Contactar con un vivero en Guadarrama, 28068

Contacte con un vivero en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Guadarrama :

Diseño de jardines | Viveros Florama

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : N-VI, Km 47, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34645830530
  • Página web :
  • Diseño de jardines | Viveros Florama de guardia : no rellenado
  • Diseño de jardines | Viveros Florama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diseño de jardines | Viveros Florama :

- Para una reforma de chalet en Guadarrama, tocaba también el rediseño y ambientación del jardín. Florama se ocupó de esta tarea y los resultados fueron excepcionales  ! Gracias  !

- Buen lugar para recibir consejos y orientación además de encontrar todo lo necesario para el jardín.

- Un vivero grande con precios correctos y experiencia.

Jardiflor

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Coruña, N-VI, Km 44, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918500956
  • Página web :
  • Jardiflor de guardia : no rellenado
  • Jardiflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardiflor :

- Me ha parecido un gran vivero, y cosas para decorar muy espectacular a él trato impecable y todo muy limpio y bonito volveré para adornar mis terrazas. A día de hoy son las más bonitas de la zona y tienen productos y objetos de decoración ESPECTACULARES, y las flores de plástico no tienen nada que ver con las de los chinos, parecen buenas, a y si queréis quedar como Dios, para un regalo preguntar por la eterna, increíble no necesita agua ni cuidados un jarroncito de cristal que también los tienen y no os arrepentiréis.

- Es el 4º vivero que pruebo por la zona. Sin duda es el mejor. La calidad de las plantas se nota a los pocos días. Los precios son competitivos. Muchísima variedad. La atención también es buena. Recomendable 100%.

- Vivero pequeño pero con muchas cosas, bien puesto y tiene de todo lo que necesitas para decoración, marca Crocs, artículos pájaros, perros, jardinería etc etc etc. El personal que me atendio fue de lo más amable y servicial. Tiene todo bien cuidado y recogido, limpio, ordenado. Las plantas están bien cuidadas. Tiene parking gratuito. Carros gratuitos para la compra.

- Un vivero con plantas muy variadas. Cambian bastante de stock y eso se agradece. Aparte de plantas de interior y de exterior, tienen jardinería, decoración, accesorios y alimentación para animales…

- De los mejores sitios de decoración y variedad de plantas. Nos atendió un chico llamado Sebastián que fue muy majo amable y nos atendió hasta el final ayudándonos en todo momento. Queremos volver siempre ahí.

- Muy completo, tiene de todo a buen precio y muy buena atención. Han subido un poco los precios pero es por la situación actual del mercado.

- Es un sitio muy completo, con facilidades de aparcamiento. Gran diversidad de productos, precios ajustados. Personal muy atento, quiero destacar a Sebastian, que nos asesoro muy bien y nos facilito la compra con muy buenos consejos. Muy recomendable.

- Buena calidad en todo. Mucha variedad de plantas, decoración y adornos… Es difícil salir sin comprar nada  ! Los empleados son encantadores y te aconsejan bien.

- Vivero con gran variedad de plantas, incluidas muchas de colección, que no se encuentran fácilmente. Buena atención y una calidad precio bastante aceptable. Es mi vivero de confianza.

Viveros en Madrid | VIVEROS FLORAMA

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : N-VI, Km 47, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918323019
  • Página web :
  • Viveros en Madrid | VIVEROS FLORAMA de guardia : no rellenado
  • Viveros en Madrid | VIVEROS FLORAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros en Madrid | VIVEROS FLORAMA :

- Profesionales, perfecta ejecución del proyecto, recomendaciones con total sentido y flexibilidad en las opciones de trabajo. Recomendable 100%. Carlos y todo si equipo son unos máquinas  !

- Si estás buscando árboles especiales, este es tu lugar. Tiene los arces más bonitos y la mayor variedad que he visto nunca. Varios tamaños, precios variados.

- Nuestro primer contacto fue con Sandra, todo fenomenal, desde la eleccion hasta la plantación, muy profesionales todo el equipo, los arboles eran de porte grande disponen de todo el equipo necesario para la manipulacion de este tipo de árboles.

- Hemos puesto nuestro jardín recientemente con florama. Carlos nos ha orientado muy bien para llevar a cabo las ideas que teníamos de manera que quedase bonito y con armonía, estábamos un poco perdidos ya que era nuestro primer jardín y ha conseguido un resultado excelente. Los empleados muy amables, vinieron cumpliendo la fecha que nos dieron de inicio y terminaron cuando estaba previsto. Las dudas que nos han surgido con posterioridad también nos las ha resuelto Carlos. El trato humano muy bien y el resultado también.

- Un servicio excelente y un trato muy cercano. Carlos y el equipo del vivero Florama nos han estado poniendo el jardín, y todo ha salido estupendo: La simpatía, la agilidad en envío de presupuestos, la transparencia, comunicación constante y cumplimiento de plazos han sido excelentes. Además queremos destacar su seguimiento (viene a ver como evoluciona el jardín cuando es necesario) y además en nuestra opinión, un precio razonable. Sin duda recomendamos este vivero y seguiremos siendo clientes  !

- Gracias a Viveros Florama, a Carlos y a todo su equipo hemos construido un maravilloso jardín. Ha sido una experiencia estupenda. Han cumplido con puntualidad los plazos de ejecución y han escuchado nuestras ideas y buscado las mejores soluciones para alcanzar un fantástico resultado final. ¡Os lo recomiendo  !

- Desde el primer momento hasta el último un servicio excelente y de gran calidad. Nos pusimos en contacto con Florama para hacer el jardín de nuestra casa. Desde el momento que pedimos el presupuesto, Carlos y su equipo se han portado de una manera exquisita con nosotros, ayudándonos en todas las decisiones y poniéndonos todas las facilidades posibles. Además, la comunicación y la gestión que han hecho es otro punto a valorar muy positivamente ya que nos ha ayudado a organizarnos. Un mes después el jardín sigue perfecto  ! Recomendamos este vivero  !

- Añadimos a nuestro jardín tres olivos y un palmeral. Carlos vino a ver el jardín y nos asesoró profesional y honestamente  ! Es fantástico  ! Le gusta lo que hace y se nota en su trabajo. El resultado espectacular. Buena planta y el equipo de trabajo excelente  ! Muy educados y profesionales. Sin duda nuestro vivero de ahora en adelante.

- Hemos puesto en nuestra comunidad de propietarios 6 olivos y 4 chámeros para decorar el camino de entrada. El resultado ha sido excelente. No ha habido ningún contratiempo, todo ha funcionado según lo previsto. Son unos profesionales excelentes, gente seria y amable. Sandra nos atendió y asesoró muy bien en todo el proceso de elección de macetas y plantas. Cien por cien recomendable.

- Compré una palmera preciosa y sana y me la llevaron y plantaron fenomenal los operarios. También hicieron traer unos sacos de marmolina desde su otro vivero de Collado Mediano que también necesitaba. Los empleados son muy serviciales y amables. Encantada con ellos.

Ya no hay viveros en la ciudad Guadarrama, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Guadarrama

Jardiflor

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Coruña, N-VI, Km 44, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918500956
  • Página web :
  • Jardiflor de guardia : no rellenado
  • Jardiflor abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a