Contactar con un vivero en La Cabrera, 28030

Contacte con un vivero en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Viveros Irún

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 4, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688016
  • Página web :
  • Viveros Irún de guardia : no rellenado
  • Viveros Irún abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Irún :

- Muchisima variedad y de todos los precios. Los trabajadores muy amables. El chico que me dio el sustrato super majo me explico todos los tipos y me lo llevo al coche.

- El dueño una persona muy amable. Muchísima variedad de plantas arbustos y árboles. Te asesora muy muy bien sobre cuál es la conveniencia de cada planta en cada uno de los ambientes de tu casa.

- El vivero es impresionante, enorme y con gran variedad y a buen precio, apuesto a quesi aquí no tienen lo que buscas, no existe. La atención es buena. Muy recomendable.

- Son unos profesionales, tanto en jardinería como en flor cortada, un vivero de plantas limpio, muy amables y como he dicho unos profesionales. Me han vendido unas plantas magníficas y lo mejor es precio que me ha sorprendido. Muchas gracias. No vuelvo a lozoyuela.

- Viendo las reseñas y en defensa de los negocios de calidad y artesanos, de gente con dedicación, quiero decir: Para ajardinamiento de algunas viviendas unifamiliares, hemos acudido al propietario, para que nos aconsejara, y siempre los resultados son espectaculares, con plantas de gran calidad, aclimatadas y a unos precios más que buenos. Te das cuenta donde hay un profesional, y gente que cuida su negocio más allá del lucro puro. Hoy he visto las reseñas, y no puedo por menos comentar, que algunas me sorprenden, que van a comprar un geranio y esperan que les acompañen con visita guiada por el jardín botánico. Señores, se trata de un vivero tranquilo, dirigido por dos hermanos, que por lo que veo cuando voy, tienen un negocio en el que prima el buen gusto y la honradez. No lo veo como un vivero industrial, es más bien artesanal y de gran calidad, para personas con buen gusto. Likes deseo lo mejor.

- Gran variedad de árboles y plantas y una atención magnífica de Martín y Julia. Visita muy recomendable para decorar el jardín.

- Excelente, los trabajadores son todos muy amables.

- Los conozco desde hace mucho tiempo y siempre tienen lo que necesito.

- Gran variedad de especies y buen trato al cliente.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a