no rellenado
  • Viveros Cambil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Cambil :

- A muy buen precio encontrarás plantas tanto de interior como de exterior.

- Recomendable 100%. Vivero muy bonito y con gran variedad de plantas. Precio asequible, más barato que otros viveros. El trato de Antonio ha sido impecable a pesar de un problema con el datáfono.

- Mucha diversidad de plantas y en buen estado en general. Los precios son competitivos y el personal se nota que entiende y es muy amable.

- Variedad grandisima de plantas y árboles los trabajadores muy amables y profesionales y todo a muy buen precio.

- Diversidad de plantas, arbustos, árboles, flores, decoración, macetas, etc. Buenos precios y sobre todo buen asesoramiento. Aconsejo pasar por este vivero.

- Muy buen trato con la clientela. Lo recomiendo.

- Huge selection of plants at brilliant prices. This will be my go to place for gardening.

- Buena variedad de plantas. La información de la chica que atiende, su amabilidad y simpatía de 10.

- Todo es muy variado con muy buenos precios y buena información.

Proflor Plantas

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Camino Bajo, Pacerla 5, 18100 Granada
  • Teléfono : +34958958293
  • Página web :
  • Proflor Plantas de guardia : no rellenado
  • Proflor Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proflor Plantas :

- El mejor vivero de Granada sin duda. Planta de buena calidad. El personal es profesional y cercano, el trato y el servicio postventa único. Hay muchas plantas de colección que no encontrarás en ningún otro sitio. Recomendable su visita. ?

- Estupendo producto, estupenda atención, relación calidad precio muy buena.

- Sin duda el mejor vivero de Granada  ! Buena gente, buen trato, buenos precios y calidad ! Recomendado 100%  ! Resaltar lo simpáticos que son todos los trabajadores  ! Repetiré mil veces más  ! ????

- Localizado cerca del Parque Tico Medina. Tiene zona de aparcamiento para clientes dentro de las instalaciones Muy limpio y tranquilo Atención excelente de los trabajadores/as. Buen precio en las plantas. Tienen muchas plantas pero tal vez falte más variedad en las mismas por ejemplo a nivel de aromáticas no hay mucha variedad y así pasa con otras. En otras por ejemplo cactus las tienen en abundancia.

- Vivero muy bonito, sobre todo en temporada. El trato muy cercano y profesional. Me voy encantanda. Tiene encanto el lugar ?

- Trato muy bueno, me han ayudado a solucionar un problema que me habían causado en otro vivero, muy amablemente y demostrado amplios conocimientos.

- Bastante variedad y muchos cactus. Aunque apenas hay plantas de gran tamaño.

- Muy buena variedad de plantas, algunas difíciles de encontrar, y en general a buen precio. También macetas de todos tipos, abono, etc. Lo único negativo es la cantidad de plantas que se tiran a la basura. Me parece que los viveros prefieran destruir las plantas que podrían revivir que venderlas con descuento.

HORTICULTURA RUIZ MOTRIL

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 18600, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HORTICULTURA RUIZ MOTRIL de guardia : no rellenado
  • HORTICULTURA RUIZ MOTRIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HORTICULTURA RUIZ MOTRIL :

- Un lidl.

SERRALLO GARDEN

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : A-395, km 1.7, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958814003
  • Página web :
  • SERRALLO GARDEN de guardia : no rellenado
  • SERRALLO GARDEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERRALLO GARDEN :

- Mucha variedad de plantas, tiestos y adornos para patios y jardines. También en tipos de tierras y abonos. Un lugar muy agradable.

- Muy buena ubicación junto a la autovía, buen aparcamiento, plantas de interior con cantidad, calidad, variedad inmejorables y plantas fuera de lo habitual y común en otros viveros. Todo muy bien organizado, limpio y las plantas sanas y ordenadas por familias. El precio alto pero es lo normal para ese tipo de plantas. Lo único negativo que la chica que nos cobró cumple ese refrán de ' la malafollá granaina'. Le hice una pregunta sobre una planta que había comprado, sobre sus cuidados y me contestó de forma sarcástica como si yo fuera tontico. Aún así es un sitio bueno para ir a comprar plantas, volveré.

- La verdad es que uno de los viveros que más me gustan dentro de lo que sería el área metropolitana de Granada. Hay gran variedad de plantas de exterior e interior. Quizás la zona que más me atrae es la de los bonsais.

- Vivero en las afueras de Granada en el que puedes encontrar gran variedad de plantas de exterior e interior, cactus, bonsáis. También puedes encontrar múltiples abonos y sustratos, productos antiplagas, y macetas y maceteros.

- En concreto hemos estado en la tienda 'Bonsái Granada'. Nos han atendido muy bien. Nos han dado consejos sobre los bonsáis que tenemos y explicaciones sobre el que queríamos comprar. Tienen talleres varios días a la semana, servicio de guardería para bonsáis y servicios de cuidados y transplantes. He salido encantada. Muchas gracias. Volveremos.

- Vivero con acceso desde autovía, tiene variedad de plantas de interior y exterior. Además de diferentes tipos de árboles. Los precios son adecuados y están bien ordenados y expuestos. Tienen elementos de decoración y todo tipo de maceteros. Tienen hasta una peluquería canina.

- Muy bonito con una gran cantidad de plantas tanto de interior como de exterior. Decorado con fuentes que le dan un aspecto muy zen. Tienen también un amplisimo espacio con diferentes tipos de macetas y muchos adornos para el jardín. Lo más llamativo es la zona de bonsais con una colección digna de una exposición y donde además se organizan cursillos para aprender sobre estos árboles en miniatura.

- De los mejores viveros pegados a Granada Tienen mucha variedad de planta y eso que no es buena época ahora mismo Tb muchísimas cositas para los jardines y patios Me atendieron genial.

Semilleros Saliplant

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Calle Camino, s/n, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958513106
  • Página web :
  • Semilleros Saliplant de guardia : no rellenado
  • Semilleros Saliplant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Semilleros Saliplant

Infosa

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Cam. de Purchil, 39, 18015 Granada
  • Teléfono : +34958293326
  • Página web :
  • Infosa de guardia : no rellenado
  • Infosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Infosa

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a