Vivero / Castilla-La Mancha / Guadalajara

Contactar con un vivero en Guadalajara, 19130

Contacte con un vivero en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 viveros en Guadalajara :

Viveros Toledano

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. rural, 5, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34659315942
  • Página web :
  • Viveros Toledano de guardia : no rellenado
  • Viveros Toledano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Toledano :

- Muy amable, persona con gran conocimiento de la planta de Lavanda. Nos ayudo en todo lo que necesitamos para nuestro proyecto del cultivo de la Lavanda.

Plantara

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Carretera CM101 Km 2.9 (Guadalajara Fontanar), 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34609776554
  • Página web :
  • Plantara de guardia : no rellenado
  • Plantara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Plantara

La Rica Huerta

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera a Fontanar, CM-101, Km 2,9, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34644723371
  • Página web :
  • La Rica Huerta de guardia : no rellenado
  • La Rica Huerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rica Huerta :

- Javi es un fenómeno  ! Especialista en productos de proximidad y temporada. Los espárragos son espectaculares al igual que los tomates y demás verduras.

- Consumimos habitualmente los productos de temporada y están muy ricos. Los espárragos son espectaculares. Además, dan muy buen servicio y son muy agradables.

Redplantea Garden. Centro Jardinería y Floristería

Categoría : Garden center

  • Dirección : Pol. Ind. los Tobares, C14, 19300, Guadalajara
  • Teléfono : +34682202152
  • Página web :
  • Redplantea Garden. Centro Jardinería y Floristería de guardia : no rellenado
  • Redplantea Garden. Centro Jardinería y Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redplantea Garden. Centro Jardinería y Floristería :

- Paula, es una gran profesional. Con amplios conocimientos, le puedes preguntar cualquier cosa sobre las plantas que tiene y te aconseja. Profesionalidad, seriedad y unas composiciones florales preciosas.

- Redplantea siempre es un acierto  ! Paula es un encanto y sus manos saben hacer pura magia. Todas sus composiciones son preciosas  ! Totalmente recomendable.

- Un garden original y con muchas cositas artesanales que crea la propia propietaria. Centros y adornos de flor preservada con mucho gusto y muy bonitas. Macetas originales y super bonitas y plantas que no verás en otros viveros. Totalmente recomendado, además el trato es excepcional y no son nada careros.

- Es un lugar muy especial, único, con mucho encanto. El cariño y dedicación se notan en cada detalle. Te aconsejan sobre qué árboles o plantas puedes plantar cada temporada o según las características de tu terraza o jardín. Y la variedad de flores preservadas, coronas, y mil detalles preciosos para regalar o decorar la casa es enorme. Paula, la dueña, te aconseja con paciencia y mimo, no puede ser más agradable y encantadora. Un lugar al que acudir cuando necesites alegrarte el día y la vista.

- En el Garden Redplantea podréis encontrar gran variedad de plantas, árboles y micro historias personalizadas además de un asesoramiento profesional.

- Redplantea es uno de esos lugares que combinan la profesionalidad con el buen producto y trato cercano. Da gusto pasarse por allí, dejarse asesorar y embelesarse con todas las plantas, flores y cositas preciosas que tienen. Somos muy afortunad@s de que Paula eligiera emprender en este territorio y podamos disfrutar de los servicios y la belleza que nos ofrece.

- Paula tiene una capacidad profesional avalada por sus estudios en biología que le permite elegir y potenciar las plantas según sus posibilidades de supervivencia. Su creatividad es tan maravillosa que consigue embellecer cualquier jardín, mesa o celebración. Una emprendedora de corazón mi mayor aliada en cuestión de plantas y flores.

- Un lugar especial. El garden es de esos lugares que te atrapan, vas buscando algo que probablemente tienen pero terminas enamorándote de otra docena de plantas y objetos y te quieres llevar toda la tienda. Paula además de saber un montón sobre plantas, ornamentación, es muy detallista, generosa y atenta. Más que recomendable  !

- Tengo debilidad por este precioso lugar. Para regalar, para decorar, para eventos, para mí… Y siempre perfecto. Magnífica la mano de Paula con todo lo que hace y te recomienda, y ella que es un amor.

- Un lugar mágico, un proyecto maravilloso en manos de una persona fabulosa. Tienen de todo para todos los gustos con sabor a Comarca y Alto Tajo. Déjate aconsejar por Paula y no arrepentirás, tus plantas seguirán vivas y hermosas aún con frío. Detalles impresionantes para regalar a regalarte y lo envían a toda la Península ! Si pasas por Molina de Aragón no dejes perder la ocasión de pasar por Redplantea.

esgarden

Categoría : Garden center

  • Dirección : P.I. El Henares, C. Juan de Austria, 132, P.I, 19004 El Henares,
  • Teléfono : +34949211271
  • Página web :
  • esgarden de guardia : no rellenado
  • esgarden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para esgarden :

- Un trato muy bueno y resuelven las dudas.

