Vivero / Canarias / La Laguna

Contactar con un vivero en La Laguna, 38023

Contacte con un vivero en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de criadero en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 viveros en La Laguna :

Vivero La Cosma

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. del Club Nautico de Bajamar, 16, 38260 La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34682272915
  • Página web :
  • Vivero La Cosma de guardia : no rellenado
  • Vivero La Cosma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero La Cosma :

- Es un paraíso para los amantes de las plantas y a mi me encanta estar allí. Porque tienen una gran variedad de frutales de todo el mundo. Allí puedes comprar muchos frutales de Latinoamérica que otras jardinerías no tienen. Las chicas que trabajan allí son muy amables y saben mucho sobre las plantas.

- Dog friendly. Nos encantó el sitio y el trato  ! Muchos frutales y muy buena calidad-precio. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Maravilloso.

- Me ha encantado el sitio. Buena atención y relacion calidad precio. Encontrarás Árboles frutales tropicales que no vas a ver en otros viveros.

- El mejor vivero en toda la isla para frutales tropicales y subtropicales. Ningun otro sitio tiene colecciones tan amplias de los arboles. Los empleados todos son muy amables. Recomendado.

- Muy bien, y con un personal muy bueno y muy amable. Con una variedad de frutales bastante grande.

- El mejor vivero de tropicales de la isla y diría de Canarias. Personal profesional y muy atento a cualquier consulta. Si no tienes lo que buscas se preocupan en buscártelo. La instalación está muy bien cuidada y las plantas muy bien organizadas.

- En este lugar encontrarás gran variedad de frutales de la tierra y tambien exóticos de otras partes del planeta. El trato es espectacular. Te orientan si tienes alguna duda sobre los frutales y te asesoran sobre lo mejor que se puede adaptar a tu zona. Todo lo que he plantado de este vivero se me ha dado. Recomiendo su visita.

- El mejor vivero de lo que he visto.

- Big choice of tropical fruits plants ! I recommend  ! Sympathic people ! Good advices.

- El mejor vivero de frutales tropicales de canarias. Servicio al cliente y asesoramiento increible. A menudo incluso tienen fruta exotica para degustar. Precios muy razonables.

Vivero Garden Luz ?

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr Ent Valle Tabares, 33, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34660515444
  • Página web :
  • Vivero Garden Luz ? de guardia : no rellenado
  • Vivero Garden Luz ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Garden Luz ? :

- Fui a comprar unas plantas crasas para regalar en mi cumpleaños y la verdad que este vivero a sido uno de los mejores precios que eh conseguido, la chica súper atenta, me ayudo mucho 100% recomendable.

- Un lugar encantador con plantas preciosas y sanas, los precios y el trato insuperables. Tiene macetas ideales para decorar.

- La razón más importante para ir a este vivero y no a otro, es la atención. No solo te venden plantas, te explican los cuidados, inclusive si llevarlas o no según donde las vayas a poner. A mi se me morían todas las plantas y ya con ellos, tengo una terraza llena. Volveré una y otra vez hasta que no tenga espacio para más. Además no buscan venderte lo más caro, si no lo que necesitas.

- El personal es muy amable y te ayuda. Buenos precios. Recomiendo totalmente ir a este vivero, el personal (sobretodo la señora que me atendió) se merece un 10.

- He comprado varias plantas de interior y los recomiendo. El personal es muy amable y volveré segurísimo. Un placer.

- Estupendo vivero con gran variedad de plantas y unos estupendos profesionales al frente dispuestos siempre a asesorarte y a ayudarte en todo lo que necesites. Si no tienen lo que vas buscando (que ya sería raro) se ofrecen a buscartelo y conseguirlo en poco tiempo. Hacen proyectos y presupuestos para viviendas y comunidades y asesoramiento. El vivero es en una planta, en la entrada está la parte cubierta y un poco más al fondo hacia la izquierda, la zona de plantas de exterior. Todo cuidado y bien organizado. Buenos precios y servicios de transporte que se puede contratar. Parking a la entrada para dejar tú coche, es fácil de encontrar yendo por la carretera de Valle Tabares hacia La Cuesta, está a mano derecha. En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

- Buenos precios, plantas en buenas condiciones. Muy buena atención del personal cualificado.

- Aunque toda el encargo se hizo desde la Península para regalar a una familiar en La Laguna, fueron todo el tiempo atentos, agradables y resolutivos. Las plantas llegaron en perfectas condiciones. Luz es muy amable y consiguió una de las plantas que habíamos elegido de las que se quedaron sin stock. Muy contenta con la compra  !

- Buena atención, buenos precios y mucha variedad de plantas y flores.

- Excelente atención, amabilidad, esmero y calidez humana, un lugar muy agradable y entrañable, fuy a por un pino de Navidad y me sentí encantado. Me atendió una señora de lo más cordial, amable y dulce.

