Vivero / Andalucia / Jaén

Contactar con un vivero en Jaén, 23050

Contacte con un vivero en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 viveros en Jaén :

Reforestaciones Y Viveros Sl

Categoría : Farm

  • Dirección : C. San Juan de la Cruz, 33, 23009 Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reforestaciones Y Viveros Sl de guardia : no rellenado
  • Reforestaciones Y Viveros Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reforestaciones Y Viveros Sl

Vivero de Empresas de la Universidad de Jaén

Categoría : University

  • Dirección : C. Virgen de la Cabeza, s/n, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953212556
  • Página web :
  • Vivero de Empresas de la Universidad de Jaén de guardia : no rellenado
  • Vivero de Empresas de la Universidad de Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero de Empresas de la Universidad de Jaén :

- Espectaculares instalaciones con obras de arte por los pasillos  ! Y el calor ganó de todo el equipo Un placer colaborar aquí con Explorer Cise.

Viveros Luis Moreno

Categoría : Garden center

  • Dirección : frente El Batán, Cam. de las Cabezadas, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34600349068
  • Página web :
  • Viveros Luis Moreno de guardia : no rellenado
  • Viveros Luis Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Luis Moreno :

- Para llevarnos algún recuerdo de nuestros dos días por la Provincia de Jaén buscamos un Vivero donde poder comprar algún pequeño Olivo y plantarlo en nuestro Huerto. Google nos indicó para llegar a Viveros Luis Moreno. Aquí nos atendieron muy amablemente y nos aconsejaron acerca de cómo plantar y cuidar dos pequeños olivos, los cuáles están ya aclimatandose en nuestra casa, en Asturias. Muchísimas Gracias por estos bonitos recuerdos que siempre nos quedarán de Jaén.

- Lo mejor de Jaén: En el trato al cliente un 10, los trabajadores son profesionales, muy amables todos. La variedad de miles de cosas que tienen es una maravilla, desde plantas, complementos, maceteros… Hay precios de todas las maneras desde baratos a caretes pero, con muy buena calidad todo. A mi me super encanta y a mis niños en navidad más.

- Vivero donde se puede encontrar todo lo relacionado con jardinería, plantas, herramientas, mobiliario de jardín, jardineras y un gran surtido de todo ello. Un lugar bien atendido. Recomendable.

- El trato es excelente con gran variedad de plantas y productos, en ocasiones los precios no muy bien señalizados, pero siempre hay alguien para solucionar tus problemas. La carretera de acceso es muy estrecha con una gran acequia al lado (no caben dos coches) y el parking no cuenta con demasiadas plazas por lo que generalmente se forman grandes atascos, la salida tampoco es comoda y puedes tardar en salir…

- Les encargamos la decoración de iglesia de nuestra boda. Sin apenas huecos en la agenda para ese día hicieron lo posible para poder cumplir y realizarlo. Quedó bastante bonito, cumplieron en tiempo y forma en todo momento. El trato de 10 y Rocío muy pendiente siempre atendiendonos en todo momento. Y a precios por debajo de la competencia. Sin duda muy recomendable.

- Está muy bien surtido y es muy grande. También tienen una gran variedad de macetas y decoración. Es prácticamente imposible ir y no llevarte nada. Además si tienes dudas te ayudan sin problemas, son muy agradables.

- Oyeee Que maravilla Porque no tengo más sitio, sino me hubiese traido un cargamento. Simplemente genial. Volveré.

- Si te gustan las plantas este es tu sitio  ! Puedes encontrar todo tipo de plantas, flores hortalizas, árboles frutales y todo lo que va relaccionado con ello. Quedo muy contento con la salud de las plantas que ofrecen ya que se notan que son plantas nuevas y bien cuidadas. Los precios son muy competitivos. Hay desde substrato, maceteros, fuentes de jardín hasta todo lo que te puedes imaginar para decorar tu casa o su huerta. La parte de flores de interior está muy bien cuidada y con muy fácil acceso para todo tipo de personas. Un buen lugar para poder desconectar de todo y hacer la compra que de verdad imaginas.

- Maravilloso la chica q nos puso las plantas para regalo, amable servicial y super encantadora… Da gusto ver una cara tan agradable en atención al cliente.

