Contactar con un vivero en Illescas, 45081

Contacte con un vivero en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Illescas :

Musgo y Kokó

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. José Lezama Lima, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34671080156
  • Página web :
  • Musgo y Kokó de guardia : no rellenado
  • Musgo y Kokó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musgo y Kokó :

- Fue un regalo muy especial, me encanta el mimo y detalle con el que están hechos. Sin duda RECOMENDADISIMO, no puedo parar de mirarlo.

Garden Center Martín Madrigal

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. Antigua Ctra. Madrid-Toledo, 0, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925540197
  • Página web :
  • Garden Center Martín Madrigal de guardia : no rellenado
  • Garden Center Martín Madrigal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center Martín Madrigal :

- Precios altos en accesorios y macetería pero asequibles en plantas de temporada. Gran variedad, muy buena presentación y personal por todo el recinto a quien poder preguntar. Recomiendo coger un carro a la entrada porque vas a cargar con más de lo que ibas a buscar. Vivero de referencia en la zona. Provoca vicio.

- Siempre vengo aquí a por plantas o sustratos. Está muy bien es grande y tienes mucha variedad de plantas.

- El centro está fenomenal. Gran variedad de plantas para huerto, aromáticas y suculentas. Encontré plantas muy especiales, como menta con aroma a naranja, albahaca con aroma a limón, y suculentas difíciles de encontrar en centros conocidos de jardinería. La atención del personal fue excelente.

- Vamos siempre que necesitamos cualquier cosa para el jardín. Bastante variedad de flores, sustratos, piedras, productos para piscinas y zona con cosas para mascotas. Me gustaría que tuviesen más variedad de cactus y suculentas, pero en general el sitio y los precios están muy bien.

- Nos atendio el dueño, y su trato fue impecable. Nos llevo al coche las jardineras y se molesto en volver a por unos cartones para q no arañaramos el coche. Luego asesoro a mi mujer para unas plantas y al dia siguiente volvimos a por ellas, ya somos clientes desde hace unos años y lo seguiremos siendo. Recomendable al maximo. Muchas gracias por su atencion.

- No lo conocíamos y ha sido una grata experiencia. Es grande, con una gama bastante amplia de plantas de interior y exterior. También tienen lo típico de sustrato, mantillo, humus, áridos, piedras diversas, etcétera, así como zona de productos para mascotas. De precio normal, tirando a bien. Es importante decir que el estado de las plantas era francamente bueno, lo cual es de agradecer tanto por las propias plantas, como por los clientes. Volveremos.

- El vivero es bastante grande: tiene decoración, macetas, productos, animales, plantas, árboles, sustratos… Eso sí fui ayer y estaba llenisimo de gente. Una cola para pagar gigante. De precio es medio-alto. Tienen variedad y muchos sustratos. Muchas cosas para huerto también, pero se echa de menos poder llevarse por unidades los Plantones (yo quería haber comprado alguno, pero las bandejas de 6-12-20 unidades me parecen demasiado). Las que vienen de 6 unidades son plantas grandes como melon sandia. Etc. Pero llevarme 12 pimientos por ejemplo, para los que tenemos un huerto urbano, es demasiado. Asique estaría bien si se pudiese llevar por unidades, o de 2 en 2, algo así más pequeño porque también escuche comentario de clientes igual que yo decir que son muchos. Una pena porque había bastantes variedades de cosas.

- Nos encanta este vivero. Desde que nos venimos a vivir aquí hace 3 años somos clientes. Siempre nos informan sobre cuidados de las plantas que compramos (petunias, limonero, aloe vera, cactus) y acudimos cuando tenemos algún problema con ellas, orientándonos hacia la mejor opción para mejorar la calidad de vida de nuestras plantas o árbol frutal.

tecnomar viveros s.l

Categoría : Seafood farm

  • Dirección : C. Estaño, 32, Nave 31, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34913412516
  • Página web :
  • tecnomar viveros s.l de guardia : no rellenado
  • tecnomar viveros s.l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tecnomar viveros s.l :

- Genial.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a