- Si necesitas soluciones para tu piscina, bbq y jardín, ven. Son de confianza, y buenos precios.

- Muy buena atención y variedad de productos.

- Fui el sábado pasado por un problema con el agua de mi piscina y con los datos que le di al chico que me atendió, que estuvo atento y profesional todo el tiempo que allí estuve, le bastó para hacerme un diagnóstico y decirme lo que le pasaba y marcarme los pasos a seguir para su recuperación. En veinticuatro horas estaba todo solucionado tal y como me había dicho. Sin duda volveré para cualquier problema que tenga, o para lo que necesite para mi piscina y jardín…

- Un centro muy profesional donde dan solución a los problemas de la piscibad.

- Muy buen trato.

- Perfecta la atención 4 aspersores que buscaba y encima me a sacado los mismos gracias.

- Éramos clientes de Espool, y ahora estamos muy contentos con toda la variedad de productos que ofrecen para el jardín lo recomendamos 100%. Los empleados son muy amables.

- Atención genial y precios bastante competitivos.

- Muy buen servicio.

Orchard stillo

Categoría : Garden center

  • Dirección : N-320a, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34640399797
  • Página web :
  • Orchard stillo de guardia : no rellenado
  • Orchard stillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orchard stillo :

- Un vivero muy completo, desde plantas de todo tipo, herramientas de jardinería, tiestos, motivos de decoración, y un gran etc. De detalles decorativos de jardinería y hogar, la atención es inmejorable, siempre atentos y dispuestos a aconsejarte, sin duda nuestro vivero favorito.

- Muy amables. Tienen de todo al aire libre, parece que estás realmente en un huerto. Me encantó.

- Tienen gran variedad de productos, son super amables, y hay muchas sorpresas dentro  !

- Me encanta ir, Tienen de todo tipo de plantas además tienen muebles rústicos envejecidos artesanales y muchas cosas muy bonitas para la decoración Lucía muy agradable super atenta y amable te asesora de todo lo recomiendo 100X100 os encantará.

- Un descubrimiento  ! Genial el trato, te asesoran en todo momento Buena relación calidad/precio.

- Un lugar amplio con mucha diversidad y especies de plantas. Atencion por parte del personal excepcional. Un vivero diferente y recomendable.

- A parte de radiar amabilidad y profesionalidad, son perfectos consejeros. No cabe duda que si tuviese que recomendar a alguien dónde poder decorar su hogar y dónde encontrar los mejores regalos y detalles recomendaría este lugar. ¡Gracias chicos, mi nueva azalea ha quedado maravillosa cerca del árbol de navidad  ! ?

- Un vivero con todo tipo de plantas para jardín o interior. También tienen herramientas, abonos, y lo que necesites para sus cuidados. Tienen huertos en alquiler, me parece una idea fantástica, para tener tu pequeño huerto al lado de Guadalajara. Estuve visitándolo con los niños y les encantó. Hay gente que tiene también gallinas, y hasta ocas. Hasta ahora solo les he comprado algunos bonsáis. El trato ha sido siempre excelente.

- Pequeño vivero, pero con buen contenido. Buena información o asesoramiento de todas las variedades, también tiene comidas de perros, macetas, tierras, etc. Merece la pena darse una vuelta por allí.

- Trato cercano y amable, aclararon nuestras dudas, nos hicieron recomendaciones. El sitio como tal es muy agradable, está bien distribuido. Es petfriendly, iba con mi perrito y no tuvieron problema mientras lo mantuviera atado lo cual es comprensible. Buena relación calidad precio, recomendado.

Viveros Sánchez

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : CM-1007, KM 2, 500, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949332401
  • Página web :
  • Viveros Sánchez de guardia : no rellenado
  • Viveros Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Sánchez :

- Viveros Sánchez en Cabanillas del campo en la carretera CM-1007 Guadalajara Lo visitamos recientemente recomendado por un compañero de trabajo. Es un vivero de enorme dimensiones con plantación propia. Dispone de parking propio muy amplio y perfectamente señalizado. Es un vivero con una diversidad de plantas increíble, puedes encontrar cualquier tipo de plantas. El personal es amable y servicial, el precio es aceptable acordé con los precios de la zona. Lo recomiendo.