- Le doy 5 estrellas porque excepto hoy nunca e tenido problemas y siempre e salido contenta. Se ve que hoy uno de los encargados (porque se ve que tenía mando) tenía un mal día y le a parecido bien tratarme con desconfianza y intentando que nos sintiéramos intimidados o algo así porque sino no entiendo… Normalmente voy a comprar aparte de plantas y tierra, palet que venden de los que ya no necesitan, estábamos mirando los palet que siempre los tienen apilados y seleccionando los que estaban mejores que era los que queríamos comprar como siempre hacemos sin ningún problema a la vista de todos y vamos lo más tranquilos del mundo porque nunca no han dicho nada al revés la primera vez me dijeron que cogiéramos los que queríamos y cuando los tuviéramos le avisaramos y salían a cobrarnos. Hoy estando haciendo eso mismo mirando cuales estaban bien y cuáles rotos, por detrás de la valla se asoma una cabeza que con un tono bastante serio y con ritntintin, nos pregunta que si necesitamos algo (nosotros pensamos que se creía que íbamos a robarlos porque sino no entendemos esa manera de dirigirse a una persona ya ni siquiera a un cliente, porque el tono lo dejaba bastante claro aparte de la expresión de su cara, no son cosas que me e imaginado, le decimos que si que estamos cogiendo los palet que nos vamos a llevar y nos dice en el mismo tono que eso en caja, sin decir palabra nos vamos a caja, se lo decimo al que estaba en caja y nos vuelve a mandar a los palet con un muchacho, vamos con el muchacho me decimos cuáles son los que queremos y vuelve a venir a decirle al otro trabajador delante de nosotros dejando claro que no somos del agrado de ese hombre vaya a saber tu porque, que si le estamos haciendo perder el tiempo moviendo palet… ¿Perdona  ! En ningún momento hemos hablado mal, no ha habido discursion ninguna no hemos echo nada malo no entendemos porque ese trato que me a puesto la verdad de muy malos c***nes. Nosotros intentamos tratar a la los trabajadores con el respeto que merecen y aunque entendemos que todos tenemos malos días lo de este hombre no tenía ningun sentido, eso sí, el trabajador que amablemente y muy agradable se a apresurado a decirle al otro trabajador, que no pasaba nada si tenía que movernos los palet para coger el que queríamos, si por lo que sea os parece mucho trabajo me lo puedes comunicar yo entenderlo perfectamente y aquí felices todos, las chulerias no hacen falta.

Jaén Garden Center

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Bedmar, 4, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953960261
  • Página web :
  • Jaén Garden Center de guardia : no rellenado
  • Jaén Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaén Garden Center :

- Flores y plantas muy bonitas, y además a muy buen precio, no las he visto más baratas en ningún otro sitio. Árboles, arbustos, flores, cactus, arbustos… De todo, y en muy buen estado. La gente amable, ayuda muy buena y rápida.

- Grande y espacioso. Muy bien surtido, todo señalizado y ordenado. La atención del personal ha sido muy profesional, genial. Realmente sorprendida por lo bonito que está y lo bien surtida. Hay de todo. Los precios son muy buenos y la calidad perfecta. Encontré lo que necesitaba sin problemas, por lo que lo recomiendo totalmente.

- Muy buen trato. Un lugar muy organizado y limpio. Encontré gran variedad de plantas de interior, exterior y semillas, y con precios muy asequibles. Volveré sin duda.

- Profesionalidad, variedad y amabilidad en un lugar grande, cercano y con medidas de seguridad muy buenas (Temperatura y Gel). Las Plantas y todo lo relacionado con ellas muy bien señalizadas y con personal dispuesto a ayudarte con una de sonrisa. Muy Recomendable.

- El sitio estupendo, muy amables y atentos, pero para mí gusto faltaba variedad en sus plantas… Puede que fuera a él momento… Volveremos.

- Bonito vivero en el que encontrar mucha variedad de plantas de interior, decoración, plantas de exterior y frutales. Muy coqueto y trato magnífico.

- Plantas espectaculares, personal encantador, buenos precios y tamaño perfecto, no te abrumas como en otros viveros  !