Vivero de Hortalizas

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Camino Sta. Rosa de Lima, 17, 38330 La Laguna, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922636502
  • Página web :
  • Vivero de Hortalizas de guardia : no rellenado
  • Vivero de Hortalizas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero de Hortalizas :

- Al final… Mirando todos los comentarios y sobretodo de clientes… Me da muchísima satisfacción por ver el trabajo de una niña que nació y creció con un proyecto que lo hizo realidad. Conchi todo eso es gracias a tu trabajo, constancia y sobretodo amor a lo que haces. Mucha suerte.

- Muy bien, buena atención, variedad de plantas y buena calidad. Siempre compramos aquí las plantas para el huerto.

- Muy buen lugar para comprar hortalizas para plantar, muy buena atención y consejos Volveré.

- Buena calidad y buenos precios.

- Muy buenos precios, venden plantones de todo tipo de verduras, normalmente son plantones buenos, bien verdes y con bastantes hojas, tienen muy muy buena atención personalizada y te ayudan explicandote las necesidades del cultivo, tienen buenos precios los plantones de perejil, judías etc salen 15centimos por mata 0, 25centimos etc, muy económico 100% recomendable?

- Encargué unas cositas y me avisó cuando las tenían en el vivero. En la tienda tienen muchas cositas para profesionales y para comenzar un huerto en casa. Buenos precios y también me dieron consejo para unos plantones que no sabía como cuidar. Gracias.

- Buen sitio para comprar matas de casi todo para plantar.

- Me encanta este sitio buen precio y atencion exelente.

- Todo correcto, he comprado muchas veces aquí y tienen bastante variedad. Además es de fácil acceso y el atendímiento es bueno.

Mother Water Gardens

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. la Triciada, 16, 38208 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922632491
  • Página web :
  • Mother Water Gardens de guardia : no rellenado
  • Mother Water Gardens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mother Water Gardens :

- Gran variedad de plantas, árboles y útiles y productos para el jardín. Espacioso vivero con gran superficie de especies de interior y exterior. Adoro este lugar, las chicas que allí trabajan son un lujo de profesionales, siempre te aconsejarán y resolverán tus dudas siendo además muy amables. Al acceder tiene un amplio parking. Mi jardín es hermoso gracias a sus plantas y sus consejos. Para mí el mejor lugar para comprar todo lo relacionado con mi jardín en La Laguna.

- Sitio muy bien atendido, surtido en plantas, hortalizas, frutales etc. Todo lo que hemos comprado está en muy buenas condiciones, precio competitivo. Les falta organizar el tema de los carritos para que los clientes vayan cargando su compra, cuando hemos ido, estaban en la calle y tan calientes que era imposible usarlos.

- Buen lugar, hay gran variedad de productos y muy bien de precio. El atendimiento es muy bueno y se agradece que haya aparcamiento. Da gusto ir.

- Fuimos a comprar algunas plantas y macetas. Buenas instalaciones y variedad, cerca de La Laguna. En cuanto a los precios, se podría decir que razonables.

- Esta coqueto, gran variedad de plantas, chicas muy amables, preparando todo para el día de las madres, los precios ; busquen y comparen, (yo pienso que hay de todos)

- Amplia muestra de plantas y árboles. Trato directo, amable. Agradable experiencia. Invita a darse un buen baño de flores, plantas y árboles. Vivero como referencia. Sin duda mejor calidad precio en la isla.

- Gran lugar, con mucha variedad y muy buena atencion, ademas el aparcamiento es comodo.

- Excelente vivero, donde encuentras todo para tu jardín o huerto. Los empleados muy amables y atentos.

- Buen lugar y con buenos precios. Gran variedad de plantas de todo tipo…

- Sitio muy popular, que abre hasta las 5 de la tarde, incluso sabados y domingos. Gran variedad de plantas con o sin flor, aromaticas, arbustos, suculentas y arboles frutales o no. Tiene una zona de interior, otra exterior con venta de macetas ambas. Tiene una gran variedad y es uno de los mayores centros de Jardinería del area metropolitana. Precios razonables. Merece una visita.

Roots

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. el Majano, 3, 38330 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822122700
  • Página web :
  • Roots de guardia : no rellenado
  • Roots abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roots :

- Estupendo lugar para decorar tu casa y jardín. Plantas, flores, sustratos y todo tipo de accesorios para cuidar y mimarlas. El personal muy atento y dispuestos a orientarte en lo que necesites. Muchísimas gracias a la señora de la limpieza que nos indicó a quién dirigirnos. Sin problema para aparcar. Volveremos seguramente.

- Estupenda experiencia, donde comprar artículos de jardín y decoración preciosos. La zona Market, con productos de primera calidad de km O… Muy ricos. Pequeño descanso en la zona de cafetería en un ambiente agradable. Repetiré.