- Entre diario se compra muy agusto y las plantas están muy bien cuidadas, todo muy organizado y la atención al cliente muy buena también, siempre da gusto ir todas las plantas con su nombre y su precio.

- Es, con diferencia, el vivero más grande de la zona. Tienen mucha variedad de plantas. Lo único malo es que hay días en que está lleno y la fila para pagar asusta. Por lo demás perfecto. Responden a tus dudas y el precio es razonable. Tienen varios tamaños de muchas plantas para que elijas el que mejor te convenga. Un consejo personal. Si vas a comprar plantas es mejor hacerlo en viveros de la zona donde vivas ya que las plantas crecen adaptadas al mismo clima que tendrán en tu casa y tendrás menos problemas.

- Muy buen sitio para comprar, muy satisfecho gracias. El trato y los consejos, creo que se llama Antonio la persona que me atendió en la finca entre árboles. Por tlf siempre me han atendido muy bien. Los árboles han llegado PERFECTOS Y PRECIOSOS Y calidad fantástica. El señor que los trajo es un encanto de persona que también me atendió en el vivero dias antes. Muy agradecido.

- Hoy hemos ido por primera vez y la experiencia ha sido inmejorable. Hay bastantes personas del vivero que te aconsejan y ayudan a encontrar la mejor opción. En caja, la señorita que nos atendió también ha sido muy amable. Los precios son muy buenos y las plantas están muy bien cuidadas. Nunca he visto un vivero tan grande y tan bien surtido. Volveremos seguro  ! Compramos 2 pasifloras (6€/unidad), un cerezo bastante hermoso y con frutos (14. 95€), 2 hiedras (4. 95€/unidad), 2 jazmines (10. 95€/unidad) y un rosal (15. 95€)

- Me ha gustado mucho. Hay una gran variedad de plantas. Me han aconsejado en la elección y me han ayudado para poder meter en el coche una planta más grande.

- Sinceramente personalmente no he ido, pero en cuanto tenga la oportunidad de viajar a España, me encantaría poder visitar ese lugar, que espectacular, me encantan las plantas y creo que enloquecería con tanto por admirar, excelente trabajo el que hacen con las plantas.

- Muy buen sitio para comprar plantas, están sanas y muy cuidadas. Precios buenos.

- Es un vivero gigantesco y es genial pasearse por la zona viendo todo lo que ofertan de plantas de exterior. La parte de plantas de interior es bastante más pequeña y no merece mucho la pena en mi opinión.

Botanie

Categoría : Garden center

  • Dirección : CM-1007, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949332646
  • Página web :
  • Botanie de guardia : no rellenado
  • Botanie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Botanie :

- Desde hace tiempo compró allí trato agradable y siempre atentos pues creo que son ya más de 10 años y siempre atentos y van evolucionando según demanda y cada día mejor en las instalaciones…

- Suelo ir los domingos, por si veo alguna novedad para mi coleccion Algunas veces ponen una mesa con plantas al 50% en la que algunas veces encuentras algun tesoro. Para mi gusto falta un poco mas de variedad en plantas de interior como plantas colgantes o variedad de pothos o alguna planta que no se suele ver. En general es un vivero pequeñito pero muy buen decorado. El personal es amable en especial, el hombre mayor que a veces se pone en la caja y te explica claramente lo que necesita cada planta que lleves.

- Una buena experiencia en general, los empleados son muy serviciales y atentos, buenos precios y mucha variedad.

- Es un paraíso. El atendimiento inmejorable, como una gran familia. La variedad de plantas y el asesoramiento profesional un 10  ! Me llevo una orquídea preciosa a Madrid.

- Estuve rápidamente, habrá que volver para avaliar todo lo demás, y hoy después de un año he vuelto… Una referencia en Guadalajara o Cabanillas del campo en jardinería. Hasta venden lámparas de Berge… Y sus esencias. Ya no esperaré primavera para volver.

- Los conozco casi desde que abrieron. Ha ido creciendo mucho pero siempre igual de organizado y limpio. El personal muy amable.

- Excelente, puedes comprar con tranquilidad, recrearte, entre la cantidad de plantas bien colocadas en sus mesas y los árboles de esterior.

- Tienen unas plantas muy sanas, bastante variedad y son muuuuuy amables. Recomendables 100%.

- Completo, bien ordenado, bien atendido y con personal amable.

- Me encanta este vivero. Tienen cosas preciosa de decoración aparte de miles de plantas. Y además hacen talleres preciosos.

ANIPAM

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 108, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ANIPAM de guardia : no rellenado
  • ANIPAM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANIPAM

Vivero

Categoría : Agriculture

  • Dirección : 19115, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero de guardia : no rellenado
  • Vivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a