Contactar con un vivero en Horche, 19143

Contacte con un vivero en Horche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Horche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Horche o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Horche :

PLANTAS MANZANO

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera Km 0,500, GU-205, 19140 Horche, Guadalajara
  • Teléfono : +34949290500
  • Página web :
  • PLANTAS MANZANO de guardia : no rellenado
  • PLANTAS MANZANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLANTAS MANZANO :

- Buena atención, con todo tipo de detalles. Por lo que el personal es amable. Precios competentes. Gran surtido en plantas. Servicio de Leña.

- No hay 100 ejemplares de cada planta como en otros sitios, pero si la misma variedad, y mejor calidad, ya que tienen ejemplares nuevos cada poco tiempo. Pero la diferencia está en el trato y el asesoramiento. Te dan las mejores opciones para lo que necesitas, saben de lo que hablan, conocen sus productos y te informan de forma correcta. En otros lugares abundan 'vendedores y comerciales', que solo saben que planta está en que pasillo, y si preguntas (si lo consigues) molestas. También me hicieron la tala de un árbol de urgencia, ya que había riesgo de caída y causar daños… A tiempo y forma limpia. Un 10 para plantas Manzano.

- Atención y trato personalizado. He comprado un ramo de rosas para San Valentín, iba con la bici, me han invitado a un café mientras me lo preparaban y me lo han preparado para poder llevarlo en la bici, sin problema. Rosas naranja y lila, acierto total. Recomendable 100%

- Un trato estupendo y preparó toda la boda de mi hija con un gusto exquisito.

- Dispone de un amplio surtido de flores y plantas ornamentales y a precios interesantes. Buen servicio.

- Buen lugar para comprar plantas y frutales, los ejemplares que nos vendieron están preciosos y corresponden exactamente con lo que queríamos. El señor mayor nos ayudó muchísimo y a parte nos trató de una forma magnífica. La leña de encina que venden está muy bien y a un precio muy aceptable y en cuanto al servicio de jardinería y mantenimiento de piscinas hemos quedado muy satisfechos, ya que son grandes profesionales.

- Este vivero está atendido por una mujer maravillosamente agradable y simpática Las veces que tuve la necesidad de ir a este vivero, Nuria, la persona que allí es la responsable, me ofreció un trato maravilloso. Almenos, ésta ha sido mi experiencia personal en plantas Manzano de Horche. Siempre deberé estar agradecido por el gran trato humano que recibí. David.

- Quisiera agradecer el trabajo tan maravilloso que hizo Nuria en la decoración de la boda de nuestra hija. Son espectaculares sus montajes, su cariño en realizar sus trabajos es patente en los resultados. Recomiendo al 100% a Plantas Manzano yseguiremos recomendándonles en los eventos de la finca de Molino de Sopetran.

- Tienen gran variedad de plantas y te aconsejan según lo que busques. Compré esta original planta en tonos morados para la oficina.

- Muy atentos a todas las peticiones y detalles. Atención totalmente personalizada. Muy accesibles, ya que abren los domingos y atienden por Whats. App. Yo los contraté desde Galicia y me dieron todas las facilidades. Trabajan con mucho cariño e implicación. Yo repetiré seguro y ya los estoy recomendando.

Viveros Horche

Categoría : Florist

  • Dirección : HW7W+G2, 19140 Horche, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viveros Horche de guardia : no rellenado
  • Viveros Horche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Horche :

- El trato y la profesionalidad son impecables.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a