Vivero / Andalucia / Guadix

Contactar con un vivero en Guadix, 18089

Contacte con un vivero en Guadix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Guadix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Guadix o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Guadix :

Vivero 'Los Nenúfares'

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Calle Cristo del Humilladero, 26, 18500 Guadix, Granada
  • Teléfono : +34647593321
  • Página web :
  • Vivero 'Los Nenúfares' de guardia : no rellenado
  • Vivero 'Los Nenúfares' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero 'Los Nenúfares' :

- IMPRESIONANTE con mayúsculas. Productos de calidad excepcional. He comprado ya dos veces y los nenúfares recibidos de tamaño muy grande y perfectamente embalados.

- Una experiencia muy pero que muy bonita ver el sitio donde tienen todas las plantas acuáticas y haber conocido a Lorenzo y a su personal. El trato insuperable, muy amables, atentos, cercanos, generosos y me quedo corto. Volveré a comprar sin duda alguna y de verdad que es de lo más recomendable para quien quiera plantas en su estanque. Fui con mi madre para que lo viera y la hora y media que estuvimos se nos hizo como 10 minutos.

- Tienen plantas de una calidad excelente, que envían muy rápido y en buenas condiciones. Mi experiencia con los nenúfares que les he comprado (y alguna que otra acuática) no puede ser más positiva. Por otro lado, atienden cualquier duda con amabilidad y prontitud, dando consejos para solucionar cualquier asunto. Cien por cien recomendable  !

- Mi experiencia no puede ser mejor, fueron súper atentos, tanto en la venta como en la explicación de los cuidados de la planta tan particular que me enviaron por agencia. Muy profesionales y realmente sus productos son de inmejorable calidad. Los recomiendo totalmente, de hecho compraré más hibiscus cocineus para mi terraza. Muchas gracias por su trabajo, sigan en esta línea.

- Excelente comunicación. Pedí si se podian mandar urgente y cumplieron con creces. Las plantas llegaron en perfecto estado y muy bien protegidas. Los nenúfares con muchas hojas frescas, e incluso una flor a punto de abrirse. Un 10  ! Enhorabuena por el servicio que ofrecéis. Muchas gracias  !

- El envío ha sido rapidísimo. Las plantas empaquetadas con mimo para que no sufran el transporte. Se ven sanísimas y grandes y se estan adaptando muy bien al estanque. Un servicio muy profesional. No será mi última compra.

- Quedé realmente impresionada en la entrega  ! Al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa, perfectamente embalado y las plantas protegidas y cuidadas  ! Mejor que Amazon  ! Respecto al cuidado y cómo transplantar tenía dudas y me las atendieron por whatsapp con todo tipo de explicaciones. Tengo mi Iris Black ya con 5 flores y los nenúfares produciendo hojas nuevas. Estoy muy satisfecha. Muchas gracias.

- Si necesitas plantas acuáticas y nenúfares, este es tu vivero. He hecho varias compras y en todas fenomenal. Tanto en trato como en la calidad del producto. Nenúfares preciosos, gran trabajo Lorenzo.

- Un trato muy profesional y agradable. Lorenzo nos aconsejó sobre las plantas que necesitábamos para nuestro estanque con una gran profesionalidad y visión ecológica. El mejor lugar para adquirir plantas acuáticas.

- He comprado varias veces por internet y las plantas han llegado muy bien y están todas dando Flores. Se han adaptado de maravilla. Cuando he necesitado asesoramiento siempre me han contactado con celeridad.

Viveros Luis Ramírez

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Carretera Granada,Paraje los Arenales Junto Antigua Cruz Roja ,
  • Teléfono : +34659671191
  • Página web :
  • Viveros Luis Ramírez de guardia : no rellenado
  • Viveros Luis Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Luis Ramírez :

- Muy buena atención al cliente  ! Fueron muy amables conmigo, me aconsejaron en qué plantas poner en la terraza según los tiestos, la orientación, etc.

- Es un buen lugar donde la gente va a pasear sus perros y a disfrutar un poco del aire libre fuera de ruidos.

- Consejos de experto, muy buen trato y se toman su tiempo para explicar. Mucha variedad.

- Todo lo que busques de plantas lo tienen trato es. Xcelente y además son profesionales entienden de plantas y jardinería es una suerte tener sitios como este en tema de jardinería y plantas yo siempre vuelvo.

- Flores muy bonitas y te atienden bien muy amables.

- Profesionales siempre.

'El Vivero' Park

Categoría : Park

  • Dirección : 18500 Guadix, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 'El Vivero' Park de guardia : no rellenado
  • 'El Vivero' Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'El Vivero' Park :

- Es un lugar muy bonito, acogedor y tranquilo donde se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, tiene columpios para los niños, y máquinas para hacer ejercicio, así como muchos caminos para pasear bajo la sombra de los árboles, tiene un mini río, donde los perros se pueden refrescar y beber agua, el cual termina en una charca donde hay patos y algunas plantas. Recomiendo venir en familia o con amigos, para pasar un rato agradable.

- Un precioso y grandísimo parque en plena naturaleza al este de Guadix, donde se puede realizar una gran variedad de deportes.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a