- Tienen gran variedad de plantas y detalles para regalo muy chulos. Volveré a ir seguro.

- La atención al cliente es sobresaliente, buenos precios y las plantas están en perfecto estado¡  ! Lo recomiendo ¡  !

Reforestaciones y Viveros S.L.

Categoría : Landscaper

  • Dirección : C. Bedmar, 4, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953960261
  • Página web :
  • Reforestaciones y Viveros S.L. de guardia : no rellenado
  • Reforestaciones y Viveros S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reforestaciones y Viveros S.L. :

- Lugar mágico lleno de flores, donde poder pasear buscando la flor perfecta. Si necesitas poner bonita tu casa o patio este es tu lugar.

- Un vivero muy bonito y dentro de Jaén ! Super accesible y con gente muy agradable y buenos profesionales  !

- Gran variedad de plantas, la mayoría a buen precio.

- Buena y profesional atención y precios económicos a nivel general.

- Mucha variedad y un personal muy preparado para aconsejarte en lo que necesitas.

- Perfecto para tener ptecioso tu jardin.

- Un vivero con mucho diseño. Recomendables al cien por cien.

- Muy bien atendido.

Viveros Divina Pastora

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. de Rubiales, 23740, Jaén
  • Teléfono : +34953505848
  • Página web :
  • Viveros Divina Pastora de guardia : no rellenado
  • Viveros Divina Pastora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Divina Pastora :

- Son los mejores del mundo mundial. Ir a por plantas se convierte en un plan divertido y bonito. Inma y todo el equipo te asesoran y te enseñan lo mejor. Precios increíbles y miles de opciones.

- Buen trato y buenos precios. Personal especialista con muchos años en su profesión. Te asesoran en todo lo relacionado con su actividad. Grandes profesionales.

- Plantas De interior tienen poca variedad y muy vistas, y regular cuidadas. De exterior si tienen variedad y calidad. El precio bien.

- Trato excelente y gran variedad de plantas y todo lo relacionado con ellas, abonos, maceteros, decoración de jardín etc. Recomiendo 100%

- Vivero bien preparado para adquirir la planta, tiesto o figura para jardín o interior. Buena calidad- precio. Lo recomiendo.

- Me encanta, gran variedad de plantas y una atención estupenda por parte del personal.

- Gran variedad de plantas y flores. Muy recomendable.

- Muy bien, mucha variedad de plantas y complementos para ellas. A buenos precios.

- Me a encantado el vivero, muchísimas plantas de todo tipo y a un super precio voy a repetir mi visita jeje.

Vivero de almendros y pistachos Oliver

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Cortijo de Jaime, Ctra. Cabra, km N° 8, 23550, Jaén
  • Teléfono : +34665789583
  • Página web :
  • Vivero de almendros y pistachos Oliver de guardia : no rellenado
  • Vivero de almendros y pistachos Oliver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero de almendros y pistachos Oliver :

- Le compré 2 bandejas forestales y posteriormente el mínimo de semillas que pueden venderte para Cornicabra ya que lo que voy a realizar es una pequeña plantación, dando lo que me sobre a amigos. La atención y el trato fue fenomenal informándote en todo momento sobre el envío. Por otro lado, el propietario dedico bastante tiempo en explicarme la rotura del letargo y su posterior germinación. Vivero recomendable.

- 100% 100% fiables las plantas de muy buena calidad conozco la empresa desde hace 5 años es una empresa muy sería y recomendable.

- Soy cliente de Viveros Oliver hace 2 años, calidad y seriedad es su definición, muy recomendable.

Ya no hay viveros en la ciudad Jaén, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Jaén

Vivero de almendros y pistachos Oliver

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Cortijo de Jaime, Ctra. Cabra, km N° 8, 23550, Jaén
  • Teléfono : +34665789583
  • Página web :
  • Vivero de almendros y pistachos Oliver de guardia : no rellenado
  • Vivero de almendros y pistachos Oliver abierto el domingoe : no rellenado

Viveros Divina Pastora

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. de Rubiales, 23740, Jaén
  • Teléfono : +34953505848
  • Página web :
  • Viveros Divina Pastora de guardia : no rellenado
  • Viveros Divina Pastora abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a