Vivero / Comunidad de Madrid / Hoyo de Manzanares

Contactar con un vivero en Hoyo de Manzanares, 28072

Contacte con un vivero en Hoyo de Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Hoyo de Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Hoyo de Manzanares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyo de Manzanares :

Verdencina

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de la Paloma, 13, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34918569766
  • Página web :
  • Verdencina de guardia : no rellenado
  • Verdencina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdencina :

- Es un gustazo comprar en lugar tan bonito y con plantas tan bien cuidadas. Además siempre nos dan un trato inmejorable, consejos y asesoramiento, y excelente calidad-precio.

- Profesionales a tope. Todos ellos asesoran sin agobiar y con gusto esquisito tanto en plantas de interior, como de exterior y ni que decir de los ramos tan bonitos. Relación precio calidad perfecto. Y ademas son gente muy maja. Recomendable cien por ciento.

- No podría estar más contenta con el trabajo que hicieron en mi boda. Rocío y su equipo son estupendos, atentos a todos los detalles y enseguida se hacen una idea de lo que quieres. El ramo, los prendidos y la decoración fueron realmente preciosos, me emocioné muchísimo cuando por fin lo vi todo, Tienen un gusto exquisito. Muchísimas gracias por vuestro trabajo  ! Estoy encantada y todos mis invitados dijeron que la decoración de la ceremonia fue preciosa, de cuento.

- Antes aprovechaba mis viajes a Hoyo de Manzanares para comprar en este vivero, ahora vengo de manera específica a por lo que necesito, no compro nada en otros sitios. Para mi la profesionalidad y el trato recibido no es comparable, además es uno de los viveros con más encanto y mejor cuidados que conozco. Gracias por vuestra profesionalidad y trabajo.

- Plantas en perfecto estado cuando las compras, se nota que está muy bien cuidadas y lo mejor es que te dan consejos para cuidarlas y que te duren  ! Ramos de flores preciosos  ! Grandes profesionales.

- La calidad de las plantas, su gran experiencia en la decoración hacen resultados espectaculares. El trato personal es inmejorable. Gracias Colcha y Rocio.

- Concha es una gran profesional y tiene un gusto increíble ademas de tener las flores y plantas súper cuidadas. Tanto el ramo como la decoración de la finca quedó espectacular  !

- Excelente trato. Muy buen género de plantas. Muy recomendable.

- Un sitio maravilloso. Atención, cariño y dedicación. Con un gusto exquisito. Recomendable cien por cien.

- Muy buenos productos y siempre buenos consejos.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a