- El viernes, dia 23 de junio, estuvimos en la bonita tienda, para comprar dos plantas para la entrada de la casa. Nos atendió Israel, y ya lo habíamos tratado de una vez anterior, y de nuevo, nos encantó, su profesionalidad, su educación, su amabilidad y servicio al cliente, así como conocedor de lo que queríamos. Imposible mejor. Un 10 para Israel. ¡¡Ya instaladas y preciosas  !

- Es un lugar maravilloso para decoración exterior y plantas. Todo muy bien cuidado y ordenado. Es un lugar muy recomendable para visitar. Tienen un pequeño market y cafetería.

- Decoración de interior y exterior con mucho encanto, diferente. Muy buena exposición, limpio, cuidado, los trabajadores muy atentos. Nos ha encantado, fuimos a conocer el lugar, y volveremos seguro, aunque sea solo a dar un vuelta, porque envuelve el ambiente.

- No conocía ni la tienda ni el vivero y la verdad es que me han sorprendido ambos muy gratamente. Se entra por una zona de acceso muy amplia que da a un parking enorme y de ahí a la entrada propiamente dicha. La tienda es espectacular. Las dos primeras estancias están decoradas con piezas muy chulas, originales y muy estilosas. De ahí ya se pasa a la exposición donde se mezclan las plantas y árboles de interior con todo tipo de elementos de decoración, muebles, barbacoas, vajillas y complementos, artículos de jardinería y todo lo necesario para montar terrazas o jardines llenos de encanto. O incluso estancias de interior pues también tienen piezas y muebles para salones y comedores. Hay casi de todo, y todo puesto con mucho acierto. Da gusto pasear por las distintas zonas donde encuentras buenas propuestas e idea de decoración mezcladas con plantas y árboles de todo tipo. Hay también una zona de plantas y árboles de exterior que también merece mucho visitar. Y el market que está en el local de al lado, que es sin duda, una visita obligatoria también. En definitiva, un lugar totalmente recomendable que hay que visitar, tanto por las plantas y los productos que se venden como por el personal que lo atiende. No es especialmente barato pero el sitio lo vale. Nosotros volveremos sin dudarlo.

- No suelo hacer reseñas de este tipo pero es que no puedo dejar de recomendar este establecimiento. Es un lugar cuidado y muy acogedor, no solo por la decoración (impecable) y la variedad que tienen, sino por el servicio de atención al cliente, que es espectacular. Atención extraordinaria por parte de Israel, que supo ayudarme y asesorarme como nadie en las plantas que quería y en el cuidado que necesitaban cada una de ellas. Un auténtico profesional.

- La verdad que siempre que voy, el atendimiento es perfecto, el personal siempre amable, dispuesto ayudar, sobre todo dar buenos consejos, para las personas que nos gustan las plantas y no sabemos, se le agradece la ayuda, gracias Israel, ojalá en todas las empresas a las que fuera uno, lo tratarán igual de bien y los plantones de verduras me pegaron todos, muy contento, muy recomendable.

- Desde el primer día, me encantó. Puedo encontrar diferentes tipos de semillas y semilleros preparados para sembrar. Lo mejor es la atención. Me atiende siempre Israel y me aporta muchas ideas que luego aplico en el huerto. Es siempre muy amable y no duda en llevarme lo más pesado al coche. Así da gusto.

- Magnífico centro de jardinería. Nos atendió Israel, un gran profesional. Gracias a su experiencia y conocimiento hemos podido controlar y casi erradicar una plaga de chinches de la calabaza. Genial el producto que nos recomendó. Profesional, amable y simpático. Gracias.

Finca las Lucanas

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 38270 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34615386890
  • Página web :
  • Finca las Lucanas de guardia : no rellenado
  • Finca las Lucanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca las Lucanas :

- Instalaciones adaptadas y personal cualificado. Plantas de gran calidad, en un valle rodeado de naturaleza. En primavera es un jardin.

- Atendiendo personal muy buenas y bonitas plantas.

- Hay mucha variedad de plantas que en otros sitios no las encuentras y el trato es de amabilidad.

- Plantas de jardines preciosas y duran muchísimo.

- Me súper encanta !

- Buenos precios en plantas.

- Muy biennn.

- Hola.

Vivero Insular de flora autóctona

Categoría : Education center

  • Dirección : 38296 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero Insular de flora autóctona de guardia : no rellenado
  • Vivero Insular de flora autóctona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero Insular de flora autóctona

Nenúfares La Biromba

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. la Biromba, Parcelas 63, 65,73, 38270 La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34630276964
  • Página web :
  • Nenúfares La Biromba de guardia : no rellenado
  • Nenúfares La Biromba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nenúfares La Biromba

Catesa Foods

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Juan Fernández, 48, 38297 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922241875
  • Página web :
  • Catesa Foods de guardia : no rellenado
  • Catesa Foods abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Catesa Foods

Jardín Diseño

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. las Animas Lomarque, 95, 38270 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34629163882
  • Página web :
  • Jardín Diseño de guardia : no rellenado
  • Jardín Diseño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardín Diseño

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a